El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Ambientador para Model Y

Iniciado por Turinturin, 17 de Septiembre de 2026, 11:37:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Otra opción.
Cualquier ambientador de esos de papel/cartón, en la guantera de las puertas traseras.

Como dije, será por opciones :D

Cita de: keops en 17 de Septiembre de 2026, 09:05:38 PMNo vamos a pelear por tan poco.
Todo bien.

Mi mujer lleva un ambientador de esos de canela y vainilla de la marca Ritual. Muy, muy de chicas.

Como no lo podía colocar en los aireadores del coche, porque no tiene en el sentido clásico, bajo serias amenazas de dormir en el jardín y no comer caliente, se lo instalé a medio presión contra la luna delantera, por si te sirve de indicación.

Jjajajajaja, me rio porque el que llevo yo de rituals no se si será ese tan de chicas que dices, la verdad es que huele bien. Lo que si te digo es que mires los adaptadores estos que hay para ponerlo en las salidas de aire, porque queda muy curioso y además supongo que tendrá más efecto porque el aire pasa a traves de él. Fíjate si queda curioso que a pesar de haber perdido ya el olor lo he dejado puesto.

Por otro lado, el que os dije el otro dia de Carpro es espectacular. Y dura una barbaridad por lo menos tal y como yo lo llevo. Y además no se ve por ningún sitio.

Pues me parece muy buena pregunta. A ver si ahora únicamente se puede preguntar según el "nivel" técnico de la pregunta. Si no te gusta algo como en la vida misma. Sigue tu camino y fuera.
Yo no utilizo ambientador. Aún me huele a nuevo después de 3 meses 😍.

Yo llevo el típico botecito de cristal con tapa de madera, dentro de unos de los posavasos.

Muy discreto, más fácil de colocar imposible, y me gusta el olor que desprende.

Sí no, un pino de esos de cartón debajo del asiento seguro que funciona... Jejeje
Si quieres que ambos nos beneficiemos del plan de referidos, puedes usar mi enlace:  https://ts.la/jess228000

Estaría genial encontrar uno con olor a coche nuevo...

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Muy complicado,  yo lo busque durante mucho tiempo y no existe.
Los que hay que dicen que huelen a coche nuevo  huelen a cualquier cosa menos a coche nuevo.
El olor de los coches nuevos es una mezcla de plasticos,  gomas, cueros (ya sea autentico o "vegano".)  por eso cada marca su coche nuevo huele diferente dependiendo de que materiales utilicen,  siempre a nuevo pero diferente.
Como me dijo un amigo mio cuando vio el coche..... " enhorabuena por comprarte el perfume mas caro del mundo". ;D

No, no, el "olor a coche nuevo" hace décadas que es más debido a un perfume que le ponen en fábrica que a los materiales que lleve el coche, y sí, cada marca tiene su fragancia.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Cita de: JMTime en 22 de Septiembre de 2026, 10:40:07 PMEstaría genial encontrar uno con olor a coche nuevo...

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Si te llevas bien con algún concesionario puedes pedirles que te den un botecito del spray, yo tenía uno por casa de Renault.
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065