El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q4 2026

Iniciado por Temboa, 26 de Septiembre de 2026, 12:38:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

I.X, acristea63, Mentolau, jiabinye03, ramos_m3, diunca0000, j0s3-37, lordx.bcn, M3a35, kotxeak, jbo988, Zitiplus, FeroX, Ivan88bcn, dean2526, fjbaenam, Alvaro0603_Ma, @teslablue, dguzmanm, nature.land, Aldapeta y 49 Visitantes están viendo este tema.

30 de Septiembre de 2026, 11:25:41 PM #195 Ultima modificación: 30 de Septiembre de 2026, 11:36:48 PM por Temboa
Ventanas actualizadas y... por favor, tomarlas como simples estimaciones sin sentido.

Hasta que no tengamos VINs, no se estabilizarán ni sabremos las ventanas reales.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

El trabajazo que se mete Temboa es para hacerle un altar

@Temboa , en mi caso adelantan de nuevo la ventana al 15 octubre - 6 noviembre.

Ventana de entrega cambiada ahora mismo:
10 diciembre a 1 enero
Este es mi código de referidos ;)
https://ts.la/aitor968151

@Temboa

Cambio de fecha 1T 2027 -> 26 Nov - 26 Dic
A ver si se cumple

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vale, pues actualizo fechas y, aprovecho para compartir con vosotr@s unas capturas que he tomado esta misma tarde en el foro alemán.... quereis ver cambios de ventanas? pues agarraos

En definitiva... ni caso

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Hola @Temboa , cambio de ventana:

2 December - 1 January

Otro con cambios y copio de otro compi el texto:

Tesla Model 3 Standard RWD
Pedido 31.08 - Timeline:
1. Noviembre - Diciembre
2. 12.10 - 11.11
3. 15.10 - 06.11
4. Noviembre - Diciembre

Y justo ahora:
02.12 - 01.01

En fin..., se va a parecer a mi Jeep al final que de 3 meses paso a 1 Año.

También actualizado a 2 diciembre - 1 enero. Histórico de modificaciones igual que el compañero [mention]Fullfree [/mention].

[mention]Temboa [/mention]gracias de nuevo por toda esta labor que haces!

Nueva ventana para mí también. Me han vuelto a la anterior: 15 oct-6 nov.

En mi caso vendo mi coche el 15-sept. Si me lo dan después del 15-dic adiós CAES. Porque... ¿Que fecha figura en la factura?... ¿La de tu pago, o la de entrega del vehículo?.

Un amigo me habia vendido que los de Tesla eran la leche en cuanto a logística... Pero creo que lo entendí en sentido contrario... Son malos, malos, malos...

Enviado desde mi motorola razr 60 ultra mediante Tapatalk

Cita de: Temboa en 30 de Septiembre de 2026, 11:24:25 PMMuy buenas @Vigondi  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva del coche.

Datos apuntados y los añado al listado tan pronto como me digas si tu M3 Premium es RWD o AWD, no lo has especificado.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, IMPORTANTE!! te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3. 

En el mensaje 8 encontrarás una serie de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST, que sería una versión de escritorio y después Mr Proper y Boring OT que los tienes en versión web así como en app para Android e iOS.

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega y que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!
RWD

Enviado desde mi 25080RABDG mediante Tapatalk

Vale, ya lo he visto, lo que cuenta para el CAES es la fecha de matriculación del M3. Aclarado.

Por otro lado, el hecho de que a algunos nos hayan adelantado la entrega y a otros se la hayan retrasado supongo que tiene que ver con lo que pueda dar de si la carga del Glovis Sigma, y con la llegada del siguiente barco, ya más adelante, hacia diciembre, ¿no?.

Enviado desde mi motorola razr 60 ultra mediante Tapatalk

01 de Octubre de 2026, 04:52:07 AM #207 Ultima modificación: 01 de Octubre de 2026, 08:43:51 AM por Biedronka
Habemus pantalla 16" y techo interior negro al fin.

V2L también!!

Cita de: Biedronka en 01 de Octubre de 2026, 04:52:07 AMHabemus pantalla 16" y techo interior negro al fin.
Que buena noticia.
Y aparte veo que el bonus continua 💪💪

Cita de: Biedronka en 01 de Octubre de 2026, 04:52:07 AMHabemus pantalla 16" y techo interior negro al fin.

Ya era hora!, sobre todo lo de V2L que parece que también meten. A ver si lo traen pronto aquí.
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065