El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Cita de: jbo988 en 05 de Octubre de 2026, 03:15:56 PMNo sé las fechas exactas,pero el Sigma salió antes que el Titan. El Sigma llega hoy a Zeebrugge y el Titan se estima que llegue el 18 a Barcelona.

Según este mensaje de @Temboa, el Titan salió el 11 de septiembre de Shanghai, 2.5 semanas después que el Sigma:

Cita de: Temboa en 02 de Octubre de 2026, 08:47:46 PMLo tienes en mis actualizaciones

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Cita de: RafaVLC en 05 de Octubre de 2026, 01:21:39 PMBuenas,

Llamada a Tesla Valencia, poco resultado, solo que han llamado más clientes con la misma situación.
Eso sí, la chica muy amable. Lo que es, es.
Con la excusa de la asignación dinamico-trambolica, en 2035 puedo seguir esperando el coche, porque como no hay nada claro. El problema es que la única fuente de información que tengo es de Tesla, y me dice que no espere coche hasta diciembre, pero tampoco me lo asegura. Por lo que me puedo ir a 2027 cuando ellos quieran.
Sinceramente, creo que han traspapelado los pedidos y cuando nos han encontrado nos han puesto a la cola de la cola, así que voy a darles el tiempo de que llegue el titan, pero no tengo dudas que no voy a tener un Tesla en 2026.
(A ver si el karma me cierra la boca)
Y no me creo que no sepan ni los coches que vienen en cada barco, ni el número de bastidor que tiene cada uno. Hay una cosa que se llama manifiesto de carga, o BL, donde se ha de especificar el VIN para control aduanero, si no recuerdo mal. Otra cosa es que les convenga enviar coches a un país X y distribuyan durante la travesía, o casi al llegar a puerto.
Pero ahí os doy la razón en que Tesla hace lo que considera mejor para ellos, que no tiene por qué ser lo mejor para mí o mi familia.

Bueno, se podría hacer una porra a ver quién tiene coche antes de los afortunados de julio/agosto.
(Por hacerlo más interesante)

Un saludo,

Los de julio/agosto no van a recibir los coches después de otras reservas de septiembre. Estate tranquilo, la fecha de diciembre se acabará adelantando o bien retrasando la de los demás. Es un sistema informático, no pierde pedidos ni hace cosas raras (salvo el baile de fechas 😂). Estaos tranquilos joer.

@Temboa  por fin tengo VIN 027XXX , Y standard gris pedido el 5 de junio.
Me llegó en la factura final,con una nueva fecha de entrega estimada para el 20/10/26.
Entiendo que puedo esperar para pagarlo hasta que también salga el VIN en la app?

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Mi duda es la del resto en el TITÁN vendrán ya los modelos 2027 o seguirán viniendo 2026 porque si va a ser por un mes compensa que tarde en venir

Cita de: Davidmenda en 05 de Octubre de 2026, 03:50:06 PMMi duda es la del resto en el TITÁN vendrán ya los modelos 2027 o seguirán viniendo 2026 porque si va a ser por un mes compensa que tarde en venir

A mí no me compensa. Dame el tuyo si llega antes 😝 Es broma, las mejoras son de índole menor y algunos hemos comprado por extrema necesidad y preferiríamos recibir el modelo que compramos lo antes posible.

Sobre las modificaciones, personalmente solo me preocuparía si fueran cambios mayores, como en baterías (eficiencia o seguridad) y motorización. Si se trata de la pantalla o del V2L... no sentí esa necesidad antes ni la tengo ahora. ¿Qué nos llega? Bien. ¿Que no? Pues tendremos igualmente el mejor eléctrico del mercado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita de: Davidmenda en 05 de Octubre de 2026, 03:50:06 PMMi duda es la del resto en el TITÁN vendrán ya los modelos 2027 o seguirán viniendo 2026 porque si va a ser por un mes compensa que tarde en venir

Lo entiendo pero a mi, personalmente, me da igual porque al ser la versión standard mi pedido los cambios son mínimos y no me justifican esperar más tiempo. Diferente sería si, por ejemplo, fuera habitualmente de acampada. Pero porque la pantalla sea un poco más grande, la verdad es que no lo veo...

