El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Altura de la suspensión en versiones Estandar y Premium 2026
« en: 09 de Agosto de 2026, 10:47:06 am »
Existe diferencia de altura entre la suspensión que lleva el tracción trasera estándar 2026 y el tracción trasera premium gran autonomia de 2026?

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

keops

*
  • 26245
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Altura de la suspensión en versiones Estandar y Premium 2026
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2026, 08:43:19 pm »
¿Por qué no mirar esto en el manual de usuario oficial?

jesusma

*
  • 623
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Hoy a las 09:19:02 am »
Existe diferencia de altura entre la suspensión que lleva el tracción trasera estándar 2026 y el tracción trasera premium gran autonomia de 2026?

Yo creo que no, todos tienen la misma altura salvo el Performance que va rebajado, pero es verdad que mejor que lo veas en el manual como dic Keops.

Un saludo.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.
« Respuesta #3 en: Hoy a las 09:51:14 am »
Yo creo que no, todos tienen la misma altura salvo el Performance que va rebajado, pero es verdad que mejor que lo veas en el manual como dic Keops.

Un saludo.
Gracias. He mirado en el manual y no he visto nada.

keops

*
  • 26245
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Hoy a las 03:30:55 pm »
Échale un nuevo vistazo, porque viene especificado allí al milímetro: versiones no-Performance y Performance.

M0r39

*
  • **
  • 82
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Hoy a las 06:20:11 pm »
Yo estoy hasta los Güebs de rozar los bajos en parkings y cuestas en pueblos, la última vez ayer en Vejer de la Frontera, en una calle normalita, nada de perderme por sitios raros… y eso que tengo un Model Y premium, no quiero ni pensar los que tenéis un model 3…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26245
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Hoy a las 06:54:33 pm »
Yo estoy hasta los Güebs de rozar los bajos en parkings y cuestas en pueblos, la última vez ayer en Vejer de la Frontera, en una calle normalita, nada de perderme por sitios raros… y eso que tengo un Model Y premium, no quiero ni pensar los que tenéis un model 3…

Llevo con M3s en casa (4 diferentes) desde 2020: podría decirte que he tenido quizás un rozón, pero ni me acuerdo ya hace cuánto.
« Respuesta #7 en: Hoy a las 07:17:38 pm »
Llevo con M3s en casa (4 diferentes) desde 2020: podría decirte que he tenido quizás un rozón, pero ni me acuerdo ya hace cuánto.
Es que en Alemania seguro se respeta más que aquí, en España se ponen badenes a saco, y no siempre cumplen las medidas reglamentarias, cada ayto. va a su bola.

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

keops

*
  • 26245
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Hoy a las 09:48:25 pm »
El típico badén asesino español del estilo: subida muy pronunciada + meseta corta + bajada muy pronunciada aquí son directamente ilegales, al menos en Baviera, donde resido yo.