El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Aumento en tarifas

Iniciado por aranaeldar, 25 de Septiembre de 2026, 08:30:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cita de: El Nota en 25 de Septiembre de 2026, 09:48:24 PMMe temo que no, porque seguro que algunos Kwh habrás cargado en ambas ubicaciones.

Lo que no has cargado son kW.
La cosa no va contigo...sin  ofender, es una respuesta para Keops

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

Cita de: aranaeldar en 25 de Septiembre de 2026, 09:52:11 PMLa cosa no va contigo...sin  ofender, es una respuesta para Keops

Cansa tanta susceptibilidad inmotivada ...
M3 STANDARD 2026 Blanco. Me sobra coche por "tos laos". Mi código de referido tesla. https://www.tesla.com/referral/luisjesus465783

Por cierto, ahora mismo me están pagando por cargar el coche en casa

Cita de: LuBelRi en Hoy a las 10:54:10 AMCansa tanta susceptibilidad inmotivada ...

No creo que vaya de susceptibilidades el tema.

Los que lleváis tiempo por aquí sabéis de mis esfuerzos por usar las unidades correctas:
  • kW para potencia.
  • kWh para energía.

, el resto de combinaciones o empleo de otras minúsculas o mayúsculas, simplemente está mal. Sin más. Sin susceptibilidades, ni segundas lecturas.

Cita de: keops en Hoy a las 12:36:19 PMNo creo que vaya de susceptibilidades el tema.

Los que lleváis tiempo por aquí sabéis de mis esfuerzos por usar las unidades correctas:
  • kW para potencia.
  • kWh para energía.

, el resto de combinaciones o empleo de otras minúsculas o mayúsculas, simplemente está mal. Sin más. Sin susceptibilidades, ni segundas lecturas.
Así es