El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Aumento súbito de consumo sin causa aparente.
« Respuesta #15 en: Hoy a las 08:50:45 am »

Si deja, pero lo cambiaron de sitio. Dale a opciones debajo de todos los destinos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quieres hasta 2.000 kms de supercarga gratis? Usa mi referido al comprar un coche: https://ts.la/dimas609566
« Respuesta #16 en: Hoy a las 09:26:34 am »
Ayer mismo, desde el Suc de Beziers a Sant Cugat, 285 km, cargue al 85 % en mi MY, y al salir me daba para llegar con 10% al Suc de Sant Cugat.

Al seguir la ruta a velocidades de 130kmh, que es lo que llevaba desde la frontera suiza, comenzó a descender ese % de llegada, hasta proponer cargar antes en Salt.

Como no me apetecía otra parada, decidí bajar la velocidad a 120 km, y al rato regresó al cálculo original, llegando finalmente a Sant CUgat con el 8%.

No me quejo por lo general del calculador de Tesla, pero es lo que hay, no siempre toma todo en cuenta de manera excelente.

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

keops

*
  • 26337
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Hoy a las 10:02:55 am »

Lo que es ver las cosas de manera diferente, en mi caso, sin la experiencia de @keops , solo con mis 30 mil kms, el planificador de ruta de tesla me clava el porcentaje casi al milímetro, me parece magia. Desde mi primera ruta que hice de más de 900 kms hasta mis habituales de 150-300 kms. La única vez en la que falló algo fue una en la que el viento fue un disparate y además yo no cumplí la "legalidad", y ahí si que no calculó bien, bueno, lo obligué yo a que no cumpliera bien la estimación.

Ya ves. Experiencias dispares, jeje.
Aunque en mi opinión no es verlo de manera diferente, es haberlo experimentado uno mismo.

De repente, un día sin justificación aparente el estimador de Tesla te mete hasta un 27% de error que he sufrido yo, o el 20% que comenta el compañero.

Así, sin más.
Tesla-normal todo.