El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Neumáticos Tesla Model Y Premium AWD
« en: 10 de Agosto de 2026, 01:22:56 pm »
Buenas a todos,

Me gustaría saber que neumáticos de serie monta el Model Y Premium AWD. Salen siempre con el mismo modelo de neumático ?

Gracias

M0r39

*
  • **
  • 82
    • Ver Perfil
Re: Neumáticos Tesla Model Y Premium AWD
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2026, 06:26:40 pm »
A mi me vino con Hankook Ventus S1 Evo3 EV, todo bien pero la espuma hace muy poco recomendable usar el kit anti-pinchazos, cómprate un kit de mechas, yo pinché a los 700km y tuve que cambiar la rueda.

Estos son los neumáticos certificados por Tesla para Model Y premium en 19” (2 de verano y dos de invierno).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26255
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2026, 06:53:32 pm »
A mi me vino con Hankook Ventus S1 Evo3 EV, todo bien pero la espuma hace muy poco recomendable usar el kit anti-pinchazos, cómprate un kit de mechas, yo pinché a los 700km y tuve que cambiar la rueda.

Búscate un sitio de neumáticos competente, @M0r39 , ya que los neumáticos con espuma interior son igualmente reparables con seta desde el interior.
Si no lo hacen es una cuestión de falta de voluntad, nada más.

PD: nunca compraría neumáticos con espuma interior: cero ventajas y sí múltiples desventajas, pero eso no quita que sí sean neumáticos reparables.
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2026, 10:37:37 pm »
Eran los neumáticos que pensaba… A mi tampoco me gusta nada el tema de la espuma interior, pero es lo que hay
« Respuesta #4 en: Hoy a las 01:26:13 pm »
El jueves pasado me repararon un pinchazo en unos hankoock sin ningún problema. Casa de neumáticos de barrio de toda la vida, solamente me pidió las almohadillas para levantarlo.

keops

*
  • 26255
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Hoy a las 03:29:11 pm »
solamente me pidió las almohadillas para levantarlo.

Y son prescindibles, incluso.