El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Cita de: antiguo en 05 de Octubre de 2026, 08:08:36 PMHola, el club de damnificados de compradores modelo Premium, ¿por dónde queda? Es para un amigo.
¿o es que que no haya baile de fechas para los Premium es un plus que se está pagando?
No entiendo, a qué te refieres con esto ? Es para M3 , MY ? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este es mi código de referido de Tesla
https://ts.la/gustavo560100

me leido los últimos diez mensajes y casi todo es relativo al m3, que hay de los mY??? jajaj al no venir en barco es más aburrido.. :)

Cita de: Yomi7 en 06 de Octubre de 2026, 08:42:27 AMme leido los últimos diez mensajes y casi todo es relativo al m3, que hay de los mY??? jajaj al no venir en barco es más aburrido.. :)
El 90% de los mensajes son del M3, el MY o hay menos usuarios con este modelo en el foro o da poco que hablar

Cita de: david.dca88 en 06 de Octubre de 2026, 08:43:49 AMEl 90% de los mensajes son del M3, el MY o hay menos usuarios con este modelo en el foro o da poco que hablar

ya ya, era simple curiosidad  :P

Cita de: david.dca88 en 06 de Octubre de 2026, 08:43:49 AMEl 90% de los mensajes son del M3, el MY o hay menos usuarios con este modelo en el foro o da poco que hablar

Pues en concreto, tenemos 63 reservas de MY en el listado, pero con este modelo las cosas van más despacio y las asignaciones van a otro ritmo.

Ayer sin ir más lejos tuvimos 7 asignaciones para reservas de MY Standard y me da que podrían ser 9 si @Nacho Portillo y @mariohelmetweb también recibieron las suyas y aún no las han comunicado.

De momento, el corte se ha quedado en la reserva de @dfuru (16/06), que por cierto, aún no me has comentado los números de tu VIN para anotarlos.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Cita de: Temboa en 06 de Octubre de 2026, 10:28:16 AMPues en concreto, tenemos 63 reservas de MY en el listado, pero con este modelo las cosas van más despacio y las asignaciones van a otro ritmo.

Ayer sin ir más lejos tuvimos 7 asignaciones para reservas de MY Standard y me da que podrían ser 9 si @Nacho Portillo y @mariohelmetweb también recibieron las suyas y aún no las han comunicado.

De momento, el corte se ha quedado en la reserva de @dfuru (16/06), que por cierto, aún no me has comentado los números de tu VIN para anotarlos.
Ayer hubo mucho movimiento, creo que es algo normal con el inicio del trimestre. A ver si hoy siguen asignando VIN ya que las ventanas de ayer y las siguientes son muy próximas. Que opinas tú @Temboa?

Hola, yo pedi el M3 standard el 29 de julio. Como al resto he han retrasado de septiembre a octubre, de octubre a noviembre y ahora 2-dic 31-dic. He llamado a Tesla y le he comentado el baile de fechas y sobre todo que parece que a los que han hecho pedidos más tarde (sobre septiembre) las fechas de estimativas de asignación o de entrega son previas a las mías. Con lo que conlleva de posible perdida de CAE , Auto+ etc. Como al resto, pues me responden que poco pueden decirme. Pero sí que son conscientes y que estaban recibiendo más llamadas en ese sentido y que lo estaban comentando internamente, porque no saben por qué ha pasado eso y que no es lo normal. Me ha dicho que esperan saber algo de aquí al viernes y que entonces vuelva a llamar. Así que los que estemos afectados por ello, a llamar y hacer presión y a ver si lo rectifican/corrigen  ;D  ;D  Y para los que han adelantado las fechas a ver si igualmente los recibis pronto!!

Cita de: albertr3 en 06 de Octubre de 2026, 10:36:36 AMHola, yo pedi el M3 standard el 29 de julio. Como al resto he han retrasado de septiembre a octubre, de octubre a noviembre y ahora 2-dic 31-dic. He llamado a Tesla y le he comentado el baile de fechas y sobre todo que parece que a los que han hecho pedidos más tarde (sobre septiembre) las fechas de estimativas de asignación o de entrega son previas a las mías. Con lo que conlleva de posible perdida de CAE , Auto+ etc. Como al resto, pues me responden que poco pueden decirme. Pero sí que son conscientes y que estaban recibiendo más llamadas en ese sentido y que lo estaban comentando internamente, porque no saben por qué ha pasado eso y que no es lo normal. Me ha dicho que esperan saber algo de aquí al viernes y que entonces vuelva a llamar. Así que los que estemos afectados por ello, a llamar y hacer presión y a ver si lo rectifican/corrigen  ;D  ;D  Y para los que han adelantado las fechas a ver si igualmente los recibis pronto!!

