Pues me he puesto con ello este fin de semana, saque los filtros, que estaban impolutos, y apliqué, un spray limpiador en el evaporador, monte todo de nuevo, y encendí la calefacción a tope, con ventanillas bajadas, sin recirculacion de aire, durante unos 15 minutos.
Con esto ya se fue el olor.
No obstante, tengo pedida una espuma, que me llega la semana que viene, para sacar la suciedad que pueda haber en el evaporador.
Esta tarde me he puesto con el radiador del frunk, y no ha sido muy complicado, en el desmontaje me he cargado una pestañita de la tapa superior, pero a efectos funcionales es irrelevante.
Una vez desmontadas ambas piezas del frunk, y ya con acceso, basta con tirar un poco de la tapa del radiador, ya que esta cede, no hay que retirarla, metes un aspirador con brazo, y extraes toda la suciedad de forma relativamente cómoda.
He de decir que en mi caso estaba bastante limpio, apenas 3-4 hojas, un par de plumas, y alguna pieza fina de maleza, aun así he estado un rato con la aspiradora, ya que he desmontado todo mejor aspirar de más que de menos.
Sí algún resto no lo llega a sacar el aspirador, la holgura de la tapa del radiador permite sacarlo con la mano.
Yo para estas cosas no soy precisamente hábil, y he de decir que ha resultado relativamente fácil.