El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Neumáticos Tesla Model Y Premium AWD

Iniciado por Drodicio, 10 de Agosto de 2026, 01:22:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas a todos,

Me gustaría saber que neumáticos de serie monta el Model Y Premium AWD. Salen siempre con el mismo modelo de neumático ?

Gracias

A mi me vino con Hankook Ventus S1 Evo3 EV, todo bien pero la espuma hace muy poco recomendable usar el kit anti-pinchazos, cómprate un kit de mechas, yo pinché a los 700km y tuve que cambiar la rueda.

Estos son los neumáticos certificados por Tesla para Model Y premium en 19" (2 de verano y dos de invierno).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita de: M0r39 en 10 de Agosto de 2026, 06:26:40 PM
A mi me vino con Hankook Ventus S1 Evo3 EV, todo bien pero la espuma hace muy poco recomendable usar el kit anti-pinchazos, cómprate un kit de mechas, yo pinché a los 700km y tuve que cambiar la rueda.

Búscate un sitio de neumáticos competente, @M0r39 , ya que los neumáticos con espuma interior son igualmente reparables con seta desde el interior.
Si no lo hacen es una cuestión de falta de voluntad, nada más.

PD: nunca compraría neumáticos con espuma interior: cero ventajas y sí múltiples desventajas, pero eso no quita que sí sean neumáticos reparables.

Eran los neumáticos que pensaba... A mi tampoco me gusta nada el tema de la espuma interior, pero es lo que hay

El jueves pasado me repararon un pinchazo en unos hankoock sin ningún problema. Casa de neumáticos de barrio de toda la vida, solamente me pidió las almohadillas para levantarlo.

Cita de: Drodicio en 10 de Agosto de 2026, 10:37:37 PM
Eran los neumáticos que pensaba... A mi tampoco me gusta nada el tema de la espuma interior, pero es lo que hay
Cuando toque cambiarlos, ponle unos sin espuma interior, como hice yo, que además son AAA y no ABA como los de serie.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751