El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Cita de: Temboa en 26 de Septiembre de 2026, 12:40:21 PM17_ LISTADO DE PEDIDOS

Hace unos trimestres, introduje en el hilo una novedad o iniciativa que consistía en ir confeccionando unos listados de pedidos tanto para M3 como para MY y parece que tuvo bastante buena acogida, por lo que he decidido seguir con dichos listados, ya que creo que os ayudan bastante para ver cuáles son los tiempos de espera desde que se piden los coches hasta que se entregan entre todos los que formamos parte de los mismos.

Para ello, lo único que tenéis que hacer es pasarme los datos que recogemos en dichos listados por el hilo o por privado, lo que prefiráis, y comprometernos a informarme de cualquier cambio durante la espera para poder tener los listados lo más actualizados posibles, y yo me encargare del resto subiéndolos cada día al hilo junto con la información de los barcos con mis actualizaciones diarias.

Estos serían los datos que vamos apuntando poco a poco según os los van haciendo llegar...

*Modelo: 3 / Y*Versión: RWD, LR RWD, LR, P
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario):
*Color pintura:
*Color tapicería:
*Llantas / Extras:
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana)
*VIN SI/NO y fecha de asignación:
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras)
*SC donde recogerás tu coche:
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:
*Cita de entrega (app/definitiva)

Y por aquí os dejo el enlace al listado...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1GEHgs4JyhnHLTXdrA8iOk7swYCwr2pidaZYvA_rGaEw/edit?usp=drivesdk

Buenos días,
para ampliar el excel  :)

*Modelo: M3
*Versión: RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario):23/9/2026
*Color pintura: BLANCO
*Color tapicería: Premium parcial en negro
*Llantas / Extras: Prismata de 18"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 26 DE NOVIEMBRE A 26 DE DICIEMBRE
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*Kilómetros en el odómetro:
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) NO
*SC donde recogerás tu coche: BARCELONA
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:-
*Cita de entrega (app/definitiva) -

Muchas gracias

Hola, otro más:

Modelo: 3 *Versión: Standard RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 15 de septiembre de 2026 nuevo
*Color pintura: Blanco
*Color tapicería:Negro
*Llantas / Extras: 18"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana):  26 nov a 26 dic -> 15 octubre - 6 noviembre
*VIN SI/NO y fecha de asignación: Aún no
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO
*SC donde recogerás tu coche: Concesionario de Fuenlabrada
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: -
*Cita de entrega (app/definitiva): -

Buenos días a todos! Añado los datos de mi pedido para añadirlos al listado de seguimiento:

*Modelo: Model Y Versión Standard RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo): 04/07/2026
*Color pintura: Gris Sigilo
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: Aperture 18"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 16oct-20 nov
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*SC donde recogerás tu coche: Valencia
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:
*Cita de entrega (app/definitiva)

@Temboa mil gracias por tu dedicación y esfuerzo. Un saludo!

Buenas a todos, os dejo mis datos:

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 01 de octubre de 2026 nuevo
*Color tapicería: Negro
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana):  26 nov a 26 dic

La verdad es que me pensé mucho si pedirlo o no, porque está muy justo para que entre en 2026 y poder hacer uso de la deducción fiscal (a saber si estará en 2027) o aún menos esperanzas en las ayudas, que ya no quedará fondos. No sé qué pensáis...lo mismo era mejor haber esperado acontecimientos para el año que viene.

Inquietudes de un novato.

Saludos

He llamado a Tesla para preguntar por curiosidad y me han dicho que "esperate unos días que empezarán a asignar números de bastidor" asi que igual cae la breva con el SIGMA o el TITAN, pero también puede ser típica respuesta comercial de "próximamente" jaja

M3 RWD pedido 7 sept con fecha de entrega 14 oct - 5 nov

Rectifico, me acaba de cambiar la fecha de entrega de 14 oct - 5 nov a 20 octubre - 31 octubre

@Temboa

M3 RWD pedido 7 sept

Buenos dias y muchas gracias de antemano:

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 02 de septiembre de 2026 nuevo
*Color tapicería:Negro
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana):  26 nov a 26 dic -> 15 octubre - 6 noviembre

@Temboa revisando la app de "Delivery Status" la de MrPropper, en el JSON si que me ha cambiado una cosa
deliveryAdressTitle: Barcelona-Metal lúrgia ahora aparece Port of Barcelona Autoterminal Delivery, así que igual ahora si toca barco a BCN!

Cita de: acristea63 en 05 de Octubre de 2026, 10:30:42 AMHe llamado a Tesla para preguntar por curiosidad y me han dicho que "esperate unos días que empezarán a asignar números de bastidor" asi que igual cae la breva con el SIGMA o el TITAN, pero también puede ser típica respuesta comercial de "próximamente" jaja

M3 RWD pedido 7 sept con fecha de entrega 14 oct - 5 nov

De los TA poco te puedes fiar, van dando palos de ciego o diciendo lo que la gente quiere escuchar. Lo mejor es no tener prisa y mentalizar de que antes de final de año vas a tener el M3 casi seguro.

Cita de: Xehuz en 05 de Octubre de 2026, 10:45:20 AMDe los TA poco te puedes fiar, van dando palos de ciego o diciendo lo que la gente quiere escuchar. Lo mejor es no tener prisa y mentalizar de que antes de final de año vas a tener el M3 casi seguro.

Totalmente cierto +1

Disculpad porque no he podido acceder antes. Ventana de entrega actualizada a 2 de diciembre - 31 diciembre.

Pedido de compra: 29 de Julio - M3 Básico sin cambiar nada...

Ya he escrito a mi TA para que me den una solución a la futura pérdida del CAE (y que no pierda las demás...)
Código de referidos Tesla: https://ts.la/iaki409622

Cita de: acristea63 en 05 de Octubre de 2026, 10:48:03 AMTotalmente cierto +1

La mía ni me contesta. Directamente.  :D
Y eso que apenas he intercambiado mensajes con ella.

Cita de: Irodriguez95 en 05 de Octubre de 2026, 10:57:45 AMDisculpad porque no he podido acceder antes. Ventana de entrega actualizada a 2 de diciembre - 31 diciembre.

Pedido de compra: 29 de Julio - M3 Básico sin cambiar nada...

Ya he escrito a mi TA para que me den una solución a la futura pérdida del CAE (y que no pierda las demás...)

Te agradecería que me dijeras que te responden. A mí se me caduca el CAE el 29 de noviembre y tengo fecha de diciembre como tú. El coche lo pedí el día 30 de julio...

Buenos días, yo estoy muy quemado, después de tener estimación de entrega para estas fechas que me hicieron pensar que el coche venía en el glovis sigma y luego saltar a 2 diciembre/31 diciembre, me voy a inmunizar y como dice @Temboa hasta que no tenga VIN no me voy a fiar de nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk