El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Cargadores / Instaladores Madrid

Iniciado por jess_villa86, 28 de Septiembre de 2026, 09:13:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas a todos.

Abro hilo para recopilar experiencias con instaladores y cargadores. He visto que hay algun hilo pero de hace bastante tiempo.
La idea es tener feedback de vuestra experiencia con la empresa y con el cargador que habeis puesto, para que los que estamos en el tramite de hacerlo vayamos un poco guiados.
Estoy recopilando presupuestos y practicamente todos instalan V2C Trydian o Polichrguer. Alguno Woltio Pro aunque me han dicho desde PRM no lo estan instalando por problemas tecnicos.

Cita de: jess_villa86 en 28 de Septiembre de 2026, 09:13:19 AMBuenas a todos.

Abro hilo para recopilar experiencias con instaladores y cargadores. He visto que hay algun hilo pero de hace bastante tiempo.
La idea es tener feedback de vuestra experiencia con la empresa y con el cargador que habeis puesto, para que los que estamos en el tramite de hacerlo vayamos un poco guiados.
Estoy recopilando presupuestos y practicamente todos instalan V2C Trydian o Polichrguer. Alguno Woltio Pro aunque me han dicho desde PRM no lo estan instalando por problemas tecnicos.
Solax en mi caso, ambas cosas muy bien.

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

V2C Trydan en mi caso. con la empresa INSTANTBOX El cargador muy bien,  la instalación no tanto.... habia que estar encima de los instaladores porque sino te la lian.  supongo que depende un poco del instalador que te mande la empresa.

V2C Trydan por aquí, y ningún problema. No lo tengo conectado a internet ni tengo ninguna programación en él, sólo lo tengo como un cargador "tonto" (manejo la carga desde el propio coche) y de momento funciona todo según lo esperado.

En cuanto a la instalación, muchísimos problemas. Tardé 3 meses en tenerlo operativo. Así que sólo puedo decirte que...mucha suerte, y que tengas buenas referencias de alguien que haya podido instalarlo bien. Yo no voy a decir la empresa porque tampoco quiero públicamente hacer daño a nadie, pero no lo recomendaría bajo ningún concepto. Cobran un dineral y son lo peor...
M3 SR RWD 2026 - Stealth Gray - ¿Te quieres comprar un Tesla? Utiliza mi referido: https://ts.la/enrique542962

Estoy valorando AchaSolar por precio y de primeras me parece que saben de lo que hablan. Si hay alguna experiencia negativa me lo podeis pasar por privado please? Gracias por vuestra info.

28 de Septiembre de 2026, 01:06:21 PM #5 Ultima modificación: 28 de Septiembre de 2026, 01:35:26 PM por DACG77
A mi la gente de Emovili me instaló el Tesla wall connector con el remote meter. Instalación muy rápida (2 días después del primer pago del 50%), buen precio y todo el proceso muy fluido. 0 problemas. Ya tengo el Certificado de instalación electrica gestionado por ellos mismos.

La gente de Instantbox me dio un presupuesto, cuando lo iba a contratar (2-3 días después de que me dieran el presupuesto) me subieron el precio. Los llame varias veces para saber por qué la subida y nunca volvieron a atender. Si así es para instalar.. no me imagino si llega a fallar ya instalado.

También hable con AchaSolar/Cargacar. Me dieron muy buena impresión, estuve apunto de hacerlo con ellos pero insistían mucho en el Policharger y yo quería el Tesla. De no haberlo hecho con Emovili y de haberme decidido por el Policharger lo hubiese contratado con ellos.
⚡ Código referido Tesla. 1.000 km de Supercarga gratis
https://www.tesla.com/es_es/referral/david380593

Gracias por vuestro feedback. Yo entiendo que cada instalador tiene su "preferncia" porque dependera tambien el margen que les da cada marca instalando sus equipos.

Cita de: jess_villa86 en 28 de Septiembre de 2026, 02:59:00 PMGracias por vuestro feedback. Yo entiendo que cada instalador tiene su "preferncia" porque dependera tambien el margen que les da cada marca instalando sus equipos.
Siempre puedes acudir a comprar el de la marca que quieras y, que sea está misma la que te recomiende el instalador de tu zona y que ellos tengan como autorizado.

Esto lo hace por ejemplo, V2C.

Y se supone que deben de hacerlo bien tanto como para que sean eso, recomendados pues no creo se jueguen su nombre o prestigio con un mal instalador.

Otra cosa, sería el precio pero con preguntar, se sabe rápido.