El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q4 2026

Iniciado por Temboa, 26 de Septiembre de 2026, 12:38:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diunca0000, David.B.82, a.aalvarez, jbgM3, Coverray80, Gandul66, urar, dguzmanm, CarlosF, NathaN, checho_zgz, Majiba, Alvaro0603_Ma, Biedronka, ramos_m3, delafuente2805, acristea63, takerz, Sitowlan, semerjet y 130 Visitantes están viendo este tema.

Los que estais recibien el mensaje en la app, donde tenéis programada la entrega?
Este es mi código de referidos de Tesla:
https://ts.la/miguelange345946

Ahora los que no hemos recibido mensaje estamos con la paranoia de si nuestra estimacion de entrega se va a retrasar :)

Cita de: El_Pelayo en Hoy a las 12:58:59 PMLos que estais recibien el mensaje en la app, donde tenéis programada la entrega?

Fuenlabrada
Enlace referidos ---> https://ts.la/cristina657657

Hoy a las 01:03:43 PM #873 Ultima modificación: Hoy a las 01:05:22 PM por ElMisco88
Cita de: El_Pelayo en Hoy a las 12:58:59 PMLos que estais recibien el mensaje en la app, donde tenéis programada la entrega?
Sevilla

Yo tambien acabo de recibir el mensaje
"2026, 12:45

Pendiente de asignación de bastidor

Buenos días,

Estamos deseando entregarte tu Tesla. Ahora mismo tu pedido avanza correctamente y estamos a la espera de que se le asigne un bastidor para poder indicarte los siguientes pasos de la entrega.

Puedes revisar la ventana de entrega estimada en tu app de Tesla. Esta fecha puede modificarse según el stock disponible y la llegada de nuevos vehículos de fabricación. Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros a través de la app de Tesla: estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.
@El_Pelayo yo tengo programada la entrega en VIGO ahora mismo la ventana es 20 octubre - 31 de octubre

Se trata de un mensaje automático. No significa nada. Yo lo recibí hace un mes.

Hola!
Otro con mensaje recibido. M3 estandar pedido 27/07, ventana actual 2 diciembre - 31 diciembre

Soy de pensar que estos mensajes no son aleatorios, y que responden a algún estado o movimiento concreto. A ver que pasa en los siguientes días..

Otro mensaje por aquí de que están deseando entregarme el coche... Yo creo que es mensaje automático a todos para que nos callemos jajaja. El mío es M3 standard, 1 agosto, entrega diciembre.
Pide tu Tesla con mi referido y además llévate 15€
https://ts.la/cristian842681

Mismo mensaje recibido.
Entrega en Valencia
Si lo se me compro una bici provoca menos paranoia y estrés.
Un saludo a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita de: jbo988 en Hoy a las 12:30:55 PMTenéis la versión pro para poder ver esa información?

Yo sip, la de Deliver Status si, pague los 10euros! pero también uso la que dice el compañero @Ivan88bcn la de BOT

Cita de: LiFePo en Hoy a las 01:09:37 PMOtro mensaje por aquí de que están deseando entregarme el coche... Yo creo que es mensaje automático a todos para que nos callemos jajaja. El mío es M3 standard, 1 agosto, entrega diciembre.

¿Por dónde habéis recibido ese mensaje?

Cita de: LiFePo en Hoy a las 01:09:37 PMOtro mensaje por aquí de que están deseando entregarme el coche... Yo creo que es mensaje automático a todos para que nos callemos jajaja. El mío es M3 standard, 1 agosto, entrega diciembre.
Pues han conseguido lo contrario

Tesla Model 3 Std '26

Cita de: jjcalcetinT en Hoy a las 01:13:46 PMMismo mensaje recibido.
Entrega en Valencia
Si lo se me compro una bici provoca menos paranoia y estrés.
Un saludo a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Por si sirve de algo, yo ese mensaje lo recibí el 8 de septiembre, habiendo pedido el M3 STD Gris el 3 de agosto para recogida en Madrid Sur. No le di mucha importancia la verdad, sobre todo luego viendo todos los cambios de fechas. Pero ojalá la oleada de mensajes signifique que está habiendo cambios.