El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ordenes desde la app

Iniciado por frekitesla, 01 de Octubre de 2026, 08:44:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sevillano y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas tardes.
Hoy he notado al coche o la app un poco espesos, como que les costaba recibir las ordenes de carga y programación de carga. Lo tengo en garaje comunitario y LTE tiene dos rayas.  Después de darle 5 o 6 veces a cargar y no obedecer he bajado al coche, he comprobado que tenía cobertura y ha sido subir a casa y a la primera. Por qué pasa esto?? Es cierto que tengo quitado todo el consumo mientras está aparcado, pero no debería influir no??. Qué puede ser?? Algún truco??
Gracias de antemano

Cita de: frekitesla en 01 de Octubre de 2026, 08:44:06 PMBuenas tardes.
Hoy he notado al coche o la app un poco espesos, como que les costaba recibir las ordenes de carga y programación de carga. Lo tengo en garaje comunitario y LTE tiene dos rayas.  Después de darle 5 o 6 veces a cargar y no obedecer he bajado al coche, he comprobado que tenía cobertura y ha sido subir a casa y a la primera. Por qué pasa esto?? Es cierto que tengo quitado todo el consumo mientras está aparcado, pero no debería influir no??. Qué puede ser?? Algún truco??
Gracias de antemano

A veces la App queda un poco tonta (por ejemplo si quieres ver videos del centinela, se queda en cargando en bucle, da igual que tenga buena cobertura o incluso WiFi el coche), o no conecta del todo y pasa lo que tu dices de no hacer caso a ordenes, ni carga, climatización, etc..)

En esos casos lo que mejor me va a mi es cerrar completamente la aplicación y volver a abrirla. Ahí suele reconectar bien
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065

Cita de: dilolo en Hoy a las 11:44:56 AMA veces la App queda un poco tonta (por ejemplo si quieres ver videos del centinela, se queda en cargando en bucle, da igual que tenga buena cobertura o incluso WiFi el coche), o no conecta del todo y pasa lo que tu dices de no hacer caso a ordenes, ni carga, climatización, etc..)

En esos casos lo que mejor me va a mi es cerrar completamente la aplicación y volver a abrirla. Ahí suele reconectar bien
Lo hice, incluso reinicié el teléfono. Cuando baje al coche  marcaba 3G y rápidamente se pusieron 2 rayitas en LTE.
Fue abrir el coche, cerrarlo, subir a casa y todo perfecto.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk