El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q4 2026

Iniciado por Temboa, 26 de Septiembre de 2026, 12:38:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mochosinpalo, Majiba, Ivan88bcn, Fullfree, Aldapeta, Albertomart_, urar, swotu, MochueloM3, javirego83, Alvaro0603_Ma, dguzmanm, CarlosF y 39 Visitantes están viendo este tema.

Esto es un puñetera montaña rusa, pedido el 31/07/2026 cambiado ya tres veces la fecha de entrega, ahora retrasado al 02/12 - 31/12, el CAES ya perdido y el auto+ e IRPF ya veremos... Muy poca seriedad por parte Tesla, como el resto de compañeros pensado seríamente en el desentimiento

Cita de: yoshimura en 03 de Octubre de 2026, 02:35:33 PMNo entiendo tanto vaivén de fechas para unos, lo mismo adelantos que retrasos y para otros como yo no se nos ha movido desde el pedido el 11/09 tengo la misma ventana 26 noviembre- 26 diciembre
M3 LR RWD
A mi tampoco me ha modificado la fecha, mantengo 26N - 26D, M3P AWD del 29/09

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nos ayudamos mutuamente? Mi referido:
https://www.tesla.com/es_es/referral/alejandro736440

Por poner algún dato más, mi M3 Standard Gris lo pedí el 03/08. Cuando hice el pedido ponía entrega estimada noviembre/diciembre así que estaba mentalizado para esas fechas. Me sorprendió ver la ventana de septiembre-octubre pero tenía esperanza de que la de octubre-noviembre fuera la buena. Por suerte no tengo prisa por recibirlo (más allá de los plazos para las ayudas) así que rechazar el coche no está en mis planes. Lo que decís, hasta que no tengamos VINs asignados poco podemos predecir. Ánimo a todos con el proceso de espera.

Cita de: Anukp en 03 de Octubre de 2026, 05:46:32 PMPor poner algún dato más, mi M3 Standard Gris lo pedí el 03/08. Cuando hice el pedido ponía entrega estimada noviembre/diciembre así que estaba mentalizado para esas fechas. Me sorprendió ver la ventana de septiembre-octubre pero tenía esperanza de que la de octubre-noviembre fuera la buena. Por suerte no tengo prisa por recibirlo (más allá de los plazos para las ayudas) así que rechazar el coche no está en mis planes. Lo que decís, hasta que no tengamos VINs asignados poco podemos predecir. Ánimo a todos con el proceso de espera.

Estoy exactamente en la misma situación. M3 standard gris pedido el 3 de agosto. He tenido las mismas ventanas. De hecho, cuando nos mostaron la ventana 30 septiembre - 11 octubre eché cuentas y sabía que era imposible a menos que quedara algún coche suelto de barcos anteriores, porque el sigma no llegaba. Cuando me pusieron 15 octubre - 6 noviembre me cuadraba todo, porque estaba convencido de que iba en el sigma. Ahora ya no estoy seguro ni siquiera de que vaya en el Titán.
Yo esperaré, pero si voy a perder las ayudas directamente cancelaré el pedido a finales de año y les reclamaré la señal por todas las vías posibles.

Cita de: dean2526 en 03 de Octubre de 2026, 05:20:21 PMEsto es un puñetera montaña rusa, pedido el 31/07/2026 cambiado ya tres veces la fecha de entrega, ahora retrasado al 02/12 - 31/12, el CAES ya perdido y el auto+ e IRPF ya veremos... Muy poca seriedad por parte Tesla, como el resto de compañeros pensado seríamente en el desentimiento

Misma situación, pedido un día antes.

A mi también me han cambiado la ventana de 15 octubre - 6 de noviembre a 2 de diciembre - 31 de diciembre

Enviado desde mi 24129PN74G mediante Tapatalk

Qué fechas de reserva manejáis a los que os han retrasado?

Quizá sea para que todos recibamos el "mejorado"?
Supercarga gratis:   https://ts.la/jess462858 🤩

Cita de: Temboa en 02 de Octubre de 2026, 05:27:39 PMULTIMA HORA!! 🚨🚨🚨🚨

Para aquell@s que os encontráis a la espera de asignación de VIN para un M3 y ventana de fechas octubre/noviembre en su mayoría, creo que había alguna incluso más temprana...

