El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q4 2026

Iniciado por Temboa, 26 de Septiembre de 2026, 12:38:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diunca0000, Storm7, vetustotriplista, Alvaro0603_Ma, aitorlo057, Aldapeta, JEzu, LiFePo, north_racer, dguzmanm, alvarom3, isabel.residencia, Pakito13 y 39 Visitantes están viendo este tema.

Cita de: Biedronka en Hoy a las 04:52:07 AMHabemus pantalla 16" y techo interior negro al fin.
He leído en Reddit a uno al que le han mandado email informando de los cambios en su coche. A las dos horas le han asignado VIN.
Incluía la pantalla, llantas nova 19", techo negro y V2L.

Hola, hace unos días a me actualizaron (a peor) la ventana de entrega como a muchos otros :(

Nueva ventana: 21 nov - 21 dic

Cita de: Aldapeta en Hoy a las 08:27:32 AMHe leído en Reddit a uno al que le han mandado email informando de los cambios en su coche. A las dos horas le han asignado VIN.
Incluía la pantalla, llantas nova 19", techo negro y V2L.
En Estados Unidos?

Enviado desde mi SM-A566B mediante Tapatalk

Cita de: Biedronka en Hoy a las 08:40:41 AMEn Estados Unidos?

Parece que es solo el de china (que al final es el que traen a europa): https://electrek.co/2026/09/30/tesla-model-3-china-16-inch-screen-v2l-us/
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065

Cita de: Kamdf en 29 de Septiembre de 2026, 04:57:14 PMM3 blanco tracción trasera
Reserva el 29/08
Ventana de entrega hasta ayer 15oct 6nov
Nueva ventana NOV. DIC.
TESLA CENTER VALENCIA

Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk
Nueva ventana de entrega, 2 diciembre 1 enero

Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk

Cita de: Biedronka en Hoy a las 08:40:41 AMEn Estados Unidos?

Creo que ek que escribe es de Australia. Allí ya tienen los cambios en el configurador de la web.

Los que van en el GLOVIS SIGMA también traerán todo esto?
Si quieres ganar 1000 km de supercarga gratis con tu pedido, aquí tienes mi link de referidos 😉 https://ts.la/jokin530811

Hoy a las 09:47:50 AM #217 Ultima modificación: Hoy a las 09:49:24 AM por MrsSnowFlake
Hola:

Parece que los cambios también llegarán a los Standard (véase el configurador de Nueva Zelanda). Los coches que produce Shanghái a principios de trimestre suelen destinarse a Europa, ya que el carguero tarda más de un mes en llegar. De lo contrario, no llegarían a tiempo para el trimestre en cuestión.

Habrá que comprobar si los coches enviados hace unas semanas ya incluyen:

- La nueva pantalla de 16 pulgadas.
- El techo negro y las llantas Nova oscurecidas (si se selecciona esta opción en el Premium).
- La tapicería beige (si se selecciona esta opción en el Premium).
- La carga V2C.

Por ejemplo, Tesla Korea anunció en X que todos los coches entregados en Q4 2026 contarán con estas novedades. Sin embargo, esos coches seguramente se producirán en las próximas semanas, ya que se destinan al mercado asiático.

No quiero aguarle la fiesta a nadie, pero es posible que los coches que lleguen a Europa en Q4 todavía no incluyan estas novedades y que los cambios se incorporen a partir de las entregas de Q1 2027. Esta hipótesis tendría sentido, ya que el configurador europeo aún no se ha actualizado, ni visual ni textualmente.

Un saludo.
Este es mi código de referidos de Tesla :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/josluis807464

Yo en mi opinión creo que falta un standard que puedas equipar la configuración premium.
Es una pena no poder contar con un intermedio.
La diferencia es muy grande. Por lo que le han quitado y sé que muchos diréis que al MY standard le han recortado más  es desproporcionado todos los cambios que han recortado por la cantidad que han bajado de precio.
Es mi opinión.
Creo que un batería baja con la configuración premium es lo ideal.
No entiendo este cambio de escalón. O lo básico o lo más completo.
Pero como digo es mi opinión reconozco que no existe en el mercado nada como el model 3 calidad/precio.
También opino que el y premium que es mi primera opción de compra está demasiado alto. Esperemos que baje. Mientras tanto a ver si los cambios del 3 tan esperados llegan.

Cita de: Pakito13 en Hoy a las 10:04:08 AMYo en mi opinión creo que falta un standard que puedas equipar la configuración premium.
Es una pena no poder contar con un intermedio.
La diferencia es muy grande. Por lo que le han quitado y sé que muchos diréis que al MY standard le han recortado más  es desproporcionado todos los cambios que han recortado por la cantidad que han bajado de precio.
Es mi opinión.
Creo que un batería baja con la configuración premium es lo ideal.
No entiendo este cambio de escalón. O lo básico o lo más completo.
Pero como digo es mi opinión reconozco que no existe en el mercado nada como el model 3 calidad/precio.
También opino que el y premium que es mi primera opción de compra está demasiado alto. Esperemos que baje. Mientras tanto a ver si los cambios del 3 tan esperados llegan.

Hola,

La configuración que comentas estuvo disponible hasta que apareció la versión Standard (finales de 2023 a finales de 2025). Todos los coches tenían el mismo equipamiento; la diferencia estaba en la batería: podías tener un Model 3 con batería LFP y equipamiento Premium.

Los 10k € adicionales que cuesta la versión Premium (incluyendo el Tesla Bonus), aparte de la batería NCM de mayor capacidad, son bastante discutibles para decidir si realmente merece la pena pagarlos.

Un saludo.
Este es mi código de referidos de Tesla :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/josluis807464

Cita de: Biedronka en Hoy a las 04:52:07 AMHabemus pantalla 16" y techo interior negro al fin.

V2L también!!
Son magníficas noticias, pero como siempre, tocará esperar a que lleguen los coches físicamente a Europa en el Q4 para corroborar estos cambios. Ojalá que así sea.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Hola, hace dos días he pedido un M3 LR RWD con gancho de remolque y la entrega estimada es entre 26 nov y 26 dic. Le he preguntado al TA a través de la app si mi coche ya traería estas actualizaciones pero de momento no me ha confirmado nada.

Ya de comprarlo, si no las trae, estoy valorando desistir el pedido y encargarlo cuando se confirme que llegan a Europa.

Cita de: Temboa en Hoy a las 10:20:25 AMSon magníficas noticias, pero como siempre, tocará esperar a que lleguen los coches físicamente a Europa en el Q4 para corroborar estos cambios. Ojalá que así sea.

Yo creo que no, porque cuando pedías el model 3 desde la web salía con la pantalla de 15.4" en la configuración vaya, a no ser de que hagan sorpresa jaja, habrá que esperar

Para los que tengáis un MY Standard reservado:

Han bajado un poco el interés en la financiación lineal.

Somos varios que estamos pidiéndolo a nuestros TA.

De hecho, hay quien es la 2a vez que lo piden (Reservas de Junio, 2° bajada ya)

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Cita de: lordx.bcn en Hoy a las 10:42:12 AMPara los que tengáis un MY Standard reservado:

Han bajado un poco el interés en la financiación lineal.

Somos varios que estamos pidiéndolo a nuestros TA.

De hecho, hay quien es la 2a vez que lo piden (Reservas de Junio, 2° bajada ya)

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Magnificas noticias! Gracias por compartir!, le habéis escrito directamente por el chat de la app a vuestro TA? Y que le comentáis para que no nos lo rechace? Os parece si vamos informando de los que nos respondan?