El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Venta Model 3 Highland RWD. Me cambio a Model Y
« Respuesta #15 en: 10 de Septiembre de 2026, 10:22:19 am »
Gran elección!!!!
El único problema para mí en todo esto es que tengo que llevar el coche donde recojo el nuevo. Soy de Madrid y cogí un Model Y P que está en Barcelona!!!! Me lo entregan el próximo miércoles en Barcelona y yo me veía viajando en AVE como un señor, recogiendo el cochecito y probándolo en el viaje de vuelta hasta Madrid. Pues no, tengo que llevar el Model 3 hasta allí y entregarlo en el mismo sitio donde me entregan el nuevo...Es decir 1.200 kms entre la ida y la vuelta.
No sería más sencillo entregarlo en el Centro Tesla más cercano? Pues parece ser que no.
Al.final lo vendes a Tesla?

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

I.X

*
  • 1682
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 10 de Septiembre de 2026, 11:47:01 am »
Gran elección!!!!
El único problema para mí en todo esto es que tengo que llevar el coche donde recojo el nuevo. Soy de Madrid y cogí un Model Y P que está en Barcelona!!!! Me lo entregan el próximo miércoles en Barcelona y yo me veía viajando en AVE como un señor, recogiendo el cochecito y probándolo en el viaje de vuelta hasta Madrid. Pues no, tengo que llevar el Model 3 hasta allí y entregarlo en el mismo sitio donde me entregan el nuevo...Es decir 1.200 kms entre la ida y la vuelta.
No sería más sencillo entregarlo en el Centro Tesla más cercano? Pues parece ser que no.
A mi se me complica por otro lado.
El actual está a nombre de la jefa y el nuevo irá a mi nombre por lo que tenemos que ir los dos a la recogida. Ella a dejar uno y yo a coger el otro.
Y el pago no puede ser por la diferencia. Ha pagado el 100% y cuando entreguemos el actual nos ingresarán el valor de Trade In pactado.
Si me proponen ir a Barcelona a recoger el nuevo antes del día 15 yo iría (ya que el 16 entro en quirófano y recogerlo con muletas será un lío) pero los dos no podemos ir hasta Barcelona…
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214
« Respuesta #17 en: 10 de Septiembre de 2026, 12:12:35 pm »
Al.final lo vendes a Tesla?

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Sí, al final lo entrego en TESLA, me han dado 27.768 € y en las casas de compra venta que consulte ofrecían sobre 28.000 €. Lo más eficaz para mí era que me lo descontaran directamente del precio del nuevo. Lo entrego y me olvido.
« Respuesta #18 en: 10 de Septiembre de 2026, 12:13:30 pm »
El actual está a nombre de la jefa y el nuevo irá a mi nombre por lo que tenemos que ir los dos a la recogida. Ella a dejar uno y yo a coger el otro.
Y el pago no puede ser por la diferencia. Ha pagado el 100% y cuando entreguemos el actual nos ingresarán el valor de Trade In pactado.
Si me proponen ir a Barcelona a recoger el nuevo antes del día 15 yo iría (ya que el 16 entro en quirófano y recogerlo con muletas será un lío) pero los dos no podemos ir hasta Barcelona…
Menudo cisco!!! Y al no hacer la operación conjunta, no podías entregarlo en otro sitio que te viniera mejor?
« Respuesta #19 en: 10 de Septiembre de 2026, 02:29:55 pm »
Para las recogidas, que están deseando, les vale un papel firmado para dárselo a cualquiera. Te lo digo yo que me lo propusieron.

Presionales con el mismo cuento para la entrega.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quieres hasta 2.000 kms de supercarga gratis? Usa mi referido al comprar un coche: https://ts.la/dimas609566

I.X

*
  • 1682
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 10 de Septiembre de 2026, 04:24:15 pm »
Si da igual.
Yo llevo 25 años haciendo la maniobra del garaje que tiene su cosa y a jefa no va a sacar el viejo y mucho menos va a querer meter el nuevo.
Así que con muletas pero tengo que bajar las escaleras al garaje para sacar uno y luego meter el otro… Ya puestos voy de copiloto hasta Iurreta para la recogida.
« Respuesta #21 en: 10 de Septiembre de 2026, 08:34:17 pm »
Y se puede vender el coche antes de 3 años habiendo cobrado moves??

I.X

*
  • 1682
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 10 de Septiembre de 2026, 08:55:04 pm »
Y se puede vender el coche antes de 3 años habiendo cobrado moves??
Creo que son 2 años
« Respuesta #23 en: Hoy a las 08:45:47 am »
Correcto. Dos años desde la fecha de matriculación.
Saludos