Volviendo a encauzar el tema un poco, los estándares nunca son buenos, y pongo dos ejemplos FireWire le daba 2398479385 vueltas a USB y murió porque se convirtió el USB en estándar (solo hay q preguntar a profesionales cual usaban) y con el Thunderbolt pasa tres cuartas de lo mismo... Yo creo que lo único necesario es 2 o 3 conectores potentes y uno o dos adaptadores, es algo mas engorroso para el usuario pero yo creo que es la solución perfecta, tal y como ha hecho Tesla con el adaptador CHAdeMO y si de verdad se impone el CSS deberán hacer para contentarnos a los europeos.
Lo que en realidad no entiendo es como los fabricantes no han adaptado la tecnología de tesla (con patentes abiertas) que ya actualmente carga a mas de 100kW...
Y por último comentar que no es tan simple como aumentar sección y a correr, hay muchiiiiisimos factores y uno de ellos q imagino será el mas problemático son las baterías, se calienta, sufren y se degradan cargando a tanta potencia, la propia tesla lo ha reconocido.