El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q4 2026

Iniciado por Temboa, 26 de Septiembre de 2026, 12:38:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

janfriwein, manupl, @teslablue, lordx.bcn, zinedinezidane291, Mentolau, vetustotriplista, jbgM3, mochosinpalo, alfonsox00, pgalera, Pakito13, oetam2, Dama, El_Pelayo, David.B.82, LRO, takerz, ElMisco88, Anferse, Majiba, renesm3, isabel.residencia, tesla_jcc, fjbaenam, Albertomart_ y 75 Visitantes están viendo este tema.

Cita de: fyedro en 06 de Octubre de 2026, 02:53:49 PMYo llamé ayer y me dijeron que no hagamos caso de eso y que tenían previsto que mi coche se entregara a final de mes (lo que coincidiría con el Titán), que no van a entregar coches con la misma configuración a personas que hicieron el pedido después.

Tengo la sensación de que me han dicho lo que yo quería escuchar para que les deje tranquilos al menos un par de semanas.

A mi mi TA me comentó que entre el final de esta semana y principios de la que viene tendremos los VIN y, por tanto, las fechas ya más certeras de entrega. Hay que esperar uns semana y ya está (a no ser, claro está, que se lanzara a la piscina). Respecto de las fechas previstas, no hagáis ni caso.

Me pasa solo a mí o el Titán no se ha movido del frente de Namibia desde ayer?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al menos parece que se repite la situación, hasta que no llegue un barco a Las Canarias, no empiezan a gestionar VIN.
Hay uno a punto de llegar en estos días, cuando lo haga veremos si estoy es lo cierto.

Enviado desde mi 25080RABDG mediante Tapatalk

Cita de: Thotohm en 06 de Octubre de 2026, 03:30:44 PMMe pasa solo a mí o el Titán no se ha movido del frente de Namibia desde ayer?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En ocasiones es porque no han recibido actualización de su posición. Yo estoy siguiéndolo y sí se ha movido, pero desde hace unas 4 horas no hay actualización. Supongo que es por la lejanía respecto de tierra, no lo sé...

Cita de: Rigoletto en 06 de Octubre de 2026, 03:35:40 PMEn ocasiones es porque no han recibido actualización de su posición. Yo estoy siguiéndolo y sí se ha movido, pero desde hace unas 4 horas no hay actualización. Supongo que es por la lejanía respecto de tierra, no lo sé...

Si, es por eso. Ahora vamos a tener unos días complicados con las actualizaciones hasta que llegue a la altura de Liberia o Sierra Leona, que ya está más cerca de la costa. De todas maneras, también depende de los paises. En cuanto llegue a mitad de Mauritania las actualizaciones vuelven a ser constantes.
Este es mi código de referidos de Tesla para que podamos obtener recarga gratis de 1000km - https://ts.la/maradolore539259

Los coches de los eslovenos que se supone que tienen la versión 2027 en qué barco vinieron?
Si quieres ganar 1000 km de supercarga gratis con tu pedido, aquí tienes mi link de referidos 😉 https://ts.la/jokin530811

Cita de: Vigondi en 06 de Octubre de 2026, 03:32:28 PMAl menos parece que se repite la situación, hasta que no llegue un barco a Las Canarias, no empiezan a gestionar VIN.
Hay uno a punto de llegar en estos días, cuando lo haga veremos si estoy es lo cierto.

Enviado desde mi 25080RABDG mediante Tapatalk

Yo calculo que la asignación de VIN debería hacerse un poco antes que con el SIGMA, ya que el trayecto entre Canarias y Zeebrugge es significativamente más largo que entre Canarias y Barcelona.

De hecho, he hecho unos cálculos así a ojo y me sale que la travesía LPA-BCN tendría una duración neta de 3 días o incluso un poco menos.

Por tanto, si la asignación del SIGMA se hizo aproximadamente unos 6 días antes de llegar al destino (la asignación de VIN tuvo lugar el 1 de octubre y llegó alrededor del 6), echando cuentas hacia atrás, sale que alrededor del 12 de octubre debería ser la asignación para el TITAN.

Buenas tardes!

Soy nuevo en el foro, dejo por aquí la información de mi reserva:

*Modelo: 3 *Versión: Standard RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 01/08/2026 Pedido Nuevo
*Color pintura: Blanco
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: 18" Prismata
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 02/12/2026 - 31/12/2026
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO
*SC donde recogerás tu coche: Madrid
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:
*Cita de entrega (app/definitiva)

Por si sirve, conozco a otra persona con exactamente la misma información, pero pedido dos días antes (30/07/2026).

