El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q4 2026

Iniciado por Temboa, 26 de Septiembre de 2026, 12:38:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Aldapeta, Albertomart_, fjbaenam, urar, swotu, MochueloM3, javirego83, Alvaro0603_Ma, dguzmanm, CarlosF, Thotohm, FeroX, jbgM3, David.B.82, leonciosl, Reynusss y 45 Visitantes están viendo este tema.

El mío también se ha retrasado, M3 standard pedido el 13/08, pasa de la ventana del 15/10 - 06/11 a 02/12 - 31/12

Buenas @Temboa tiene algún sentido esto que está pasando con las fechas? Crees que es algún error temporal o de verdad crees que es posible que entregen en oct - nov a los que pidieron en septiembre y que a los que pidieron en julio-agosto nos entreguen en diciembre? Ha ocurrido esto alguna vez en el pasado?
Si quieres ganar 1000 km de supercarga gratis con tu pedido, aquí tienes mi link de referidos 😉 https://ts.la/jokin530811

Cita de: Rkplf en 03 de Octubre de 2026, 04:15:43 PMEl mío también se ha retrasado, M3 standard pedido el 13/08, pasa de la ventana del 15/10 - 06/11 a 02/12 - 31/12
📝👍 muchas gracias @Rkplf !!
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Cita de: jbo988 en 03 de Octubre de 2026, 04:17:23 PMBuenas @Temboa tiene algún sentido esto que está pasando con las fechas? Crees que es algún error temporal o de verdad crees que es posible que entregen en oct - nov a los que pidieron en septiembre y que a los que pidieron en julio-agosto nos entreguen en diciembre? Ha ocurrido esto alguna vez en el pasado?
Que tal @jbo988 ,

A primera vista no, no tiene ningún sentido, pero como nada de lo que hace Tesla en la mayoría de las veces. Como ya habrás observado y os comenté, el tema de las ventanas de fechas es una auténtica montaña rusa, un día estás arriba y otro abajo 🤷

Ha sucedido más veces?, si, mientras que no haya VINs asignados las fechas bailan sin sentido aparente por lo que, mi recomendación como siempre es...

No hagáis caso a las ventanas de fechas hasta que no se os asigne un VIN u os volverán loc@s, esto va tanto para reservas de M3 como de MY ok?

Una vez que tengáis un VIN asignado las ventanas de ajustarán más a la realidad, como sucedió en el foro alemán esta misma semana.

Respecto al orden de asignaciones, así como con los MY se respeta la fecha de reserva para la misma configuración de coche, en los M3 es un mundo aparte, ya que Tesla embarca primero los coches que le da la real gana en los barcos sin seguir ningún patrón en concreto y después los asigna por el camino como si fuera un sorteo de lotería.

Jugando un poco con el Tesla Assist con el tema de fechas, recalculación, he podido sacar lo siguiente:

La documentación no especifica una frecuencia fija (por ejemplo, diaria o semanal); indica que la ventana se recalcula periódicamente y de forma automática, en base a:

• Disponibilidad de fabricación/producción
• Estado del inventario
• Logistica y transporte
• Configuración del vehículo
• Ubicación de entrega

Es decir, se actualiza dinámicamente a medida que cambian estos factores, no en un intervalo fijo predeterminado.

Cita de: acristea63 en 03 de Octubre de 2026, 04:30:57 PMJugando un poco con el Tesla Assist con el tema de fechas, recalculación, he podido sacar lo siguiente:

La documentación no especifica una frecuencia fija (por ejemplo, diaria o semanal); indica que la ventana se recalcula periódicamente y de forma automática, en base a:

• Disponibilidad de fabricación/producción
• Estado del inventario
• Logistica y transporte
• Configuración del vehículo
• Ubicación de entrega

Es decir, se actualiza dinámicamente a medida que cambian estos factores, no en un intervalo fijo predeterminado.
Aquí el patrón ha sido muy claro, del 28 de agosto en adelante les han dado las fechas a los que pedimos desde

finales de julio hasta el 28 de agosto.  Ningún sentido, pero el patrón es ese.

Enviado desde mi SM-A566B mediante Tapatalk

Cita de: Temboa en 03 de Octubre de 2026, 04:30:21 PMQue tal @jbo988 ,

A primera vista no, no tiene ningún sentido, pero como nada de lo que hace Tesla en la mayoría de las veces. Como ya habrás observado y os comenté, el tema de las ventanas de fechas es una auténtica montaña rusa, un día estás arriba y otro abajo 🤷

Ha sucedido más veces?, si, mientras que no haya VINs asignados las fechas bailan sin sentido aparente por lo que, mi recomendación como siempre es...

No hagáis caso a las ventanas de fechas hasta que no se os asigne un VIN u os volverán loc@s, esto va tanto para reservas de M3 como de MY ok?

Una vez que tengáis un VIN asignado las ventanas de ajustarán más a la realidad, como sucedió en el foro alemán esta misma semana.

Respecto al orden de asignaciones, así como con los MY se respeta la fecha de reserva para la misma configuración de coche, en los M3 es un mundo aparte, ya que Tesla embarca primero los coches que le da la real gana en los barcos sin seguir ningún patrón en concreto y después los asigna por el camino como si fuera un sorteo de lotería.

Gracias @Temboa

Y según tu opinión,basada en tu experiencia,que va pasar? Se va a devolver todo a su sitio, se quedará así,o directamente llegará el mismo barco para todos?

Otro más retrasado, primero de septiembre-octubre a octubre-noviembre y ahora 2 a 31 de diciembre, con lo que me voy a 5 meses desde la reserva el 29 de julio.
Con tan poca seriedad, me estoy pensando mucho si seguir o rechazar el coche.
Tengo también una reserva de un Toyota CHR+, que reservé antes que el Tesla, y lo tenía descartado, en parte porque me dieron el 26 de diciembre como fecha de entrega.
Por lo menos fueron más transparentes con las fechas, porque en Tesla saben lo que han vendido y si lo van a poder entregar en plazo o no, y no estar mareandonos con las fechas de entrega.

Cita de: janfriwein en 03 de Octubre de 2026, 04:48:04 PMGracias @Temboa

Y según tu opinión,basada en tu experiencia,que va pasar? Se va a devolver todo a su sitio, se quedará así,o directamente llegará el mismo barco para todos?
Cambiarán algunas fechas y los coches que tenemos actualmente en el listado, llegarán en diferentes barcos.

Si entregan coches iguales a compradores posteriores, es para pensarse si quedarse el coche, por lo menos en mi caso.

03 de Octubre de 2026, 05:07:33 PM #537 Ultima modificación: 03 de Octubre de 2026, 05:16:02 PM por jbo988
Cita de: checho_zgz en 03 de Octubre de 2026, 04:59:20 PMSi entregan coches iguales a compradores posteriores, es para pensarse si quedarse el coche, por lo menos en mi caso.
Es que si entregan coches exactamente iguales, incluso en el mismo centro de entrega a gente que ha hecho el pedido en septiembre en lugar de a los de julio-agosto es para proceder al desestimiento. Sinceramente creo que esto volverá a la normalidad, porque una cosa es que alguien que ha pedido unos días después que tú se te adelante (ya me ha pasado) y otra totalmente diferente es que alguien con un pedido un mes y medio después reciba el coche antes. Todo esto hablando de la misma configuración, color e incluso centro de entrega, es decir solo cambia el propietario. Deberían revisar el famoso algoritmo, porque son muy tecnológicos para unas cosas y para otras... Ya ves...
Si quieres ganar 1000 km de supercarga gratis con tu pedido, aquí tienes mi link de referidos 😉 https://ts.la/jokin530811