El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Jul83

*
  • 412
    • Ver Perfil
RUTAS TESLA
« en: 09 de Agosto de 2026, 11:35:22 am »
Como comercial, me vendría bien programar mi ruta diaria con sus paradas, que Tesla me lo gestione, me
Diga donde tengo que cargar. Vamos, lo que hace ABRP. El problema es que Tesla solo admite 4 destinos y yo necesito más. No se xq no hay forma de pasar la ruta de ABRP al coche. Se os ocurre alguna forma?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

robto

*
  • 249
    • Ver Perfil
Re: RUTAS TESLA
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2026, 12:58:28 pm »
Esto sería estupendo, poder enviar una ruta completa al coche con un solo click desde ABRP ó Google Maps.

El navegador del coche tampoco gestiona muy bien (a mí gusto) las rutas con paradas. Ahora con Grok es un poco más fácil.

Lo más sencillo, me parece, es pedirle a Gemini que lo agregue como eventos a Google Calendar y compartir Google Calendar con el coche.

Enviado desde mi Pixel 9 Pro mediante Tapatalk

Jul83

*
  • 412
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2026, 12:59:23 pm »
Corrijo. Hasta 8 destinos en el coche, 4 en la app.

« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2026, 02:46:54 pm »
Yo pongo el destino final y los 7 siguientes del inicio. Y conforme paso uno, pongo el siguiente.

Quieres hasta 2.000 kms de supercarga gratis? Usa mi referido al comprar un coche: https://ts.la/dimas609566

Jul83

*
  • 412
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2026, 03:34:29 pm »
No entiendo q la app no deje poner más de 4 destinos

ivaXCC

*
  • 241
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2026, 04:39:49 pm »
Esto sería estupendo, poder enviar una ruta completa al coche con un solo click desde ABRP ó Google Maps.

El navegador del coche tampoco gestiona muy bien (a mí gusto) las rutas con paradas. Ahora con Grok es un poco más fácil.

Lo más sencillo, me parece, es pedirle a Gemini que lo agregue como eventos a Google Calendar y compartir Google Calendar con el coche.

Enviado desde mi Pixel 9 Pro mediante Tapatalk
Desde Google Maps, con el móvil, sí que se puede. Le das a "compartir" y seleccionas la app te Tesla
« Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2026, 05:07:24 pm »
Efectivamente, lo organizas con maps y una vez hecha las ruta le das a compartir con tesla. Y ya se encarga el coche de organizar las paradas de carga.

Jul83

*
  • 412
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 09 de Agosto de 2026, 05:11:03 pm »
Desde Google Maps, con el móvil, sí que se puede. Le das a "compartir" y seleccionas la app te Tesla
Pero nunca más de 8 destinos. No?

« Respuesta #8 en: 09 de Agosto de 2026, 08:12:55 pm »
Pero nunca más de 8 destinos. No?

Pues sinceramente, nunca lo he probado, es tan sencillo como probarlo y sales de dudas. Si no tendrás que ir incorporando destinos conforme vayas saliendo de otros.

ivaXCC

*
  • 241
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Hoy a las 04:41:08 pm »
Pues sinceramente, nunca lo he probado, es tan sencillo como probarlo y sales de dudas. Si no tendrás que ir incorporando destinos conforme vayas saliendo de otros.
+1

Jul83

*
  • 412
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Hoy a las 05:28:37 pm »
La verdad es que muy bien hablando con Grok. He ido quitando algún destino y añadiendo sobre la marcha y me recalculaba sin problema. 8 destinos, no se puede añadir más, pero voy añadiendo el noveno una vez visito al primero y así sucesivamente. Además puedo poner el orden de las visitas de forma muy sencilla