El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q4 2026

Iniciado por Temboa, 26 de Septiembre de 2026, 12:38:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

@teslablue, Antonio068, Alvaro0603_Ma, diunca0000, north_racer, fjbaenam, renesm3 y 22 Visitantes están viendo este tema.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me gustaría que el coche viniese con estas mejoras, en mi caso solo me afectaría la pantalla, el interior negro del techo y el V2L. Ya que lo compro nuevo con intención de disfrutarlo mucho tiempo, cuanto mas actualizado mejor (por la pantalla y el V2L). A ver si tenemos suerte y se confirma también para las entregas de este Q4 en Europa.

Si no han repartido ya VINs en España, podemos suponer que no vienen para aquí?
Obtenga Supercarga gratis para 1.000 kilómetros con mi enlace de recomendación. https://ts.la/joseantoni352784

Buenas a todos. Paso mis datos por si sirven para actualizar el listado de entregas y ayudan en algo.

Modelo: 3 standard
*Fecha de reserva : 21/09/2026
*Color pintura: Gris sigilo
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: Prismata
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) 26/11-26/12
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ---
*Matrícula NO
*SC donde recogerás tu coche: Barcelona
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: ---
*Cita de entrega ---

A ver si hay suerte y si actualizan la fecha de entrega que sea para adelantarla a todos, o para retrasarla a Diciembre si realmente vienen con la actualización de la pantalla y el techo oscuro.

Por cierto, un millon de gracias por el currazo Temboa

01 de Octubre de 2026, 06:17:00 PM #261 Ultima modificación: 01 de Octubre de 2026, 06:41:45 PM por dguzmanm
Cita de: oetam2 en 01 de Octubre de 2026, 06:12:14 PMSi no han repartido ya VINs en España, podemos suponer que no vienen para aquí?

Pues he preguntado a Gemini en modo Deep Research y esto es lo que me ha contado:

Citar1. ¿Por qué España no ha recibido asignaciones todavía?
En la operativa de Tesla, la liberación de vehículos no se ejecuta de forma simultánea e instantánea para todo el continente, sino por lotes geográficos escalonados (batching logístico):
  • Diferenciación por corredores de transporte: Los países de Europa Central (Francia, Alemania, Benelux) son los primeros en procesarse porque la distribución por carretera desde la campa de Zeebrugge es inmediata y directa.
  • Gestión administrativa y aduanera local: Los envíos a la península ibérica exigen una coordinación logística de mayor distancia (unos 1.500–2.000 km en camión portavehículos) y la intervención de gestorías locales para la tramitación de matrículas y fichas técnicas.
  • Precedente histórico en España: Como recogen los registros de la comunidad de seguimiento (como las tablas del analista Temboa en Club Tesla España), en remesas previas descargadas en Zeebrugge las asignaciones para España suelen ir con un desfase de 24 a 48 horas respecto al centro de Europa, o incluso concentrarse de forma masiva en las jornadas inmediatamente previas o coincidentes con la entrada del barco a puerto.

2. ¿Cuánto tiempo suele durar una oleada de asignación de VINs?
Una oleada de asignación vinculada a un barco PCTC suele durar entre 24 y 72 horas (de 1 a 3 días):
  • Día 1 (Apertura de la tanda): Se activan los mercados prioritarios o con mayor volumen de proximidad al puerto de descarga (lo observado hoy en Alemania, Francia y Bélgica).
  • Día 2 y Día 3 (Expansión geográfica y periferia): El algoritmo procesa los mercados secundarios y periféricos (España, Portugal, Italia, resto de países nórdicos). Es en esta ventana donde tradicionalmente caen los bloques para clientes españoles.   
  • Goteo residual (hasta el atraque del barco): Durante las 48 horas posteriores, continúan saltando bastidores aislados producto de cancelaciones, cambios de configuración de última hora o rechazos de financiación de compradores de la primera tanda.

Cita de: dguzmanm en 01 de Octubre de 2026, 06:17:00 PMPues he preguntado a Gemini en modo Deep Research y esto es lo que me ha contado:

DIOS TE OIGA!!!  ;)

Según Mister Proper, los últimos VIN asignados del barco Glovis Sigma tienen pantalla de 15,4 pulgadas. Por mí que me den uno de estos ya.

Hola a todos, soy nuevo por aquí.

Pongo mis datos de pedido para que se suban al famoso Excel:

*Modelo: 3
*Versión: RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo): 24/08/2026
*Color pintura: Blanco Perla
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: Prismata 18"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 15 oct - 6 nov
*VIN SI/NO y fecha de asignación: No
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN:
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): no
*SC donde recogerás tu coche: Fuenlabrada
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:
*Cita de entrega (app/definitiva)

Por cierto, currazo con el tema de los pedidos.

Un saludo a todos!

Cita de: dguzmanm en 01 de Octubre de 2026, 06:17:00 PMPues he preguntado a Gemini en modo Deep Research y esto es lo que me ha contado:

Menudo trabajo de investigacion. 🙌🙌
Pues nada más queda esperar esos cambios a ver si llegan en este o en el proximo envio de diciembre. 🙏🙏
Y por lo que veo el bono de 3000€ continua despies de la fecha tope de 30 de septiembre.

Cita de: Pakito13 en 01 de Octubre de 2026, 09:30:40 PMMenudo trabajo de investigacion. 🙌🙌
Pues nada más queda esperar esos cambios a ver si llegan en este o en el proximo envio de diciembre. 🙏🙏
Y por lo que veo el bono de 3000€ continua despies de la fecha tope de 30 de septiembre.
Donde habla de la fecha tope?
Obtenga Supercarga gratis para 1.000 kilómetros con mi enlace de recomendación. https://ts.la/joseantoni352784

@Temboa Yo tb. he sido uno de los "afortunados" en retrasar la entrega a la ventana 02 diciembre- 01 enero, buffff que miedo me da.....necesito la matriculación del vehículo en 2026.

Cita de: oetam2 en 01 de Octubre de 2026, 09:43:42 PMDonde habla de la fecha tope?
En la web decía que el descuento de 3000€ de Tesla era hasta el 30 de septiembre. Que digo yo que si la reserva está hecha mucho antes, nos la mantendrán cuando llegue el VIN. Digo yo, vamos. Sí no, menuda estafa

Cita de: ElMisco88 en 01 de Octubre de 2026, 09:52:23 PMEn la web decía que el descuento de 3000€ de Tesla era hasta el 30 de septiembre. Que digo yo que si la reserva está hecha mucho antes, nos la mantendrán cuando llegue el VIN. Digo yo, vamos. Sí no, menuda estafa
No ye preocupes por que hasta el 30 estaba el mensaje de fecha tope y a dia de hoy tenemos la oferta sin fecha tope. Osea que se quedara.