El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: He hecho una web gratis para IPTV y jugar emuladores en el navegador [TVesla]
« Respuesta #30 en: 11 de Agosto de 2026, 10:17:33 pm »
Y un emulador de commodore 64 para los que somos de la más viejos del lugar? (Del vic 20 no me hace falta).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quieres hasta 2.000 kms de supercarga gratis? Usa mi referido al comprar un coche: https://ts.la/dimas609566
Re: He hecho una web gratis para IPTV y jugar emuladores en el navegador [TVesla]
« Respuesta #31 en: 12 de Agosto de 2026, 11:54:16 am »
Y un emulador de commodore 64 para los que somos de la más viejos del lugar? (Del vic 20 no me hace falta).

El emulador no da para tanto jajajaj,las consolas que corre son: Nes,Snes,Mega Drive,Game boy,color,advance,PS1 y Nintendo 64.
« Respuesta #32 en: 12 de Agosto de 2026, 08:09:17 pm »
No me jodas que tira de la ps1 y no de un commodore 64 a 1 mhz

Quieres hasta 2.000 kms de supercarga gratis? Usa mi referido al comprar un coche: https://ts.la/dimas609566
« Respuesta #33 en: 12 de Agosto de 2026, 10:59:31 pm »
... muchísimas gracias tío! 
un lujazo para los ratos de las cargas

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

« Respuesta #34 en: 13 de Agosto de 2026, 12:54:02 am »
No me jodas que tira de la ps1 y no de un commodore 64 a 1 mhz

Imagino que si lo pusieran lo tiraría de sobras,me refiero a que no hay opción a mas consolas... No puedo hacer mas con eso. De todas formas de ps1 tampoco meteré muchas roms,porque ocupan mucho y no me va a dar el servidor para tanto,pero bueno,esta la opción de que cada uno suba sus propias roms.

Tio Phill

*
  • 3417
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 17 de Agosto de 2026, 10:58:54 am »
Muchas gracias por compartir el trabajo. La verdad que tiene muy buena pinta
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

klaix

*
  • *
  • 27
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 17 de Agosto de 2026, 01:32:11 pm »
Vaya currazo, muchas gracias por compartirlo! La verdad es que hacer vibe coding con Claude es un vicio del que es difícil salir....
« Respuesta #37 en: 17 de Agosto de 2026, 03:25:13 pm »
Vaya currazo, muchas gracias por compartirlo! La verdad es que hacer vibe coding con Claude es un vicio del que es difícil salir....

La verdad que esto es el invento del siglo para gente que no conoce nada o casi nada del tema,como es en este caso,consigues soluciones a una necesidad/problema con facilidad,es un gustazo  :P
« Respuesta #38 en: 18 de Agosto de 2026, 10:34:00 am »
Menuda pasada, lo probare hoy mismo. Una pregunta como juegas con el movil??, que hay hacer para controlar los juegos con el movil?.Grcias
« Respuesta #39 en: 18 de Agosto de 2026, 12:09:09 pm »
Buenas compi, no hay forma de poder ver Netflix, YouTube, etc aunque el coche esté en movimiento? He visto una alternativa similar a esta de pago en Instagram y si tiene esa posibilidad

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

« Respuesta #40 en: 18 de Agosto de 2026, 12:49:17 pm »
Menuda pasada, lo probare hoy mismo. Una pregunta como juegas con el movil??, que hay hacer para controlar los juegos con el movil?.Grcias

Genera un código desde el navegador del coche en la sección de juegos, ponlo en el móvil desde tvesla.es/mando y úsalo como mando táctil mientras juegas.
« Respuesta #41 en: 18 de Agosto de 2026, 12:50:34 pm »
Buenas compi, no hay forma de poder ver Netflix, YouTube, etc aunque el coche esté en movimiento? He visto una alternativa similar a esta de pago en Instagram y si tiene esa posibilidad

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

Puede ser que alguien lo haya conseguido,pero yo no he dado con ello,es complicado ya que el coche bloquea la reproducción de medios visuales en cuanto el coche mete marcha o se mueve...
« Respuesta #42 en: 18 de Agosto de 2026, 03:22:08 pm »
Puede ser que alguien lo haya conseguido,pero yo no he dado con ello,es complicado ya que el coche bloquea la reproducción de medios visuales en cuanto el coche mete marcha o se mueve...

Al asiento de atrás para eso, creo que es algo imperativo que no debe de ser ni planteado tan siquiera que un coche cuyo cerebro y manejo está en una pantalla pueda ir reproduciendo videos o películas mientras conduces. Y si alguien consigue hackearlo (que se podrá) es muy probable que su próximo viaje acabe en una carretera con muchos pinos a los lados muy altos y una verja al fondo. Pero, allá cada uno.
« Respuesta #43 en: 18 de Agosto de 2026, 05:34:57 pm »
Al asiento de atrás para eso, creo que es algo imperativo que no debe de ser ni planteado tan siquiera que un coche cuyo cerebro y manejo está en una pantalla pueda ir reproduciendo videos o películas mientras conduces. Y si alguien consigue hackearlo (que se podrá) es muy probable que su próximo viaje acabe en una carretera con muchos pinos a los lados muy altos y una verja al fondo. Pero, allá cada uno.

Sinceramente yo intente hacerlo para que pudiera verlo mi mujer o mi hijo cuando van conmigo,pero creo que es mejor no tenerlo para evitar caer en la tentación. De todas formas al ver que era imposible (o muy dificil) tampoco me comí mucho el coco,no se pone y punto. Además de que paso de posibles problemas legales. Tienes toda la razón.
« Respuesta #44 en: 18 de Agosto de 2026, 07:26:26 pm »
Sinceramente yo intente hacerlo para que pudiera verlo mi mujer o mi hijo cuando van conmigo,pero creo que es mejor no tenerlo para evitar caer en la tentación. De todas formas al ver que era imposible (o muy dificil) tampoco me comí mucho el coco,no se pone y punto. Además de que paso de posibles problemas legales. Tienes toda la razón.

Puedes sin embargo si quieres escuchar un podcast o un programa de tv lo que sea en youtube, lo puedes poner pero no se va a reproducir la imagen, solo el sonido. Es que es de cajón. No es conveniente ir viendo la televisión mientas conduces, por lo menos mientras sigamos siendo los supervisores del un hipotetico FSD que nunca llega.