El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: REVISION DE 60 PUNTOS EN THE DOCTOR
« Respuesta #30 en: 06 de Septiembre de 2026, 01:42:15 pm »
Que yo recuerde, en Tesla Madrid si no indicas a qué vas, te revisan únicamente lo que has indicado por la app.

Las veces que he ido y luego allí he pedido que me miren otra cosa, me han dicho que nones... y que pidiera cita para otro día.

En fin, también imagino del que te toque y cómo tenga el día.
MYLR AB
« Respuesta #31 en: 06 de Septiembre de 2026, 05:17:47 pm »
Yo pedí revisión voluntaria en tesla BCN antes de finalizar garantia de 4 años y me detectaron los brazos, me los cambiaron sin problemas.
Te dieron un informe de la revisión (para saber qué elementos revisan).
Si quieres conseguir 1.000km de supercarga al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491
« Respuesta #32 en: 06 de Septiembre de 2026, 11:32:06 pm »
Hola, tengo un highland con 90 mil km en noviembre hace los 3 años y tengo cita con Doctor Tesla para la revisión de los 60 puntos para el día 24, pero viendo comentarios estoy por anularla y pedir en Tesla una Inspección Integral que vale más o menos lo mismo, también tengo un problema en el volante que cuando hago un giro amplio me hace como un pequeño crujido y no sé si tengo que poner eso como otra revisión o eso me lo mirarían en la inspección integral, es que si pongo lo del crujido del volante son otros 144€ +iva a parte. Y la otra duda es el tema de la garantía, como ya he pasado los 80000km, me entraría algún tipo de reparación que necesitara, o en principio no? Gracias
« Respuesta #33 en: 06 de Septiembre de 2026, 11:41:08 pm »
La revisión es en Tesla Fuenlabrada

keops

*
  • 26658
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 06 de Septiembre de 2026, 11:49:24 pm »
@lusoni75 , durante el período de garantía obligatoria no hay límite de kilometraje, diga Tesla lo que diga.
La Ley de Garantías es muy clara y está de nuestra parte.

Por otro lado, la revisión yo la haría en un tercero, no en Tesla.
Pero no hace falta que vayas a The Doctor, sino que cualquier perito certificado puede hacerla y emitir un informe oficial.
« Respuesta #35 en: 07 de Septiembre de 2026, 12:04:20 am »
@lusoni75 , durante el período de garantía obligatoria no hay límite de kilometraje, diga Tesla lo que diga.
La Ley de Garantías es muy clara y está de nuestra parte.

Por otro lado, la revisión yo la haría en un tercero, no en Tesla.
Pero no hace falta que vayas a The Doctor, sino que cualquier perito certificado puede hacerla y emitir un informe oficial.
Pero al final el precio sería parecido no? Con el tema de la garantía, supongo que tendría que pagar la reparación y después reclamar a Tesla o como? Gracias keops
« Respuesta #36 en: 07 de Septiembre de 2026, 12:06:34 am »
Supongo que el precio sería parecido no? Y con el tema de la garantía, si me tienen que hacer algo, tendría que reclamar a Tesla o como haría, pagar y después reclamar o como?
Gracias Keops

keops

*
  • 26658
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 07 de Septiembre de 2026, 10:16:26 am »
Una vez tengas un informe oficial, sea de The Doctor o de un perito independiente, sí, vas a Tesla con él y que valoren si hay algo que reemplazar en garantía.