Cita de: Fullfree en 06 de Octubre de 2026, 01:32:29 PMVeo que el MORNING CHANT tiene VINs MY27, sabemos cuándo cargó? Antes o después de los otros?

Mil gracias.
Claro que si, el GLOVIS TITAN partió de Shanghai el día 11/09 y el MORNING CHANT el día 14/09 por lo que, los coches que cargaron se encontraban juntos en las campas del puerto de Nangang a la espera de barco. Pero vuelvo a repetir, esto tampoco nos sacará de dudas, solamente lo hará cuando comencemos a recibir VINs 🤷
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Cita de: Temboa en 06 de Octubre de 2026, 07:14:02 PMClaro que si, el GLOVIS TITAN partió de Shanghai el día 11/09 y el MORNING CHANT el día 14/09 por lo que, los coches que cargaron se encontraban juntos en las campas del puerto de Nangang a la espera de barco. Pero vuelvo a repetir, esto tampoco nos sacará de dudas, solamente lo hará cuando comencemos a recibir VINs 🤷

:(  :(  :'(  :'(

Cita de: Temboa en 06 de Octubre de 2026, 07:14:02 PMClaro que si, el GLOVIS TITAN partió de Shanghai el día 11/09 y el MORNING CHANT el día 14/09 por lo que, los coches que cargaron se encontraban juntos en las campas del puerto de Nangang a la espera de barco. Pero vuelvo a repetir, esto tampoco nos sacará de dudas, solamente lo hará cuando comencemos a recibir VINs 🤷

Pregunta de ignorante en el tema.
Pueden darse VINS de 2027 con coches de 2026? O eso siempre cambia cuando hay alguna modificación en los modelos?
Referido:  https://ts.la/jess462858 🤩 1000km para tí y para mí. Te animas?

Cita de: Harry Haller en 06 de Octubre de 2026, 12:55:04 PMEspeculando: por número de unidades vendidas del M3 en 2026 (unas 1.000 al mes), y la carga del Glovis Titan (suponiendo que pueda traer 4.000 unidades después de haber descargado otros tantos entre Singapur y Las Palmas), debería traer los coches de los pedidos hasta septiembre incluido... Eso incluiría los que faltan de junio-julio y los de agosto y todo septiembre.
Peeeeero, es posible que el número de pedidos en verano se haya mantenido altísimo, como en los meses de junio-julio (solo en septiembre se matricularon 2.529 unidades de M3). Y si es así, el Titan podría tener solo coches para satisfacer los pedidos hasta final de agosto.
Pero esto son cálculos muy groseros, repito...
De descargar algún coche, lo hizo en Corea del Sur, si bien, el calado del barco no disminuyó cuando reanudó su viaje. En Singapur no descargó nada ya que quedó fondeado a las afueras para repostar y proseguir su viaje y en Las Palmas, creo que sucederá lo mismo, es decir, que puede ser una parada técnica para repostar GNL, y descarto completamente que descargue Teslas, ya que eso jamás ha sucedido. Los Teslas con destino Canarias se descargan en la península y sus futuros propietarios tienen que hacer gestiones extra.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Cita de: diunca0000 en 06 de Octubre de 2026, 01:01:28 PMHay que contar que todos no serán para aquí, me imagino que a Francia, Italia etc tambien llevarán desde Barcelona al menos una parte.
Para Francia y Portugal seguro, después, efectivamente alguna unidad podría ir para otro país.

06 de Octubre de 2026, 07:22:15 PM #823 Ultima modificación: 06 de Octubre de 2026, 07:25:13 PM por NathaN
Una pregunta, si no tengo prisa y prefiero el modelo nuevo, ¿Se puede hacer algo? Es decir asignar mi coche a otro usuario que si tenga prisa y yo esperar al siguiente barco.

Lo digo porque tenía prisa antes (pedido en julio...) pero ahora va ha nacer mi hijo y el coche se va quedara cuatro meses parado en casa...

No es una decisión definitiva y me podría quedar con el coche que venga pero por saber posibilidades

Lo fácil que nos pondrían la vida si nos dieran el VIN desde el principio xD