El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

69tordo

*
  • 1442
    • Ver Perfil
Re: Mi mujer quiere serme infiel
« Respuesta #15 en: 07 de Agosto de 2026, 03:12:24 pm »
Está claro que al final va a ser el que ella decida pero al menos quiero darle los pros y contras de cada uno y así si luego pasa algo que no sea porque no la avisé. También decir que hay que frenarla un poco que ya hace un rato me estaba diciendo que en vez del ATTO2 y el E5 PRO había visto el ATTO 3 y el E5 MAX, vamos que como no la frene me veo vendiendo el piso para pagar el coche jajaja.

Lo más gracioso de todo esto es que al final me va a tocar hacer a mí todo por lo que a ella no le gustan los eléctricos, ya me ha soltado que tendré que ser yo el que vaya a cargar el coche  :'(
Con esa premisa compra el que tu quieras, si el que se va a comer todos los marrones y cargas vas a ser tu compra el que más te guste a ti.. Yo lo tendría claro, es lo que tiene llevar 32 años casado, que ya te la pela todo jjj.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #16 en: 07 de Agosto de 2026, 03:15:53 pm »
El Atto 2 lo tiene un amigo y no se puede comparar con un Tesla MY en nada, empezando porque es tracción delantera. Para ser honestos tampoco se puede comparar en el precio.
Mi amigo está súper contento y si a tu mujer le gusta, seguro que no le defraudará.
« Respuesta #17 en: 07 de Agosto de 2026, 04:32:06 pm »
Está claro que al final va a ser el que ella decida pero al menos quiero darle los pros y contras de cada uno y así si luego pasa algo que no sea porque no la avisé. También decir que hay que frenarla un poco que ya hace un rato me estaba diciendo que en vez del ATTO2 y el E5 PRO había visto el ATTO 3 y el E5 MAX, vamos que como no la frene me veo vendiendo el piso para pagar el coche jajaja.

Lo más gracioso de todo esto es que al final me va a tocar hacer a mí todo por lo que a ella no le gustan los eléctricos, ya me ha soltado que tendré que ser yo el que vaya a cargar el coche  :'(

No lo hagas, limítate a poner orden en cuanto al presupuesto si es que lo tienes que poner, este si, este no, a partir de ahí que decida ella, sin pros ni contras. Te gusta este? Pues este. De todos los que has puesto no te vas a equivocar con ninguno, todos tienen cosas buenas y cosas malas. Tu unica equivocación va a ser llevarla al que a ti te guste y que ella se lo compre porque era el que decías tu y no el que ella quería. Y ya sabes lo que viene después de eso: "es que tu decías...". Absoluta neutralidad.

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 07 de Agosto de 2026, 04:47:26 pm »
Tu unica equivocación va a ser llevarla al que a ti te guste y que ella se lo compre porque era el que decías tu y no el que ella quería. Y ya sabes lo que viene después de eso: "es que tu decías...". Absoluta neutralidad.

Un marido de larga duración tú, un marido senior: me siento plenamente identificado, jajajajajaja.
« Respuesta #19 en: 07 de Agosto de 2026, 09:01:53 pm »
Un marido de larga duración tú, un marido senior: me siento plenamente identificado, jajajajajaja.

Los años no pasan en valde amigo. Va uno acumulando datos, como el FSD... para cuando hagan falta.
« Respuesta #20 en: Hoy a las 01:05:35 am »
Los años no pasan en valde amigo. Va uno acumulando datos, como el FSD... para cuando hagan falta.
Se nota que sois jóvenes. Comprad el que vosotros queráis, ya que cuando se descomponga seréis los responsables no sólo de llevarlo al mecánico, sino también de comerás las broncas por no haberle avisado.

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

« Respuesta #21 en: Hoy a las 07:30:04 am »
No seáis mal pensados  ;D

Después de más de 2 años soportando que me dijese constantemente que menudo coñazo el coche eléctrico, que vaya pérdida de tiempo teniendo que ponerlo a cargar, que no quiere saber nada del coche... va y me suelta que ha decidido comprarse un eléctrico  ??? y como comprenderéis se me cayeron ambos eggs al suelo jajaja. Y yo diciéndole pero si llevas todo el tiempo criticando que yo me comprase un eléctrico y ahora quieres comprarte tú uno? al menos piensa mejor en un híbrido enchufable pero nada se le ha metido en la cabeza un eléctrico 100%, pero eso sí me será infiel y no quiere saber nada de Tesla  :-[

Nos hemos tirado varias semanas de concesionario en concesionario para que viese los distintos modelos y al final está entre el BYD ATTO 2 COMFORT y el GEELY E5 PRO. ¿Me podéis dar vuestra opinión sobre estos dos modelos?

PD: No sé si algún día le perdonaré esta infidelidad, decir que no quiere un Tesla  >:( ahora mismo estoy pensando en mandarla caminando a casa de su madre jajajaja
Habéis visto el Mazda 6e? Nosotros estuvimos entre ese, el model 3 y el BYD seal.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk