El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q4 2026

Iniciado por Temboa, 26 de Septiembre de 2026, 12:38:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rsamon, diunca0000, Klik, fjbaenam, teslatron, j0s3-37, jess_villa86 y 28 Visitantes están viendo este tema.

Cita de: fyedro en 27 de Septiembre de 2026, 08:44:00 AMMe paso a este hilo entonces. Tengo entrega prevista para el rango 30 septiembre / 11 octubre y a día 27 no tengo ni VIN. ¿Alguno de los que está en este rango ya lo tiene? Es una ventana extraña porque si va en el Sigma no da tiempo, sería más lógica la ventana que comienza el 15. Como no sea que aún quedan coches sin repartir de los que llegaron en el barco anterior...
Hola, yo estoy igual, en el escenario más positivo creo que nuestros coches vendrían en el Glovis Sigma, que llega a Zeebrugge si no me equivoco, el 5 de octubre, según recuerdo del Excel de Temboa con los pedidos del Q3 dieron los vins de los coches que trajeron de Zeebrugge a España el día que llegaron a puerto, aubque igual empiezan asignar cuando pase a la altura de las Canarias en pocos días

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otro mas que va cogiendo sitio. Gracias al autor del hilo, por la información tan precisa sobre el proceso .

*Modelo: Tesla Model 3 Standard
*Version: RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 28/08/2026
*Color pintura: Blanco
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: Prismata 18"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 15 octubre/6 noviembre
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ------
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO
*SC donde recogerás tu coche: Iurreta
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: ----
*Cita de entrega (app/definitiva): ---

Cita de: j0s3-37 en 27 de Septiembre de 2026, 10:46:42 AMHola, yo estoy igual, en el escenario más positivo creo que nuestros coches vendrían en el Glovis Sigma, que llega a Zeebrugge si no me equivoco, el 5 de octubre, según recuerdo del Excel de Temboa con los pedidos del Q3 dieron los vins de los coches que trajeron de Zeebrugge a España el día que llegaron a puerto, aubque igual empiezan asignar cuando pase a la altura de las Canarias en pocos días

Yo también creo que van en el sigma, por eso me extraña que no nos hayan actualizado la ventana al 15 de octubre. Si el sigma llega el 5 veo muy difícil que lo entreguen antes del 13/14 de octubre

Cita de: Thotohm en 26 de Septiembre de 2026, 11:02:07 PMLo del referido o lo haces al momento de la compra o lo pierdes

Gracias por la respuesta. Pensé que una vez recibido el coche yo podría compartir mi referido a otro para beneficiarme, es lo que no tenía claro. Y si era así, cómo se puede compartir y dónde de forma eficaz.

Cita de: j0s3-37 en 27 de Septiembre de 2026, 10:46:42 AMHola, yo estoy igual, en el escenario más positivo creo que nuestros coches vendrían en el Glovis Sigma, que llega a Zeebrugge si no me equivoco, el 5 de octubre, según recuerdo del Excel de Temboa con los pedidos del Q3 dieron los vins de los coches que trajeron de Zeebrugge a España el día que llegaron a puerto, aubque igual empiezan asignar cuando pase a la altura de las Canarias en pocos días

Si, el 5-OCT debería llegar a Brujas...

Enviado desde mi motorola razr 60 ultra mediante Tapatalk

Buenos días. Reservado modelo Y standard  gris sigilo el viernes 25/09.
Con el siguiente enlace de referido nos ayudamos mutuamente y ganaras 1000km de Supercharger! Mil gracias!  https://ts.la/valentin391704

Cita de: Cysvarian en 27 de Septiembre de 2026, 11:43:29 AMGracias por la respuesta. Pensé que una vez recibido el coche yo podría compartir mi referido a otro para beneficiarme, es lo que no tenía claro. Y si era así, cómo se puede compartir y dónde de forma eficaz.

Pasos para compartir
Abre tu Enlace de la aplicación de Tesla en tu teléfono móvil.
Toca el menú en la esquina sueerior derecha (icono de tu perfil o tres líneas).
Selecciona la opción "Recomendar y ganar".
Pulsa en "Recomendar ahora".
Elige si deseas copiar el enlace para pegarlo en cualquier red social o mensaje, o selecciona un contacto directamente para enviárselo.

Muy buenas tardes @Cysvarian , @nature.land , @Josedelasheras y @Pepelu

Muy buenas bienvenid@s al hilo y enhorabuena por la reserva de vuestros coches.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hicisteis aún, IMPORTANTE!!! os recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para haceros una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY / M3. 

En el mensaje 8 encontraréis una serie de herramientas para averiguar más cosillas sobre vuestro coche, TOST, que sería una versión de escritorio y después Mr Proper y Boring OT que los tenéis en versión web así como en app para Android e iOS.

En el mensaje 17 tenéis como os he comentado anteriormente el acceso al listado de pedidos y en el 18 los checklist en diferentes formatos para que lo llevéis el día de la entrega de vuestro coche.

Ni que decir tiene que si os surge alguna duda, por aquí andamos para echar un cable en lo que se pueda y pediros tan solo que, si se produce alguna novedad con vuestra reserva nos lo comentéis para tener el listado siempre actualizado.

Mucha gracias y saludos!! 🖖 
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Cita de: keops en 26 de Septiembre de 2026, 11:12:31 PM¡Chincheta!
Gracias por el trabajazo, amigo.
Muchas gracias @keops !!

Por aquí seguiremos echando una mano un trimestre más 💪💪

Cita de: Cysvarian en 27 de Septiembre de 2026, 11:43:29 AMGracias por la respuesta. Pensé que una vez recibido el coche yo podría compartir mi referido a otro para beneficiarme, es lo que no tenía claro. Y si era así, cómo se puede compartir y dónde de forma eficaz.

Que tal @Cysvarian , a ver, que creo que estamos mezclando cosas o quizás en tu primer mensaje no te explicaste bien...

Por un lado, si en el momento de hacer la reserva de un coche no se utiliza el código de referidos de alguien que ya tenga un Tesla, ya no hay vuelta atrás y se pierden los 1000km.

Por otro lado, una vez que alguien hace la reserva de un Tesla, automáticamente se genera un código de referidos personal para compartir con otra persona que este interesada en reservar un Tesla, y esto se sucede hacer desde el momento en que se reserva el coche, independientemente de que te lo hayan entregado o no.

Para saber cuál es tu código de referido, sigue los pasos que te ha comentado @dean2526

Buenas a todos
Es la primera vez que escribo en el foro, tengo encargado un MY Premium AWD gris sigilo con las crossflow de 19.
Lo encargue el 8 de Julio y me pone fecha aprox entre 12 de noviembre y 12 de diciembre.... solo espero que sea antes, la espera se me esta haciendo eterna ahhaha.
Espero que el viernes que viene se actualice a una fecha mas tirando a mediados o finales de octubre.

Cita de: Vito en 27 de Septiembre de 2026, 07:05:14 PMBuenas a todos
Es la primera vez que escribo en el foro, tengo encargado un MY Premium AWD gris sigilo con las crossflow de 19.
Lo encargue el 8 de Julio y me pone fecha aprox entre 12 de noviembre y 12 de diciembre.... solo espero que sea antes, la espera se me esta haciendo eterna ahhaha.
Espero que el viernes que viene se actualice a una fecha mas tirando a mediados o finales de octubre.
Hola. Escribe los datos del pedido para que Temboa te anote en la hoja excel y ahí te puedes hacer una idea de como van los pedidos de ese modelo. Coche, modelo, fecha de compra, lugar de recogida, ventana programada. Y una vez que tengas VIN igual, lo comunicas por aqui

Buenas, llevo siguiendo el foro desde hace un tiempo, gracias por toda la información que dais, especialmente a @Temboa , si fuera por la información que da Tesla sobre los pedidos... a alguno os tendrían que poner en nómina...

Adjunto datos de mi pedido:

*Modelo: Y Versión: RWD
*Fecha de reserva: 4 de junio 2026
*Color pintura: Gris Sigilo
*Llantas / Extras: Crossflow  19"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 14 oct- 18 nov
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: —
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): No
*SC donde recogerás tu coche: Barcelona
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: —
*Cita de entrega (app/definitiva) —

A ver si este 4Q se cumple las fechas de entrega que tenemos en la app y podemos disfrutar tod@s de nuestros pedidos :)

Bueno pues uno que se apunta al Q4.
@Temboa yo tenia uno pedido para el Q3 que finalmente lo anule y cambie el pedido para el Q4 ya que no tengo ninguna prisa.
Es para tu control de la hoja de excel si puedes anular el otro que tenia para entrega 15 de octubre a 6 de noviembre. Este ya esta anulado. Ahora estoy esperando que lo quiten de la app y seguire con el que acabo de indicar. Que no tiene fecha todavia. Solo nov-dic.
cuando la pongan te lo paso.
Y mil gracias por tu interes ya que vengo del otro hilo. Y solo agradecer todo todo que haces 🙌🙌

*Modelo: Model 3
*Version: Standard RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 25/09/26
*Color pintura: Blanco
*Llantas / Extras: Prismata 18
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): Noviembre-Diciembre
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN:
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO
*SC donde recogerás tu coche: Barcelona
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:
*Cita de entrega (app/definitiva)

Hola!

Llevo desde el Q3 siguiendo vuestros hilos, hice el pedido en verano pero no podía registrarme :D Añado mis datos para aportar mi granito.

*Modelo: Y Versión: Premium AWD
*Fecha de reserva: 1 de julio 2026
*Color pintura: Gris Sigilo
*Llantas / Extras: Crossflow  19"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 11 Nov- 11 Dic
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: —
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): No
*SC donde recogerás tu coche: Madrid
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: —
*Cita de entrega (app/definitiva) —