El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

REPARACION PINCHAZOS CON ESPUMA
« en: 02 de Septiembre de 2026, 09:22:57 pm »
¿Alguien conoce algún taller en Madrid donde reparen pinchazos en neumáticos con espuma de nuestros Teslas y lo hagan en el momento y sean serios?

Estoy aburrido de las mechas...

MYLR AB

keops

*
  • 26679
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: REPARACION PINCHAZOS CON ESPUMA
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2026, 12:14:21 am »
Cualquiera donde tengan la voluntad de hacerlo.

Prueba en tu taller de neumáticos de confianza y dales una buena propina por adelantado, verás qué bien funciona ;)
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2026, 04:55:32 am »
¿Alguien conoce algún taller en Madrid donde reparen pinchazos en neumáticos con espuma de nuestros Teslas y lo hagan en el momento y sean serios?

Estoy aburrido de las mechas...
Que problemas te han dado las mechas?
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2026, 07:47:16 am »
Que problemas te han dado las mechas?

Hay un porcentaje que se van…
MYLR AB
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2026, 08:38:38 am »
Muchos compañeros por aqui dicen que para cambiar ruedas el Norauto de Parquesur en Leganés  lo hacen bien y tienen el "culo pelado" de tocar Teslas.... no se si para reparar un pinchazo sera igual,  pero puedes preguntar.
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2026, 10:28:54 am »
En mi caso, llevé la rueda ya quitada a un taller Rodi cerca de mi pueblo, me dijeron que con la espuma no es recomendado reparar los pichazos... y acto seguido reparó el pichazo  ::)

Todo perfecto.

keops

*
  • 26679
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2026, 12:38:30 pm »
Muchos compañeros por aqui dicen que para cambiar ruedas el Norauto de Parquesur en Leganés  lo hacen bien y tienen el "culo pelado" de tocar Teslas.... no se si para reparar un pinchazo sera igual,  pero puedes preguntar.
Neumáticos son neumáticos.
Reparar un pinchazo es reparar un pinchazo.

Da igual que sea el de un Tesla, el de un camión o el de la nave Entrerprise de Star Trek.

Es simple cuestión de falta de voluntad.