Las vías del tren, no te digo, moreno.
Me suena como que estén preparándose para encalomarle el asunto al usuario.
Tesla-style.
Mm parece que no y que algo harán.
Yo tengo una cita en un par de semanas por el tema de la luz superior trasera que falla. En mi caso las ruedas no veo que estén especialmente mal (el otro día si que vi un trozo con un corte, y tirando a mano se podía sacar), algún trocito falta pero no veo que sea algo exagerado...(me sigue pareciendo algo que es por girar la rueda con el coche frenado por defecto). Aun así, en el propio chat de servicio les comenté el tema pa que me lo miraran ya aprovechando que iba a ir, y me respondieron que estaban al tanto, que lo habían escalado a ingeniería y que, para no perder la cita y aprovechar, que me abrían otro servicio para que mandara fotos, un test sobre por donde circulaba, etc, y demás.
Una semana después de aquello o así me llamaron de tesla pa explicar todo, diciendo que era un caso generalizado, que habían escalado y hablado con giti y que "parece que es en unos lotes concretos,"(lo dudo) que están a la espera de ver qué solución dan , que creen que será sustitución de ruedas, pero que aun no saben para cuándo..., que les avise unos días antes de la cita pa ver si ya hay solución ya aprovechando o ver que hacemos. Evidentemente, si me van a cambiar las ruedas pos ya esperaré pa ir, que el service me queda a 1 horita en coche y la luz de techo tampoco me corre tanta prisa)