Para los que esperamos los Model 3 estandar y nos lo hayan retrasado, puede que merezca la pena esperar a diciembre, ya que según la IA, la Planta de Ensamblaje: Gigafactory Shanghái, a partir del 1 de octubre incluye en el envío de sus vehículos la actualización de pantalla de 16" y conector V2L, dice que para saber si el tuyo ya viene con estos cambios debes ver el 10 digito y el 11 del VIN que deben ser (V) y (C)

Si el 10 digito del VIN es: V_ corresponde al Año Modelo: 2027 (Confirma que lleva la pantalla de 16" y V2L).
Si el 11 digito del VIN es: C_ corresponde a la Planta de Ensamblaje: Gigafactory Shanghái.

Ahí lo dejo...

@Temboa
Me acaban de mover la fecha 20 de octubre al 31 de octubre no lo entiendo si mi pedido es de septiembre

Mi duda, a día de hoy, es si me asignarán uno del Titán. Seguro que es un error, una reorganización transitoria o cualquier otra teoría igualmente posible, pero reservado el 31 de julio, no es de recibo ver como adelantan a compañeros que solicitaron el mismo modelo más tarde. Con todos mis respetos a todos ellos.

Cita de: Rigoletto en 05 de Octubre de 2026, 04:01:37 PMLo entiendo pero a mi, personalmente, me da igual porque al ser la versión standard mi pedido los cambios son mínimos y no me justifican esperar más tiempo. Diferente sería si, por ejemplo, fuera habitualmente de acampada. Pero porque la pantalla sea un poco más grande, la verdad es que no lo veo...
Yo por ejemplo pretendo utilizarlo para ir de camping, por eso que me interese el V2L, ahora, si eso supone quedarse sin auto+ y/o irpf, lógicamente no compensa.
Si quieres ganar 1000 km de supercarga gratis con tu pedido, aquí tienes mi link de referidos 😉 https://ts.la/jokin530811

@Temboa

Me acaban de mover la ventana de nuevo del 15 oct. - 6 de nov. a 20 de oct. - 31 de oct.

Model 3 estándar pedido el 7 de sept.

@Temboa me acaban de actualizar la entrega de 14 oct - 15 nov a 20 oct - 31 oct. M3 Estándar Barcelona pedido el 31/08.

Mi apuesta es que esta noche vuelve a haber baile de ventanas (como pasó el lunes pasado).

Cita de: jbo988 en 05 de Octubre de 2026, 04:13:05 PMYo por ejemplo pretendo utilizarlo para ir de camping, por eso que me interese el V2L, ahora, si eso supone quedarse sin auto+ y/o irpf, lógicamente no compensa.

Con tal de que lleguen... Soy capaz de llevarte yo de camping!

Dentro de lo negativo y de la incertidumbre voy a tratar de mirar the bright side of the moon.

AUTO+
Existe el riesgo evidente de que se acaben los fondos. Por ahora el gobierno no ha enchufado más. Ahora disuelven las cortes y el 29N elecciones. De primeras da pavor, pero igual nos viene bien. Acaban de pasar a la diputación permanente los decretos Maricarmen. Pueden hacer lo mismo para inyectar más dinero al Auto+, y teniendo en cuenta que llevan por bandera lo verde frente a sus oponentes y que hay que contentar a todos los votantes que puedan... Además puede ser dinero con el que tenga que arrear otro.

ENTREGAS
La primera interesada en entregar antes de fin de año es Tesla, probablemente más que nosotros. Sinceramente creo que nuestros coches van en el Titán y que la entrega será en noviembre.

VERSION 2027
Si ya en el Sigma iban coches mezclados de ambos años y el Titán salió 16 días después veo factible que puedan ser todos 2027. No veo argumento distinto a que en el Sigma metiesen todo lo que había de 2026 y el resto de 2027, por lo que la lógica es que no quedasen ya 2026 para el siguientes envíos. Aunque por lo que veo la lógica y Tesla...

Yo qué sé, pero prefiero pensar así sobre las 3 cosas. Todo son opiniones sin más, no soy experto en nada.
Si no sabes con quién hacer el referido, éste es mi código: https://ts.la/javier406560