El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Jul83

*
  • 499
    • Ver Perfil
Re: MALDITA SEA SU XBXBDJDB ESTAMPA
« Respuesta #30 en: 14 de Agosto de 2026, 03:58:16 pm »
Todos hemos tenido un mal día, que se podría haber agravado si hubieras ido a increpar a tu vecina, menos mal que has demostrado ser una prudente.
Pero sospechaba de la vecina porque yo cuando he hecho un rascón siempre me he dado cuenta. Entiendo que debe ser la insonoridad del Tesla. No me cabe otra.
Y sospecho de la salida del supercharger de Rivas Vaciamadrid. Coche bajo, con un carril estrecho lleno de curvas cerradas y bordillos altos . Es un sinsentido esa estación de carga. Además, el Tesla te lleva a la salida, no a la entrada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Torque73

*
  • 1213
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 14 de Agosto de 2026, 10:42:24 pm »
A mi me pasó algo parecido, el vecino de enfrente salió de su casa se arrimó al Tesla y lo rayo. La verdad es que apenas se notaba. En mi caso lo tenía grabado con el centinela. Fuimos a ver al señor y le dijimos que nos había rayado el coche, él lo negó, pero cuando le dijimos que lo teníamos grabado se puso pálido. Ni nos pidió el vídeo. Vino luego a pedir perdón y demás.
Yo iría de farol, el no sabe si lo tienes grabado o no.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

rasy91

*
  • 900
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 15 de Agosto de 2026, 12:40:34 am »
Y ahora que pienso, otra, el supercargador de Rivas-Vaciamadrid, habéis estado?, tienen una entrada y una salida con absolutamente 0 sentido.

Lo he usado muchas veces y la entrada es bastante cerrada y la salida a pocos metros de una salida de una glorieta con casi nula visibilidad, seguramente cuando lo hicieron estaban cansados.

Quizás me equivoco pero veo el raspón muy alto para ser de algunos de los bordillos del cargador de Rivas, no sé cuántas veces habré cargado ahí (no han sido pocas) el recuerdo que tengo es que los bordillos son más bajos
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

Jul83

*
  • 499
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 15 de Agosto de 2026, 01:40:26 am »
Lo he usado muchas veces y la entrada es bastante cerrada y la salida a pocos metros de una salida de una glorieta con casi nula visibilidad, seguramente cuando lo hicieron estaban cansados.

Quizás me equivoco pero veo el raspón muy alto para ser de algunos de los bordillos del cargador de Rivas, no sé cuántas veces habré cargado ahí (no han sido pocas) el recuerdo que tengo es que los bordillos son más bajos
Va a ser un misterio sin resolver. Os juro que no he notado NADA

believe26

*
« Respuesta #34 en: 15 de Agosto de 2026, 10:56:02 am »
Menos mal que no hiciste caso a los que te decían de ir de farol anda (recomendar algo así la ligera no me parece ni medio normal), la verdad es que esa rascada es idéntica a una que hice hace unos meses a mi coche. Fue un toque muy leve con un pilar de acero y quedó muy parecido a lo tuyo. Ni siquiera estaba seguro de si lo había tocado, pero fue al bajarme cuando vi que sí...

Jul83

*
  • 499
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 15 de Agosto de 2026, 12:33:27 pm »
Menos mal que no hiciste caso a los que te decían de ir de farol anda (recomendar algo así la ligera no me parece ni medio normal), la verdad es que esa rascada es idéntica a una que hice hace unos meses a mi coche. Fue un toque muy leve con un pilar de acero y quedó muy parecido a lo tuyo. Ni siquiera estaba seguro de si lo había tocado, pero fue al bajarme cuando vi que sí...
pobre chica. De todas formas, de haber hablado con ella simplemente le habría preguntado amablemente, no me habría tirado el farol. Xq además es una chica muy atenta. Estoy seguro de que me habría dejado una nota.
Si la pobre me dejó la tarjeta SIP en el buzón con una nota, vamos, que sin ser vecina del edificio se preocupó por subírmela al buzón.
Lo único que me fastidia es que deje el coche tan pegado al mío teniendo tanto espacio. No debe darse cuenta. Pero en fin, es su plaza. Tiene derecho a dejarlo donde quiera dentro de ella.
El raspón se queda como un misterio. Nunca se sabrá lo que pasó

keops

*
  • 26708
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 15 de Agosto de 2026, 08:28:50 pm »

Como es posible rascar el coche y no darme cuenta?? Sigo alucinando

Hasta la Mona Lisa se hace vieja, @Jul83 , jajaja

Jul83

*
  • 499
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 15 de Agosto de 2026, 08:29:38 pm »

Hasta la Mona Lisa se hace vieja, @Jul83 , jajaja
Ya llevo gafas de cerca…

Jul83

*
  • 499
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 25 de Agosto de 2026, 04:55:42 pm »

Bueno. Pues os enseño cómo quedó el rascón con el borrador mágico, aprovecho para enseñar mi primer llantazo.
En septiembre voy a llevarlo a un taller que conozco para que me pinte el rascón, de paso voy a pedir que me de una solución para el llantazo, ya que no quiero lijar y pintar yo.
Que precio veríais razonable?

keops

*
  • 26708
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 25 de Agosto de 2026, 05:12:48 pm »
aprovecho para enseñar mi primer llantazo.
En septiembre voy a llevarlo a un taller que conozco para que me pinte el rascón, de paso voy a pedir que me de una solución para el llantazo, ya que no quiero lijar y pintar yo.
Que precio veríais razonable?

El primero es el que duele, dicen.
En Madrid, 100€ por llanta y te la dejan nuevas. No sé en otras CCAA.

Jul83

*
  • 499
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 25 de Agosto de 2026, 05:28:41 pm »
Me ha crujido el corazón. Manías de pegarlo a la acera… le haré caso al maldito sensor a partir de ahora.

3fra

*
  • 138
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 25 de Agosto de 2026, 06:16:15 pm »
Esa lección ya la llevo yo aprendida con mi ICE en 19” los últimos 10 años… le toqué pocas veces pero las que toqué como me dolió.

Entendí que no se me ha perdido nada en la acera

Prefiero “coger el autobús” al bajar del coche que pegarle un bocado a la llanta.

Jul83

*
  • 499
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 25 de Agosto de 2026, 06:28:03 pm »
Es que Tesla peca de lejanía para mi gusto. Y me gusta llevarle la contraria…

keops

*
  • 26708
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 25 de Agosto de 2026, 07:29:38 pm »
Y luego está la opción de aprender a aparcar, jajajajaja.

(Confieso pertenecer al Club de los Castiga Llantas, que está presidido con honores por el Ilustrísimo Don @inigoml Destrozabordillos Montoya :D )

Jul83

*
  • 499
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 25 de Agosto de 2026, 07:33:01 pm »
Soy un gran aparcacoches. Pero tengo la preciosa manía de querer dejarlo recto y a pocos centímetros de la acera. El llantazo, de hecho, ha sido al salir. Porque el aparcamiento ha sido para enmarcarlo, puro orgullo.