A unos muy decentes 110 km/h de media 
Eso es, hay que ir a lo que da el autopilot para sacar esa media entre que sales de casa, haces unos kms hasta entrar a la autopista, peajes varios, te metes al parking de camiones de El Cisne en Zaragoza, etc.
Y también tuvimos un radar de tramo de unos 30 y tantos kms a 120.
Y ya para la comparativa. Mi hermana (a primeros de Julio) llegó en 3h por la misma ruta con su LR RWD y le sobró un 43% de batería. Ella lleva las Photon sin tapacubos y las e-Primacy.
Haciendo cálculos en kWh, yo gasté un 13% más entre llantas y velocidad (si nos olvidamos de mirar si temperaturas etc eran similares). Con sus llantas y a su también decente ritmo de 3h para 300km yo habría llegado con prácticamente un 20% de batería. Se me olvidó comentar que salí al 98% y no al 100% de casa.