Hace unos minutos una fuente personal me acaba de confirmar que el GLOVIS TITAN lleva Teslas abordo y que tras hacer una parada técnica en Las Palmas, podría rumbo al puerto de Barcelona así que... parece que no a mucho tardar podremos tener una lluvia de VINs por aquí también 😜

Saludos 🖖

Hola, soy nuevo. Llevo una frustración importante porque estaba haciendo seguimiento del Glovis Titan ya que al tener prevista la entrega entre el 15 de octubre y el 6 de noviembre tenía esperanzas de que el coche (model 3 standard gris sigilo reservado el 3 de agosto) viajara en ese carguero pero esta misma mañana me han atrasado la fecha prevista al mes de diciembre...

Cita de: LiFePo en 03 de Octubre de 2026, 03:58:12 PMOtro M3 standard de 01/08 retrasado a 2 - 31 diciembre

Igual.
Persiguiendo a los puñeteros cargueros y esta mañana me encuentro con el regalito...
Creo que hemos de hacer caso a @Temboa y dejar de obsesionarnos con esas ventanas.

Cita de: fyedro en 03 de Octubre de 2026, 08:20:41 PMEstoy exactamente en la misma situación. M3 standard gris pedido el 3 de agosto. He tenido las mismas ventanas. De hecho, cuando nos mostaron la ventana 30 septiembre - 11 octubre eché cuentas y sabía que era imposible a menos que quedara algún coche suelto de barcos anteriores, porque el sigma no llegaba. Cuando me pusieron 15 octubre - 6 noviembre me cuadraba todo, porque estaba convencido de que iba en el sigma. Ahora ya no estoy seguro ni siquiera de que vaya en el Titán.
Yo esperaré, pero si voy a perder las ayudas directamente cancelaré el pedido a finales de año y les reclamaré la señal por todas las vías posibles.

Pues estamos los 3 igual. Mismo modelo y color e idénticas puñeteras ventanas. Lo que no acabo de entender es porqué Tesla da unas fechas aproximadas para después variarlas. Creo que lo mejor sería que no las mostraran hasta estar convencidos de su realidad porque genera demasiada confusión.

Cita de: Temboa en 03 de Octubre de 2026, 02:09:08 PMQue tal @Juancho71 ,

La solución para no tener problemas sería la siguiente... cuando llegue el momento del pago que tienes pactado con Tesla, ya sea entrada o pago completo, en el momento de hacer la transferencia paga 250€ de más.

Una vez que Teslas reciba la transferencia, su sistema detectará que has pagado de más y automáticamente te devolverían esos 250€, peeeero, el justificante de la transferencia cubriría el pago del coche y ya no necesitarías justificante del pago de la señal. No sé si me he explicado.

Así es como ha hecho la gente hasta ahora.

A la hora de presentar la solicitud de ayuda para el Auto+, solamente necesitarías un justificante de pago, que es en el que has pagado los 250€ de más, independientemente de que luego Tesla te los devuelva.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

muchas gracias, un saludo

@Temboa M3 STD RWD 05/09

Nueva fecha: 14 Oct - 05 Nov.  :o 

Necesitamos liberar el Titan de los secuestradores de septiembre.

Enviado desde mi SM-A566B mediante Tapatalk

Cita de: acristea63 en 03 de Octubre de 2026, 04:30:57 PMJugando un poco con el Tesla Assist con el tema de fechas, recalculación, he podido sacar lo siguiente:

La documentación no especifica una frecuencia fija (por ejemplo, diaria o semanal); indica que la ventana se recalcula periódicamente y de forma automática, en base a:

• Disponibilidad de fabricación/producción
• Estado del inventario
• Logistica y transporte
• Configuración del vehículo
• Ubicación de entrega

Es decir, se actualiza dinámicamente a medida que cambian estos factores, no en un intervalo fijo predeterminado.
Buenos días,

El tema de la tan variabilidad y fluctuaciones de las ventanas que tanto se leen por aquí entiendo que son todas del M3 no? Suelen bailar también tanto las ventanas fijadas en los MY o es poco probable que en estos modelos con ventanas por ejemplo 10/10 11/11 te cambien a 15/11 16/12 ?

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aquí otro M3 STD 03/08 Valencia

Coincido en las fechas del resto, he pasado de 15oct 04 nov a la famosa 02dic-31dic

Si sigue manteniéndose diciembre buscaré opciones de otro coche, ánimo a todos!