Suele ser fácil con Tesla una vez llevas dicho informe oficial.
« Respuesta #38 en: 07 de Septiembre de 2026, 11:00:06 am »
Con el tema del volante que te he contado, como le digo eso, pido una revisión especifica y en la inspección integral deberia de entrar.
« Respuesta #39 en: 08 de Septiembre de 2026, 02:48:43 pm »
¿Por aclarar, alguien sabe concretamente que incluye la "inspección integral del vehículo" que se puede solicitar a través de la app de Tesla y cuanto cuesta?
Mi código de referido para Tu TESLA: https://www.tesla.com/es_es/referral/cesar616457

keops

*
  • 26658
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 08 de Septiembre de 2026, 03:50:01 pm »
Pregúntales a ellos ;)

I.X

*
  • 1678
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 08 de Septiembre de 2026, 06:33:54 pm »
¿Por aclarar, alguien sabe concretamente que incluye la "inspección integral del vehículo" que se puede solicitar a través de la app de Tesla y cuanto cuesta?
Resumiendo mucho lo que me comentaron a mí en Iurreta revisan todo lo que es reparable/sustituible en garantía si es que encuentran algo durante la inspección más desgaste de consumibles que no entrarían (cubiertas etc) para recomendarte si necesitas cambiar algo.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214
« Respuesta #42 en: 09 de Septiembre de 2026, 07:46:25 am »
Pues después de mucho guerrear por el chat, porque me metían cosas que no pedía o porque no me metían las que pedía el cambio de ATF cuesta en Tesla más barato que en The Doctor, unos 160 euros (es que he borrado el presupuesto...) y me cambiaron una revisión general que había puesto y que salía por unos 60 euros por otra de 139 euros, me metieron sin pedirlo el cambio de escobillas y me quitaron la rotación, porque como no les constaba que había hecho ninguna no la hacían. En total unos 320 euros por cambio de atf, una revisión y otros conceptos. Son curiosos por el chat porque te ponen o te quitan lo que les da gana, pero desde luego cuando lo vaya a hacer, que me quedan unos 10 mil kms para los 40 mil volveré a pedir cita en el Tesla Center antes que en the doctor, porque revisión y cambio de ATF sale más barato.
« Respuesta #43 en: 09 de Septiembre de 2026, 01:41:45 pm »
Pues después de mucho guerrear por el chat, porque me metían cosas que no pedía o porque no me metían las que pedía el cambio de ATF cuesta en Tesla más barato que en The Doctor, unos 160 euros (es que he borrado el presupuesto...) y me cambiaron una revisión general que había puesto y que salía por unos 60 euros por otra de 139 euros, me metieron sin pedirlo el cambio de escobillas y me quitaron la rotación, porque como no les constaba que había hecho ninguna no la hacían. En total unos 320 euros por cambio de atf, una revisión y otros conceptos. Son curiosos por el chat porque te ponen o te quitan lo que les da gana, pero desde luego cuando lo vaya a hacer, que me quedan unos 10 mil kms para los 40 mil volveré a pedir cita en el Tesla Center antes que en the doctor, porque revisión y cambio de ATF sale más barato.

Como has solicitado el cambio de ATF en la solicitud de servicio, en que apartado está, o hay que ponerlo en otro?
« Respuesta #44 en: 09 de Septiembre de 2026, 02:53:40 pm »
Como has solicitado el cambio de ATF en la solicitud de servicio, en que apartado está, o hay que ponerlo en otro?

Así lo hice yo, indiqué OTRO y les puse lo que quería que me hiciesen. Me lo cambiaron en Tesla Sevilla ayer, junto con la limpieza de la cámara delantera que era lo que había programado en la cita. Además, al llegar les consulté sobre un trocito de papel que se veía en el freno de la luna trasera y me indicaron que era la pegatina del cristal que con el calor se despegaban y procedieron también a quitarla. Decir que durante el servicio, en la app me apareció el ítem sustitución bomba aceite y ahí me asusté un poco, ya pensaba que la factura se me iba a empezar a disparar... pero fue a coste 0 por estar dentro de garantía, la nota del ítem indicaba "técnico sustituyó la bomba de aceite eléctrica de la unidad de tracción trasera por la alerta en la unidad de tracción."

Por cierto, me costó más barato que en the doctor, 185,23€ en Tesla frente a los 217,80€ en the doctor.
Usa mi código de referido y ambos ganaremos: https://ts.la/emilio465031