El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
A ver, da la sensación de que algún movimiento sí que hay. No es normal recibir tanto mensaje por abstracto que sea. Yo ya comenté que uno de los TA me dijo que la asignación sería entre finales de esta semana y principios de la que viene, pero @Temboa ya aclaró que ni ellos mismos lo saben. En fin, que este juego es muy cruel y que hay que pasarlo... Es verdad que el Glovis Titan está cada vez más cerca de las Canaris y supongo que algo tiene que ver, no lo sé. Quizás @Temboa puede echar un poco de luz sobre todo esto. Mientras tanto, iré afilando la guadaña por si mi TA me lo dijo para que me callara...

Hoy a las 01:24:44 PM #886 Ultima modificación: Hoy a las 01:26:50 PM por dean2526
Yo también he recibido el mismo mensaje de que están deseando entregarme el coche

Mi pedido es del 31/07

Entrega Valencia

Cita de: jjcalcetinT en Hoy a las 01:13:46 PMMismo mensaje recibido.
Entrega en Valencia
Si lo se me compro una bici provoca menos paranoia y estrés.
Un saludo a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se me olvidaba
M3 Standar blanco
Pedido 18-7-26
Ventana movida a 2-30 diciembre

Cita de: jm_espadas en Hoy a las 01:08:45 PMHola!
Otro con mensaje recibido. M3 estandar pedido 27/07, ventana actual 2 diciembre - 31 diciembre

Soy de pensar que estos mensajes no son aleatorios, y que responden a algún estado o movimiento concreto. A ver que pasa en los siguientes días..
Son totalmente aleatorios,  yo lo recibí hace 3 semanas.

Enviado desde mi SM-A566B mediante Tapatalk

Ya parece que el GLOVIS SIGMA ha entrado a puerto.
https://maps.app.goo.gl/NM84RDwWZuwa4y5R7
Fijaos la campa que tienen allí..

Enviado desde mi 25080RABDG mediante Tapatalk

Cita de: Anukp en Hoy a las 01:19:35 PMPor si sirve de algo, yo ese mensaje lo recibí el 8 de septiembre, habiendo pedido el M3 STD Gris el 3 de agosto para recogida en Madrid Sur. No le di mucha importancia la verdad, sobre todo luego viendo todos los cambios de fechas. Pero ojalá la oleada de mensajes signifique que está habiendo cambios.

Exactamente igual que yo. Pedido 3 de agosto y recibí mensaje el 8 de septiembre. No hagáis mucho caso a eso.
Este es mi código de referidos de Tesla para que podamos obtener recarga gratis de 1000km - https://ts.la/maradolore539259

Hoy a las 01:44:22 PM #891 Ultima modificación: Hoy a las 01:51:51 PM por Usecaster
Cita de: ElMisco88 en Hoy a las 12:49:52 PMBueno, no es de mi TA si no una comunicación de Tesla en la app. ¿Eso significa que mi VIN está al caer??

Si, puede caer en un par de meses o mas. Es un mensaje automático. Yo he recibido 4 como ese desde junio hasta que cayo el VIN de verdad. El primero a los pocos días de hacer el pedido y el resto mas o menos cada vez que he tenido que consultar algo con mi TA en lo referente a la fecha de entrega para ajustar la venta de mi coche actual. a los pocos dias me volvía a caer el mensajero. Lo mejor es no hacer muchos caso a eso.

Cita de: Usecaster en Hoy a las 01:44:22 PMSi, puede caer en un par de meses o mas. Es un mensaje automático. Yo he recibido 4 como ese desde junio hasta que cayo el VIN de verdad.

Pues que mal gestionan las comunicaciones, en lugar de facilitar el seguimiento consiguen que nos pongamos de los nervios. Yo estaba súper tranquila con mi estimación inicial de nov/dic y tras 2 adelantos a octubre y un retraso a diciembre estoy atacada!!!

Cita de: LRO en Hoy a las 01:52:27 PMPues que mal gestionan las comunicaciones, en lugar de facilitar el seguimiento consiguen que nos pongamos de los nervios. Yo estaba súper tranquila con mi estimación inicial de nov/dic y tras 2 adelantos a octubre y un retraso a diciembre estoy atacada!!!
Somos muchos en tu situación

Enviado desde mi SM-A566B mediante Tapatalk

Otro con el mismo mensaje por aquí.
Pedido el 12/08
Ventana 2-dic/31-dic

Sinceramente, o Tesla mejora el tema de fechas o que lo quiten y no den VIN hasta 2 semanas antes.

Yo cuando pedí un Seat León en el 2008 las palabras fueron unos 3/4 meses, hasta que el coche no llegó a los 2 meses al concesionario no me dijeron nada, pagué y lo matricularon. El Hyundai i30 que pedí en 2018, también 3/4 meses, a los 2 meses y medio me llamaron que estaba allí que ya podía pagarlo.
Pide tu Tesla con mi referido y además llévate 15€
https://ts.la/cristian842681

Cita de: LiFePo en Hoy a las 02:13:51 PMSinceramente, o Tesla mejora el tema de fechas o que lo quiten y no den VIN hasta 2 semanas antes.

Yo cuando pedí un Seat León en el 2008 las palabras fueron unos 3/4 meses, hasta que el coche no llegó a los 2 meses al concesionario no me dijeron nada, pagué y lo matricularon. El Hyundai i30 que pedí en 2018, también 3/4 meses, a los 2 meses y medio me llamaron que estaba allí que ya podía pagarlo.
Se te adelantaban porque te dieron versiones que caducaban y había prisa 😂😉
Si no sabes con quién hacer el referido, éste es mi código: https://ts.la/javier406560

Buenas tardes @Temboa

Estoy esperando un Model Y con batería LFP y mientras tanto quería saber qué hilo del foro me recomiendas leer en el que se aconseje cómo cargarlo de la forma más óptima posible

Además me ha llegado un mensaje por la app de Tesla solicitando que les mande otra vez el certificado de empadronamiento ya que han pasado más de 3 meses del anterior que les mandé, no sé si tendrá algo que ver con que próximamente me llegará la asignación de VIN y la factura.

Muchas gracias por todo!

Cita de: Ivan88bcn en Hoy a las 12:53:53 PMNo, yo lo veo en la app de Boring normal.

Por cierto, me acaba de llegar un mensaje por la app de Tesla que dice lo siguiente:

"2026, 12:45

Pendiente de asignación de bastidor

Buenos días,

Estamos deseando entregarte tu Tesla. Ahora mismo tu pedido avanza correctamente y estamos a la espera de que se le asigne un bastidor para poder indicarte los siguientes pasos de la entrega.

Puedes revisar la ventana de entrega estimada en tu app de Tesla. Esta fecha puede modificarse según el stock disponible y la llegada de nuevos vehículos de fabricación. Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros a través de la app de Tesla: estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo"

Significará que están trabajando ya en asignar los VIN del Glovis Titan?

Saludos!

Este mismo mensaje recibí yo el pasado 16 de septiembre y justo me cambió la fecha del 12 de octubre - 11 noviembre a 15 octubre- 6 de noviembre y la semana pasada cambió a 2 diciembre a 31 diciembre... así que no te fies mucho... ;D

Pues sip, los de TA tampoco tienen mucha idea, me dijeron obviamente que ven lo mismo que nosotros, pero que esperan que a finales de esta semana "viernes" o la que viene se empiecen a asignar VINs según ellos, pero habrá que ver y quedamos a la espera :)!