El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q4 2026

Iniciado por Temboa, 26 de Septiembre de 2026, 12:38:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zinedinezidane291, Davidmenda, Biedronka, Dama, jbgM3, acristea63, alvarom3, fyedro, Bilxv9203, jcorleone, Ivan88bcn, Rigoletto, El_Pelayo, pcelma, diunca0000, j0s3-37, mochosinpalo, ElMisco88, LRO, Anukp, Usecaster, Reynusss, urar, LiFePo, FranRr, Databev.es, Vigondi, jbo988, dean2526, kikob y 110 Visitantes están viendo este tema.

Cita de: Rigoletto en 06 de Octubre de 2026, 03:24:33 PMA mi mi TA me comentó que entre el final de esta semana y principios de la que viene tendremos los VIN y, por tanto, las fechas ya más certeras de entrega. Hay que esperar uns semana y ya está (a no ser, claro está, que se lanzara a la piscina). Respecto de las fechas previstas, no hagáis ni caso.
Eso lo saben porque nos espían 😬😬, ya te digo yo que oficialmente no tienen ni pajolera idea de la situación y se enteraran de las asignaciones a la vez que vosotr@s, hasta entonces, os recomiendo no quemarles acerca de este tema porque, más adelante, cuando comencemos con las asignaciones, hay algo que ellos SI que os pueden decir... el nombre del barco en el que van vuestros coches, es decir, que nos confirmen el que ya intuimos que será. GLOVIS TITAN 😜
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Cita de: a.aalvarez en 06 de Octubre de 2026, 06:04:41 PMBuenas tardes!

Soy nuevo en el foro, dejo por aquí la información de mi reserva:

*Modelo: 3 *Versión: Standard RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 01/08/2026 Pedido Nuevo
*Color pintura: Blanco
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: 18" Prismata
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 02/12/2026 - 31/12/2026
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO
*SC donde recogerás tu coche: Madrid
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:
*Cita de entrega (app/definitiva)

Por si sirve, conozco a otra persona con exactamente la misma información, pero pedido dos días antes (30/07/2026).
Muy buenas @a.aalvarez  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva del coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, IMPORTANTE!! te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3. 

En el mensaje 8 encontrarás una serie de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST, que sería una versión de escritorio y después Mr Proper y Boring OT que los tienes en versión web así como en app para Android e iOS.

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega y que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!! 🖖 

Cita de: Temboa en 06 de Octubre de 2026, 07:24:31 PMEso lo saben porque nos espían 😬😬, ya te digo yo que oficialmente no tienen ni pajolera idea de la situación y se enteraran de las asignaciones a la vez que vosotr@s, hasta entonces, os recomiendo no quemarles acerca de este tema porque, más adelante, cuando comencemos con las asignaciones, hay algo que ellos SI que os pueden decir... el nombre del barco en el que van vuestros coches, es decir, que nos confirmen el que ya intuimos que será. GLOVIS TITAN 😜

Muchas gracias!

Cita de: Abrililla en 06 de Octubre de 2026, 07:17:19 PMPregunta de ignorante en el tema.
Pueden darse VINS de 2027 con coches de 2026? O eso siempre cambia cuando hay alguna modificación en los modelos?
Prácticamente todos los fabricantes de coches, cuando llega el último trimestre del año cambian la letra del año que identifica al modelo (en este caso Modelo 2027). Lo hacen principalmente porque no se repitan VINs, a pesar de que para que esto ocurra, se deberían de producir más de 1 millón de coches en la misma fábrica (hablo por Tesla, ya que desconozco si, por ejemplo un VW que se fabrica en Alemania tiene un VIN diferente a otro que fabrique en España, que supongo que si).

El cambio de la denominación del modelo a MY2027 (Model Year 2027), no implica si o si que haya cambios en los equipamientos de los coches si bien, parece que Tesla en esta ocasión si que lo hizo.

Cita de: Temboa en 06 de Octubre de 2026, 07:19:36 PMDe descargar algún coche, lo hizo en Corea del Sur, si bien, el calado del barco no disminuyó cuando reanudó su viaje. En Singapur no descargó nada ya que quedó fondeado a las afueras para repostar y proseguir su viaje y en Las Palmas, creo que sucederá lo mismo, es decir, que puede ser una parada técnica para repostar GNL, y descarto completamente que descargue Teslas, ya que eso jamás ha sucedido. Los Teslas con destino Canarias se descargan en la península y sus futuros propietarios tienen que hacer gestiones extra.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Gracias @Temboa por iluminarnos!
Mejor, así llegan más M3 a la Península!

Código referido Tesla. 1.000 km de Supercarga gratis: https://ts.la/jorge942633

Cita de: NathaN en 06 de Octubre de 2026, 07:22:15 PMUna pregunta, si no tengo prisa y prefiero el modelo nuevo, ¿Se puede hacer algo? Es decir asignar mi coche a otro usuario que si tenga prisa y yo esperar al siguiente barco.

Lo digo porque tenía prisa antes (pedido en julio...) pero ahora va ha nacer mi hijo y el coche se va quedara cuatro meses parado en casa...

