El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26368
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Mi mujer quiere serme infiel
« Respuesta #60 en: Hoy a las 10:39:35 am »
Pero si a estas alturas ya no hay espacio para la especulación, @magcobos , @semaro

Hasta os compartí fotos en el hilo del detallado de coches, porque obviamente es mi niña mimada (sí, ese coche es ELLA).
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=12575.msg264919#msg264919

Es muy curioso, tengo un deportivo inglés con motor Toyota (el cuál mi hijo me prohíbe que venda nunca), y tengo un Toyota deportivo que no lleva motor Toyota.
Típicos cohes-de-padre, jiji.
« Respuesta #61 en: Hoy a las 12:29:42 pm »
Toyota son realmente 3 marcas:
Lexus, la lujosa.
Toyota, la que todos conocemos.
Gazoo Racing, la división deportiva y que apenas nadie conoce.

Coches como el GR Supra (partnership con BMW), el GR Yaris o un GR86 como el mío son coches muy diferentes a los que el usuario medio asocia con esa Toyota marca-de-padres que mencionas :D

Y el nuevo Toyota GR GT, un puñetazo en la mesa acerca de lo que es hacer un buen ICE donde el presupuesto pasa a un segundo plano.
No veo a muchos padres que no tengan que meterse en Google a ver siquiera de lo que estoy hablando, jijiji.

Como siempre hay que diferenciar entre el pueblo normal y frikiland. Efectivamente esos que mencionas juegan en una división aparte. El tema es que para meterte en ese rango de precios probablemente ya actuaría más como padre y me iría a un panamera por la comodidad, un 911 y en ultima instancia un M5. El M5 dado el giro de pantallas y feria en que BMW se ha convertido al estilo de Mercedes casi lo descartaría. Y los GR los dejo para disfrutarlos en la Play Station con el Gran Turismo... 

Por eso mi única opción dentro de Toyota y ya me tendría que sobrar la pasta para ello sería el Yaris GR.

keops

*
  • 26368
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Hoy a las 12:36:25 pm »
Como siempre hay que diferenciar entre el pueblo normal y frikiland. Efectivamente esos que mencionas juegan en una división aparte. El tema es que para meterte en ese rango de precios probablemente ya actuaría más como padre y me iría a un panamera por la comodidad, un 911 y en ultima instancia un M5. El M5 dado el giro de pantallas y feria en que BMW se ha convertido al estilo de Mercedes casi lo descartaría. Y los GR los dejo para disfrutarlos en la Play Station con el Gran Turismo... 

Por eso mi única opción dentro de Toyota y ya me tendría que sobrar la pasta para ello sería el Yaris GR.

WoW!, Porsches y BMW M cuando hablamos del rango de precios de los GR.
No, no, en absoluto. Los alemanes están mucho más arriba.

De hecho, el Yaris GR es el segundo más caro de los tres GRs, no el de entrada a la gama y aún así se pueden comprar varios de ellos con lo que cuesta un Panamera.
Y con lo que cuesta un M5, hasta uno se podría comprar tres Yaris GR, jejeje.

Los alemanes son caros, carísimos.
Sobre-valorados al extremo en mi opinión.

keops

*
  • 26368
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Hoy a las 12:39:55 pm »
De hecho, por curiosidad, me he metido a ver lo que cuesta el Yaris GR actualmente.

Desde 45.000€
No me parece demasiado para lo que es el coche, todos los días vemos coches en la calle cuyos precios son mayores.
https://www.toyota.es/coches/gr-yaris

Desde 51.000€ me pidieron a mí cuando empecé mirando los Gazoo Racing, así que parece que Toyota lo ha rebajado.
Muy interesante. Aunque no para mí en su momento, porque iba buscando un motor N/A.
« Respuesta #64 en: Hoy a las 12:59:42 pm »
Pero si a estas alturas ya no hay espacio para la especulación, @magcobos , @semaro

Hasta os compartí fotos en el hilo del detallado de coches, porque obviamente es mi niña mimada (sí, ese coche es ELLA).
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=12575.msg264919#msg264919

Es muy curioso, tengo un deportivo inglés con motor Toyota (el cuál mi hijo me prohíbe que venda nunca), y tengo un Toyota deportivo que no lleva motor Toyota.
Típicos cohes-de-padre, jiji.
Ni idea...no recuerdo haber visto esas fotos que enlazas...si recuerdo haber visto una de los bajos de uno en color rojo con detalles en carbono...

Realmente me fui a esos modelos porque no hay muchos deportivos de ese estilo con motor Toyota...y vamos que me tire al río jiji