El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

VictorAlvaro

*
  • **
  • 95
  • Model Y Juniper RWD
    • Ver Perfil
Lanzamiento Cybercab
« en: 04 de Septiembre de 2026, 10:36:07 am »
Hola a todos, me sorprende que todavía nadie se haya hecho eco del lanzamiento del servicio de robotaxis con Austin (Texas), os recomiendo que busqueis las imagenes, se me hace super raro ver el coche sin volante ni pedales.

dilolo

*
  • 713
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
Re: Lanzamiento Cybercab
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2026, 10:38:33 am »
Pero no se lanzó hace años  ;D ;D ;D, lo de ayer fue un pump de manual pa las acciones.
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065

Sagan28

*
  • 1416
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2026, 10:47:23 am »
Pero no se lanzó hace años  ;D ;D ;D, lo de ayer fue un pump de manual pa las acciones.

No, se presentó el modelo de coche y de negocio robotaxi en 2024, ayer se permitió probar el cybercab en Austin para unos pocos invitados en el entorno propio de la ciudad con tráfico, hoy se lanza al público en general de Austin dentro de la plataforma robotaxi.

Hola a todos, me sorprende que todavía nadie se haya hecho eco del lanzamiento del servicio de robotaxis con Austin (Texas), os recomiendo que busqueis las imagenes, se me hace super raro ver el coche sin volante ni pedales.

Hicieron un evento demasiado privado, tendrían que haber hecho algo tipo 2024 con directo y tal, pero bueno esta tarde ya está abierto al público, al final es añadir un modelo de coche más al servicio robotaxi que ya opera con Model Y con volantes y pedales, pero el cybercab sin nada.

VictorAlvaro

*
  • **
  • 95
  • Model Y Juniper RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2026, 10:57:37 am »
No, se presentó el modelo de coche y de negocio robotaxi en 2024, ayer se permitió probar el cybercab en Austin para unos pocos invitados en el entorno propio de la ciudad con tráfico, hoy se lanza al público en general de Austin dentro de la plataforma robotaxi.

Hicieron un evento demasiado privado, tendrían que haber hecho algo tipo 2024 con directo y tal, pero bueno esta tarde ya está abierto al público, al final es añadir un modelo de coche más al servicio robotaxi que ya opera con Model Y con volantes y pedales, pero el cybercab sin nada.

Cierto, ademas al parecer ya esta incluso a la venta para particulares (entiendo que solo en EEUU), no obstante me sorprende porque si viene sin volante ni pedales, por ahora solo está autorizado en Austin.

Sagan28

*
  • 1416
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2026, 11:48:17 am »
Cierto, ademas al parecer ya esta incluso a la venta para particulares (entiendo que solo en EEUU), no obstante me sorprende porque si viene sin volante ni pedales, por ahora solo está autorizado en Austin.

A la venta no, de hecho se lanza hoy como servicio de robotaxi en Austin únicamente, tampoco toda la ciudad, así que hasta que no esté mas extendido dudo que salga para vender, y aún así...
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2026, 12:01:56 pm »
Estoy viendo vídeos del Cybercab en funcionamiento y flipo. No se qué pasará en cuanto a venta, regulación, servicio taxi, etc etc... Pero me parece alucinante el progreso
En la vida, hay que tener más proyectos que recuerdos. Si tu proyecto es comprar un Tesla, desde aquí ahorrarás un poquito más https://ts.la/ruben484822

VictorAlvaro

*
  • **
  • 95
  • Model Y Juniper RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2026, 12:23:44 pm »
A la venta no, de hecho se lanza hoy como servicio de robotaxi en Austin únicamente, tampoco toda la ciudad, así que hasta que no esté mas extendido dudo que salga para vender, y aún así...
Pues he visto capturas por X de la pantalla de venta de Tesla, a mi tampoco me cuadra, pero en fin.....

Sagan28

*
  • 1416
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2026, 12:31:54 pm »
Pues he visto capturas por X de la pantalla de venta de Tesla, a mi tampoco me cuadra, pero en fin.....

En la web de Tesla EEUU no sale configurador alguno para cybercab, serán bocetos o imagenes de IA.
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2026, 01:22:26 pm »
Uno más que añadir a la larga lista de mentiras sin consecuencias.

MuskOmeter - Tracking Elon Musk Predictions https://share.google/gKIuyYbX3vHwXkyF3

Elon Musk Laid Out 602 Goals. We Counted How Many He Hit. - The New York Times https://share.google/wn3MmriUKX35cdbJ8

List of predictions for autonomous Tesla vehicles by Elon Musk - Wikipedia https://share.google/B0dPomNWH5Ml0FwlR

Recordemos que hace apenas 2 años Elon dijo que este año se podría comprar el cybercab por menos de 30000 dólares...

Enviado desde mi A024 mediante Tapatalk