Yo soy otro de los que han atrasado a 2dic-31dic. Mi pedido es del 14/08 con recogida en Valencia.
He escrito esta mañana a mi TA, de momento, sin respuesta.
A que telefono llamais para quejaros?
Este es mi código de referidos de Tesla:
https://ts.la/miguelange345946

Yo le he preguntado a mi TA si al menos tienen alguna estimación de cuando se van a asignar los VINs y nada de nada, no suelta prenda. Que no tienen información y que en cuanto la tengan me dirán...
Si quieres ganar 1000 km de supercarga gratis con tu pedido, aquí tienes mi link de referidos 😉 https://ts.la/jokin530811

Cita de: El_Pelayo en 06 de Octubre de 2026, 10:51:14 AMYo soy otro de los que han atrasado a 2dic-31dic. Mi pedido es del 14/08 con recogida en Valencia.
He escrito esta mañana a mi TA, de momento, sin respuesta.
A que telefono llamais para quejaros?

Yo llamo a este: +34 911 982 624 que es el que hay en el order agreement de cuando haces la reserva del coche

yo he preguntado a mi TA por si confirma la prevision de VINs esta semana, pero nada de nada. Tienen una plantilla guardada para contestar sin dar nada de info y no pillarse los dedos. Me ha confirmado que mi ventana sigue siendo 20/10 a 31/10, cosa que puede cambiar en cualquier momento. Como para organizarse con esta gente

Cita de: Temboa en 05 de Octubre de 2026, 06:45:09 PMPor cierto, enhorabuena a tod@s aquell@s que han recibido asignación de VIN para sus MY Standard !! 👏👏👏

@dfuru , no comentaste los números que anotamos en el listado del VIN, ya sabes, los 3 primeros de los últimos 6 dígitos.

Y recordad tod@s, la asignación que habéis recibido hoy quiere decir que Tesla ha planificado la producción, pero que aún no existen ok? así que, firmar el E-mandato , revisad las facturas y quiet@s parad@s con los pagos hasta que el VIN os aparezca en la app de Tesla. Esto está explicado en los mensajes iniciales.

Saludos 🖖

Buenos días @Temboa, si lo puse en el mensaje de arriba, son 027. Lo vuelvo a copiar todo por aquí para que lo tengas.

*Modelo: Model Y Standard
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 16 de junio
*Color pintura: gris sigilo
*Color tapicería: negro
*Llantas / Extras: Tapacubos
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) 15 octubre-19 noviembre
*VIN SI/NO y fecha de asignación: SI
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 027
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) NO
*SC donde recogerás tu coche: Fuenlabrada
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:
*Cita de entrega (app/definitiva)

Muchas gracias por todo!!!

Cita de: Yomi7 en 06 de Octubre de 2026, 08:42:27 AMme leido los últimos diez mensajes y casi todo es relativo al m3, que hay de los mY??? jajaj al no venir en barco es más aburrido.. :)

Es que los de los MY somos más sufridos y aguantamos 6 meses con tal de que nos llegue, eso sí, todos en Gris Sigilo que no hay que salirse del Auto+

;D

Yo he llamado al 946 95 00 52 ya que recojo en Bilbao, pero ese teléfono al final deriva a una centralita. Marco la opción 4 que es asuntos generales de entrega y directamente te pasan con un operador de Tesla.

Cita de: albertr3 en 06 de Octubre de 2026, 10:36:36 AMHola, yo pedi el M3 standard el 29 de julio. Como al resto he han retrasado de septiembre a octubre, de octubre a noviembre y ahora 2-dic 31-dic. He llamado a Tesla y le he comentado el baile de fechas y sobre todo que parece que a los que han hecho pedidos más tarde (sobre septiembre) las fechas de estimativas de asignación o de entrega son previas a las mías. Con lo que conlleva de posible perdida de CAE , Auto+ etc. Como al resto, pues me responden que poco pueden decirme. Pero sí que son conscientes y que estaban recibiendo más llamadas en ese sentido y que lo estaban comentando internamente, porque no saben por qué ha pasado eso y que no es lo normal. Me ha dicho que esperan saber algo de aquí al viernes y que entonces vuelva a llamar. Así que los que estemos afectados por ello, a llamar y hacer presión y a ver si lo rectifican/corrigen  ;D  ;D  Y para los que han adelantado las fechas a ver si igualmente los recibis pronto!!
Por echar un poco de leña al fuego... Acabo de hablar con Tesla y lo que me dicen es que la ventana correcta es la que tenemos los que hicimos el pedido en julio/agosto, del 2 al 31 de diciembre. Que la ventana de los que reservaron en septiembre es errónea y que no entregarán antes que a nosotros, en todo caso a la vez.
Yo ya no sé ni qué pensar...
Si no sabes con quién hacer el referido, éste es mi código: https://ts.la/javier406560