El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Autonomia SR vs LR a los 10 años
« Respuesta #45 en: 22 de Agosto de 2026, 06:44:54 pm »
Pocas risas hay ahí, ya que aunque conduzcamos coches eléctricos, en absoluto estamos libres de sufrir este drama gracias al tarado del Trompetas entre otros.

Y es que los combustibles fósiles son los que mueven el mundo, no lo olvidemos, y si sus precios suben lo acabamos pagando todo hijo de vecino.
Totalmente! Solo que me ha hecho gracia lo de “gente más concienciada”. Mi mujer con su coche diésel (el que vamos a llevar al matadero), no pasa de 100 cuando va al curro, y todo por ahorrar.

Y como ella, supongo que todo el mundo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26436
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 22 de Agosto de 2026, 06:58:09 pm »
Aquí en Alemania los ICEs siguen yendo a toda pastilla, superándome muchísimos cuando vamos la familia tranquilamente a 150 km/h con el TACC.
« Respuesta #47 en: 23 de Agosto de 2026, 06:27:23 pm »
A los que estais poniendo la ruta de Guipuzcoa a Zaragoza, por donde vais? Porque salen menos de 240 kms. Y con un SR os sobra más de un 30 % de batería. O a que velocidades vais para llegar con un 6 %?

I.X

*
  • 1622
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 23 de Agosto de 2026, 08:52:59 pm »
A los que estais poniendo la ruta de Guipuzcoa a Zaragoza, por donde vais? Porque salen menos de 240 kms. Y con un SR os sobra más de un 30 % de batería. O a que velocidades vais para llegar con un 6 %?
Yo desde Elgoibar, pasando por Pamplona. 303km en 2h45.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

keops

*
  • 26436
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 23 de Agosto de 2026, 09:11:00 pm »
A unos muy decentes 110 km/h de media :)

I.X

*
  • 1622
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 23 de Agosto de 2026, 10:05:16 pm »
A unos muy decentes 110 km/h de media :)
Eso es, hay que ir a lo que da el autopilot para sacar esa media entre que sales de casa, haces unos kms hasta entrar a la autopista, peajes varios, te metes al parking de camiones de El Cisne en Zaragoza, etc.
Y también tuvimos un radar de tramo de unos 30 y tantos kms a 120.

Y ya para la comparativa. Mi hermana (a primeros de Julio) llegó en 3h por la misma ruta con su LR RWD y le sobró un 43% de batería. Ella lleva las Photon sin tapacubos y las e-Primacy.

Haciendo cálculos en kWh, yo gasté un 13% más entre llantas y velocidad (si nos olvidamos de mirar si temperaturas etc eran similares). Con sus llantas y a su también decente ritmo de 3h para 300km yo habría llegado con prácticamente un 20% de batería. Se me olvidó comentar que salí al 98% y no al 100% de casa.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214
« Respuesta #51 en: 23 de Agosto de 2026, 11:20:08 pm »
Eso es, hay que ir a lo que da el autopilot para sacar esa media entre que sales de casa, haces unos kms hasta entrar a la autopista, peajes varios, te metes al parking de camiones de El Cisne en Zaragoza, etc.
Y también tuvimos un radar de tramo de unos 30 y tantos kms a 120.

Y ya para la comparativa. Mi hermana (a primeros de Julio) llegó en 3h por la misma ruta con su LR RWD y le sobró un 43% de batería. Ella lleva las Photon sin tapacubos y las e-Primacy.

Haciendo cálculos en kWh, yo gasté un 13% más entre llantas y velocidad (si nos olvidamos de mirar si temperaturas etc eran similares). Con sus llantas y a su también decente ritmo de 3h para 300km yo habría llegado con prácticamente un 20% de batería. Se me olvidó comentar que salí al 98% y no al 100% de casa.
Pues si tu has hecho los 303 gastando un 92% de la bateria, te daria para 330km con el 100%.
Tu hermana hizo los 303km gastando un 57%, le da para 532km con un 100%. Es muy buena autonomía en autovía.

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk