Buenas,
la semana que viene nos vamos con la familia a pasar la semana a Cantabria, con base en Ajo.
Por lo que he visto allí prima Zunder, pero me puedo fiar de la red "publica"? Es decir los puntos de los ayuntamientos a 11/22 kw.
Alguna recomendación o avisos a tener en cuanta relacionado con las cargas en Cantabria?
Gracias 
Llegué ayer de vacaciones de 8 días con base en San Vicente de la Barquera, he tirado del SuC de Reocin y del Zunder de Unquera, en Santander cargué en el parking de al lado del mercado mientras visitaba la ciudad, los cargadores municipales siempre ocupados, y el 90% por coches que no estaban cargado o ICEs, incluso en el parking privado de San Vicente de la Barquera, a los operarios les daba la risa cuando les decías que no se podían usar los cargadores, mi experiencia particular es que esos cargadores municipales con el logotipo maravilloso de PRVEC están de adorno, o he tenido muy muy muy mala suerte o estaban todos mal utilizados, excepto en Fuente De, que ahí si había un montón libres.
Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk