El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q4 2026

Iniciado por Temboa, 26 de Septiembre de 2026, 12:38:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

molina27, Txemaforo, jcorleone, Reynusss, ramos_m3, nature.land, Bilxv9203, Alvaro0603_Ma, zinedinezidane291, El_Pelayo, FeroX, Cris.rc0, CarlosF, Pakito13, dean2526, ElMisco88, takerz, north_racer, Ivan88bcn y 46 Visitantes están viendo este tema.

Cita de: MrsSnowFlake en Hoy a las 10:13:15 AMHola,

La configuración que comentas estuvo disponible hasta que apareció la versión Standard (finales de 2023 a finales de 2025). Todos los coches tenían el mismo equipamiento; la diferencia estaba en la batería: podías tener un Model 3 con batería LFP y equipamiento Premium.

Los 10k € adicionales que cuesta la versión Premium (incluyendo el Tesla Bonus), aparte de la batería NCM de mayor capacidad, son bastante discutibles para decidir si realmente merece la pena pagarlos.

Un saludo.
A eso me refiero. No me compensa el gran salto por la bateria y equipamiento. Pero un intermedio. Que no tengas el incremento por batería creo que seria ideal.
Al 80% de nosotros pienso que la autonomia es discutible con la red de cargadores  que tenemos pero el equipamiento duele renunciar.
Y que no puedas ponerlo opcionalmente tambien.
Al final se diferencian de los coches convencionales en todo 🤣🤣
Por eso creo que nos gusta tanto quitando que duele renunciar a cosas.

Cita de: nature.land en Hoy a las 10:53:52 AMMagnificas noticias! Gracias por compartir!, le habéis escrito directamente por el chat de la app a vuestro TA? Y que le comentáis para que no nos lo rechace? Os parece si vamos informando de los que nos respondan?
Por supuesto, compi!
Hay quién ha escrito a Caixabank (unos pocos) y la mayoría a nuestr@ TA via chat, sí:

"Hola,
Te contacto para solicitar la actualización del tipo de interés de mi financiación del Model Y Standard.
A día de hoy todavía no tengo VIN asignado, y por ese motivo quiero acogerme al nuevo tipo de interés vigente:
TIN: 1,99%
TAE: 2,01%
La financiación ya está aprobada, y entiendo que, al no existir aún asignación de vehículo, corresponde aplicar el tipo actualizado.
Además, quiero dejar claro que espero que este ajuste no afecte en absoluto al proceso de entrega, plazos o planificación, ya que todo está ya en marcha.
Te agradeceré que me confirmes el cambio para seguir adelante con el proceso.
Gracias de antemano,"

A mi ya me ha respondido, 5 min ha tardado señal de que somos varios pidiéndolo:

"Solicito el cambio de tipo al nuevo promocional"

Saludos!

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Cita de: acristea63 en Hoy a las 10:33:55 AMYo creo que no, porque cuando pedías el model 3 desde la web salía con la pantalla de 15.4" en la configuración vaya, a no ser de que hagan sorpresa jaja, habrá que esperar
Ya he leído un caso en Reddit de un comprador al que le llegó email informando que su coche tendría la nueva configuración. En el momento de hacer su pedido no existía esa configuración.
Los que estamos esperando entrega podríamos vernos en la misma situación. Lo más diferente en su caso es que es de Australia, y ya lo han incorporado ahora a su configurador web. En Europa aún no aparece, pero ambos se producen en Shangai...

Veremos. No es algo que me quite el sueño. Si me lo incluyen pues genial. Y si no, pues también.

También he leído un caso de un americano, producido en USA, al que la única mejora que le ha llegado ha sido la pantalla de 16". A éste no le avisaron ni nada, se dio cuenta al ir a instalar un protector de pantalla, que era más pequeño. 

Qué diferencias hay entre esa pantalla y la nueva que le quieren instalar?

Cita de: ElMisco88 en Hoy a las 11:54:25 AMQué diferencias hay entre esa pantalla y la nueva que le quieren instalar?
16" vs 15,4", y mayor resolución.
Acabo de leer cómo lo anunciaron en X en la cuenta de Tesla Korea. Dice que esas mejoras se incluirán en todos los vehículos entregados a partir de octubre, en Q4. Entregados, no encargados.
En Australia también está anunciado ya y compradores esperando entrega ya han sido notificados del cambio en su coche.

Mi teoría. El anuncio para Europa llegará a lo largo de hoy (huso horario más retrasado). Diría que harán lo mismo, toda entrega a partir de octubre lo equipará. No tiene sentido en una misma fábrica llevar dos sentidos diferentes. Quizás por la espera del anuncio se está retrasando la asignación de VINs.

Es mi teoría, nada más.

Si alguien pide las llantas Nova en 19" para el Model 3, le llegan oscuras y prefiere las plateadas que me de un toque y hacemos cambio!
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357

Si, porque en algún sitio, creo que en el hilo del Q3, leía que los VIN se suelen asignar cuando el barco pasa por Canarias, pero del Glovis Sigma, que está ya llegando a la Península, no parece que hayan asignado nada aún.

Por otro lado, Gemini dice que los VIN del Glovis Sigma se asignarán sobre el 6-9 octubre. Pero que podrían estar ya preasignados y se podrían ver a través de esas aplicaciones que se mencionan en los primeros mensajes del hilo.

¿Alguien que crea que su M3 viene en ese barco lo tiene ya preasignado?

Enviado desde mi motorola razr 60 ultra mediante Tapatalk

Cita de: Harry Haller en Hoy a las 12:33:42 PMSi, porque en algún sitio, creo que en el hilo del Q3, leía que los VIN se suelen asignar cuando el barco pasa por Canarias, pero del Glovis Sigma, que está ya llegando a la Península, no parece que hayan asignado nada aún.

Por otro lado, Gemini dice que los VIN del Glovis Sigma se asignarán sobre el 6-9 octubre. Pero que podrían estar ya preasignados y se podrían ver a través de esas aplicaciones que se mencionan en los primeros mensajes del hilo.

Apostaría a que si hay cambios de equipamiento no va a haber asignaciones hasta pasados 14 días desde la última entrega, ayer último día de trimestre.
Para que nadie pueda desistir del coche por querer las mejoras.

Cita de: Temboa en 27 de Septiembre de 2026, 05:35:42 PMQue tal @Cysvarian , a ver, que creo que estamos mezclando cosas o quizás en tu primer mensaje no te explicaste bien...

Por un lado, si en el momento de hacer la reserva de un coche no se utiliza el código de referidos de alguien que ya tenga un Tesla, ya no hay vuelta atrás y se pierden los 1000km.

Por otro lado, una vez que alguien hace la reserva de un Tesla, automáticamente se genera un código de referidos personal para compartir con otra persona que este interesada en reservar un Tesla, y esto se sucede hacer desde el momento en que se reserva el coche, independientemente de que te lo hayan entregado o no.

Para saber cuál es tu código de referido, sigue los pasos que te ha comentado @dean2526

Hola, acabo de llegar a este foro, con el Model Y recien entregado. Veo que se puede publicar el código de referido en la firma, pero no he encontrado si hay algún espacio donde compartirlo publicamente y que nuevos usuarios lo encuentren facil. ¿hay alguna opción?
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace:  https://ts.la/cristina954322

Cita de: Cris-gallega en Hoy a las 12:51:54 PMHola, acabo de llegar a este foro, con el Model Y recien entregado. Veo que se puede publicar el código de referido en la firma, pero no he encontrado si hay algún espacio donde compartirlo publicamente y que nuevos usuarios lo encuentren facil. ¿hay alguna opción?
Yo lo veo en tu firma. Se ve por la versión web del foro

Como tengan que homologar la nueva pantalla y extras varios, no vemos el Tesla hasta el año que viene, ni auto+ ni na...

Yo apuesto a que la próxima tanda, que me temo que me toca a mí, trae el equipamiento antiguo, y luego ya el moderno 😂 pero bueno, qué se le va a hacer, cosas de la vida.

Cita de: lobitox en Hoy a las 01:14:20 PMComo tengan que homologar la nueva pantalla y extras varios, no vemos el Tesla hasta el año que viene, ni auto+ ni na...
Cita de: lobitox en Hoy a las 01:14:20 PMComo tengan que homologar la nueva pantalla y extras varios, no vemos el Tesla hasta el año que viene, ni auto+ ni na...
A ver yo creo que  homologada ya está mas que homologada. De echo el MY premium la trae ya a España. Y en el m3 de Australia está ya en el configurador. Como han dicho más atrás no tiene sentido si salen del mismo sitio cambiar cosas por países. Es un tema de optimizar recursos en las cadenas de fabricación esperemos que nos llegue en los próximos. 🙏🙏

He preguntado sobre la versión del Tesla del model 3, lo que si que veo que me han cambiado el TA

Mi pregunta ha sido:
Hola *****! Una duda sobre mi pedido
Sé que tengo pedido el Model 3 Tracción
Trasera, pero no consigo saber qué revisión/configuración exacta
corresponde a mi pedido.
¿Puedes ver si la unidad que me asignarán lleva la configuración actual de 2026 y, en concreto, qué batería/motor o código de versión corresponde? También si es la última revisión que se está entregando ahora mismo en Europa.
Más que nada por saber exactamente qué coche he comprado antes de que me
asignen VIN

Respuesta del TA:
Su configuración exacta es Model 3 Tracción trasera, Blanco perla, Interior totalmente en negro, Llantas Prismata de 18". Su coche sería la configuración de este año, pero no tenemos mas información en relación con el código de versión.
No creo que esté en esta revisión, más que nada porque su coche se estima que llegue para finales de año.
Gracias!

Cita de: Harry Haller en Hoy a las 12:33:42 PMSi, porque en algún sitio, creo que en el hilo del Q3, leía que los VIN se suelen asignar cuando el barco pasa por Canarias, pero del Glovis Sigma, que está ya llegando a la Península, no parece que hayan asignado nada aún.

Es muy raro que esté a 4 días de atracar en Zeebrugge y no haya soltado ningún VIN (ni en España ni en el resto de Europa)
Supongo que tiene más relación con el cierre del trimestre anterior que con el tema de las homologaciones, pero hablo sin conocimiento de causa.