No es una decisión definitiva y me podría quedar con el coche que venga pero por saber posibilidades
Por favor, os pido a tod@s que utilicéis el buscador del foro para buscar esas dudas que os asaltan y que ya pueden haber sido comentadas por el hilo como es el caso, no lo digo directamente por ti, @NathaN .

Sé que puede ser algo complicado seguir toda la información del hilo y que lleva su tiempo, os lo dice uno que se lee mensaje tras mensaje 😅, pero, es lo que implica participar. Hay que leer más allá que solamente la última página 😜

Respondiendo a la pregunta, la respuesta es SI, hay dos opciones...

1_ Llamas a tu TA y le pides que te desasigne el VIN y que te bloquee la reserva una semana, para luego volver a activartela y ver qué te asignan, pero esto no te garantiza al 100% que te asignen el coche de otro barco. Ah!! y que el TA que te atienda sea enrollado y no te ponga zancadillas.

2_ Procedes con un desistimiento del coche asignado para recuperar la reserva de 250€ y haces una nueva reserva perdiendo la antigüedad de la primera pero con más opciones de que el próximo coche que te asignen venga en un barco posterior.

Cita de: acristea63 en 06 de Octubre de 2026, 07:23:08 PMLo fácil que nos pondrían la vida si nos dieran el VIN desde el principio xD
Podrían simplemente sacar a inventario en la web las unidades embarcadas. Y según le das a comprar te asignan uno y te dan el VIN.
Yo pillé uno que salía en inventario unos pocos días antes de llegada del barco a Barcelona y el VIN llegó al momento tras la confirmación del pedido.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357

Cita de: Temboa en 06 de Octubre de 2026, 07:49:07 PMPor favor, os pido a tod@s que utilicéis el buscador del foro para buscar esas dudas que os asaltan y que ya pueden haber sido comentadas por el hilo como es el caso, no lo digo directamente por ti, @NathaN .

Sé que puede ser algo complicado seguir toda la información del hilo y que lleva su tiempo, os lo dice uno que se lee mensaje tras mensaje 😅, pero, es lo que implica participar. Hay que leer más allá que solamente la última página 😜

Respondiendo a la pregunta, la respuesta es SI, hay dos opciones...

1_ Llamas a tu TA y le pides que te desasigne el VIN y que te bloquee la reserva una semana, para luego volver a activartela y ver qué te asignan, pero esto no te garantiza al 100% que te asignen el coche de otro barco. Ah!! y que el TA que te atienda sea enrollado y no te ponga zancadillas.

2_ Procedes con un desistimiento del coche asignado para recuperar la reserva de 250€ y haces una nueva reserva perdiendo la antigüedad de la primera pero con más opciones de que el próximo coche que te asignen venga en un barco posterior.

Gracias Temboa! Tienes razón, he leído mucho pero quizás no lo suficiente.

Saludos  :)

Cita de: Temboa en 06 de Octubre de 2026, 07:28:13 PMMuy buenas @a.aalvarez  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva del coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, IMPORTANTE!! te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3. 

En el mensaje 8 encontrarás una serie de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST, que sería una versión de escritorio y después Mr Proper y Boring OT que los tienes en versión web así como en app para Android e iOS.

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega y que puedes descargar. 

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!! 🖖 

Genial @Temboa, ya le he echado un ojo a esos mensajes y me parece una información super útil, muchas gracias por todo!!

[mention]Temboa [/mention] cuando sueltan los VIN, a qué hora suelen darlos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita de: ramos_m3 en 06 de Octubre de 2026, 08:15:09 PM[mention]Temboa [/mention] cuando sueltan los VIN, a qué hora suelen darlos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En cualquier momento del día incluida la madrugada 😉

Cita de: Chrisven en 06 de Octubre de 2026, 12:00:20 PMBuenas tardes a todos,yo hice el pedido el 28/09 de un M3, el más básico, sin extras y la ventana que me pone en la app es de 26 Nov- 26 dic, espero poder tenerlo antes de esa fecha porque lo uso para trabajar y de momento me he quedado sin coche pensando en aplicar a las ayudas y viendo lo visto, creo que me las voy a comer con patatas.
Yo estoy dudando, entregar mi coche a final de mes, pensando que tras ayudas el standard se quedaría en 26.990, pero sin ayudas la cosa cambia.
Me quedaría sin ayudas y sin coche. La otra es aceptar que no habrá las mismas ayudas y apostar por el coche...

Bueno ya van saliendo cositas nuevas aqui en españa tambien. Solo falta que sea oficial en ka web.
https://forococheselectricos.com/noticias/tesla-model-3-2027-3-8-segundos-pantalla-16-pulgadas-novedades-20261006-42320.html
Este es mi código de referidos de Tesla  Por si quieres ayudarme a viajar con mis princesas 🥰
https://ts.la/franciscom444231

Cita de: Temboa en 06 de Octubre de 2026, 08:22:52 PMEn cualquier momento del día incluida la madrugada 😉

HALA! Toda la noche sin pegar ojo! 😂

Con los M3 LR, ya sean RWD o AWD, hay poco movimiento...