El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q4 2026

Iniciado por Temboa, 26 de Septiembre de 2026, 12:38:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

I.X, pcelma, jbo988, El_Pelayo, takerz, Pakito13, diunca0000, jess_villa86, teslatron, Fullfree, Rafichu, jcorleone, Marcos_Ri, Aldapeta, mariohelmetweb, janfriwein, R.J.H., dguzmanm, ramos_m3, Rkplf, tjguti, A.N.P, Zitiplus, balemoli, krdo, Alvaro0603_Ma, alfonsox00, jesusbg33, dean2526 y 71 Visitantes están viendo este tema.

Buenas, fecha también cambiada a 20 a 31 de octubre.
Al menos es un rango más corto de fechas.

Cita de: dguzmanm en 05 de Octubre de 2026, 03:40:38 PMSegún este mensaje de @Temboa, el Titan salió el 11 de septiembre de Shanghai, 2.5 semanas después que el Sigma:

Muchas gracias por la info, eso da esperanzas, jajaja.

Modelo: M3
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 31/08/2026
*Color pintura: Gris Sigilo
*Color tapicería:negra
*Llantas / Extras: Prismata de 18"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) 20 Octubre - 31 Octubre
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) NO
*SC donde recogerás tu coche: Madrid
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:
*Cita de entrega (app/definitiva): NO

me acaba de cambiar del 12/10-06/11 a 20/10 - 31/10

Fecha cambiada también a 20 de Octubre a 31 de Octubre

Cita de: Aldapeta en 05 de Octubre de 2026, 04:27:09 PMDentro de lo negativo y de la incertidumbre voy a tratar de mirar the bright side of the moon.

AUTO+
Existe el riesgo evidente de que se acaben los fondos. Por ahora el gobierno no ha enchufado más. Ahora disuelven las cortes y el 29N elecciones. De primeras da pavor, pero igual nos viene bien. Acaban de pasar a la diputación permanente los decretos Maricarmen. Pueden hacer lo mismo para inyectar más dinero al Auto+, y teniendo en cuenta que llevan por bandera lo verde frente a sus oponentes y que hay que contentar a todos los votantes que puedan... Además puede ser dinero con el que tenga que arrear otro.

ENTREGAS
La primera interesada en entregar antes de fin de año es Tesla, probablemente más que nosotros. Sinceramente creo que nuestros coches van en el Titán y que la entrega será en noviembre.

VERSION 2027
Si ya en el Sigma iban coches mezclados de ambos años y el Titán salió 16 días después veo factible que puedan ser todos 2027. No veo argumento distinto a que en el Sigma metiesen todo lo que había de 2026 y el resto de 2027, por lo que la lógica es que no quedasen ya 2026 para el siguientes envíos. Aunque por lo que veo la lógica y Tesla...

Yo qué sé, pero prefiero pensar así sobre las 3 cosas. Todo son opiniones sin más, no soy experto en nada.
Cita de: Aldapeta en 05 de Octubre de 2026, 04:27:09 PMDentro de lo negativo y de la incertidumbre voy a tratar de mirar the bright side of the moon.

AUTO+
Existe el riesgo evidente de que se acaben los fondos. Por ahora el gobierno no ha enchufado más. Ahora disuelven las cortes y el 29N elecciones. De primeras da pavor, pero igual nos viene bien. Acaban de pasar a la diputación permanente los decretos Maricarmen. Pueden hacer lo mismo para inyectar más dinero al Auto+, y teniendo en cuenta que llevan por bandera lo verde frente a sus oponentes y que hay que contentar a todos los votantes que puedan... Además puede ser dinero con el que tenga que arrear otro.

ENTREGAS
La primera interesada en entregar antes de fin de año es Tesla, probablemente más que nosotros. Sinceramente creo que nuestros coches van en el Titán y que la entrega será en noviembre.

VERSION 2027
Si ya en el Sigma iban coches mezclados de ambos años y el Titán salió 16 días después veo factible que puedan ser todos 2027. No veo argumento distinto a que en el Sigma metiesen todo lo que había de 2026 y el resto de 2027, por lo que la lógica es que no quedasen ya 2026 para el siguientes envíos. Aunque por lo que veo la lógica y Tesla...

Yo qué sé, pero prefiero pensar así sobre las 3 cosas. Todo son opiniones sin más, no soy experto en nada.

Muy positivo y se agradece eso en este momento

Otro mas, 20 de Octubre a 31 de Octubre

AUTO+

ENTREGAS

VERSION 2027

En el Sigma iban mezclados 2026 y 2027? Dónde has leído esto?
Si quieres ganar 1000 km de supercarga gratis con tu pedido, aquí tienes mi link de referidos 😉 https://ts.la/jokin530811

Cita de: Temboa en 28 de Septiembre de 2026, 06:35:00 PMMuy buenas @molina27  , bienvenid@ al hilo, enhorabuena por la reserva del coche y muchas gracias por tus palabras.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, IMPORTANTE!! te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY. 

En el mensaje 8 encontrarás una serie de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST, que sería una versión de escritorio y después Mr Proper y Boring OT que los tienes en versión web así como en app para Android e iOS.

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega y que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!
Buenas tardes, actualizo!!

*Modelo: Model Y
*Version: Standard RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 30/05/26
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: Aperture 18
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 25 octubre - 4 noviembre
*VIN SI/NO y fecha de asignación: SI 05/10/2026
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 024
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO
*SC donde recogerás tu coche: Madrid
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:
*Cita de entrega (app/definitiva)

Enviado desde mi SM-A566B mediante Tapatalk

AUTO+

ENTREGAS

VERSION 2027

AUTO+

ENTREGAS

VERSION 2027

Yo pienso lo mismo que tú respecto a los envíos en barco.
Lo que no entiendo es pq Tesla Europa no lo anuncia.
Me da que lo hará en breve para los recibidos en Noviembre.

Supercarga gratis:   https://ts.la/jess462858 🤩

Modelo: M3 RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 10/08/2026
*Color tapicería:negra
*Llantas / Extras: Prismata de 18"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) 2/12 - 31/12
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) NO
*SC donde recogerás tu coche: Madrid, Alcobendas
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: NA
*Cita de entrega (app/definitiva): NO

me cambió hace unos días de 15/10-6/11 a 2/12-31/12

Aprovecho para agradecer el curro a los Admins!!

Cita de: dguzmanm en 05 de Octubre de 2026, 12:57:02 PMCreo que son todos 26 porque los VINs identificados eran todos 972, 973 y 974:

https://tesla.propl.eu/ship/65/GLOVIS-SIGMA

Pregunta por curiosidad, sabéis porque en el mapa se pueden ver algunos barcos con VINs y otros como el Titán no?

Cita de: Fullfree en 05 de Octubre de 2026, 04:41:58 PMMuy positivo y se agradece eso en este momento
Ante la incertidumbre intento ver qué es lo más lógico, al menos para mí, y ceñirme a eso. Si luego no sale, pues no sale, me parecerá ilógico.
Por ejemplo, quiero pensar que a la misma empresa que desarrolla la conducción autónoma no se le van a "traspapelar" los pedidos de agosto y pasarlos detrás de los de septiembre. No sería lógico.
Si no sabes con quién hacer el referido, éste es mi código: https://ts.la/javier406560

Model 3 Standard Blanco
Fecha cambiada a (20/10 - 31/10)  ;D  ;D  ;D

Nueva ventana de entrega, del 15 oct 6 nov pasa a 20 oct 31 oct

Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk