Tu argumento no tiene ni pies ni cabeza, por no haber creado los datos no podemos debatir sobre ellos?
A ti no te interesa aprender y contribuir a afinar, desmentir, o lo que sea sobre algo?
La IA es una herramienta que ayuda a muchas cosas, como a buscar y contrastar información, y ha sido trabajo de dias e iteraciones. Me parece que vas por la falacia ad hominem.
Los datos estan ahi, sea una IA o no, son datos, habla sobre ellos tu, o tu IA, me da igual si al final hablamos de la verdad, sea la que sea.
Pero parece que eso os molesta.
Y seguimos con el offtopic.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sobre debatir sobre "no haber creado los datos": ya te conteste antes. Para poder debatir sobre unos datos ofrecidos por una IA en base "a saber que promts introducidos" prefiero no hacerlo.
Y si, la IA bien usada tiene sus ventajas. La IA mal usada tiene el efecto contrario.
Un ejemplo de esto último, lo tienes en el hilo de detailing: un compañero MAL aconsejado por la IA, destrozo la tapicería de su coche por usar un producto que no debería de haber usado para su limpieza.
Tu explicaciones, perdón, las de la IA, las cuales has usado para copiar y pegar en tu post, no es que estén mal o dejen de ser verdad, o sean verdades a medias, o usen medidas del todo desproporcionadas para la vida real y uso real de un coche, simplemente es que solo son, en mi opinión, son apocalípticas para un usuario "de calle".
Y además, es que estos razonamientos, parten de una IA la cual, entiendo no es tu caso, deberian de estar respaldados por una persona cualificada, para sostener que dichas respuestas, estan bien o no, fundamentadas.
Y no es que te persiga o deje de perseguir, de verdad, me importa cero lo que hagas.
Ahora bien, ya que tú no lo haces, me veo en la OBLIGACIÓN de advertir que tooooooodo tú post, inclusive su mala redacción, ha sido creado por IA y que tú simplemente has copiado y pegado y que este "copia y pega" está realmente hecho por una persona que, reitero, entiendo esta es mi opinión, entiendo no está cualificada para verificar y contrastar lo que está escrito en el mismo.
Si al final te estoy haciendo un favor, oye, haciendo esto por ti.
Y de paso, ADVERTIMOS a los que leen esto de que, todo esto está hecho por IA y que oye, uso bajo tu responsabilidad y tal....tal cual le pasó como al compañero del detailing en sus asientos.
Ahora bien hasta donde llega mi entendimiento, no hay lugar aquí para destrozar nada siguiendo los consejos de tu post, perdon, de lo dicho por IA, pero que, vamos, mejor seguir el consejo de los otros hilos al respecto de este asunto y al cuidado de las baterías, ya se lo digo yo a los que lean ésto.
Eso si, me quedo con el asunto de ponerle AA al garaje de un coche lo cual, oyes, igual de aquí a unos años nos levantamos con la CNN con algo así como: "España incrementa exponencialmente la instalación de AA en los garajes de coches, con el objetivo principal de luchar, mantener y ampliar la vida de las baterías de los coches eléctricos en ellos estacionados" .
Quicir, igual los instaladores y vendedores de AA si leen esto, te ponen en el altar como agradecimiento infinito.
Respecto al "dedo, la luna, falacia ad hominem etc, no, como dicen en el mundo taurino: "no voy entrar al trapo"
Ya bastante te expones tú mismo.