El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Funda volante

Iniciado por Test535@, 05 de Octubre de 2026, 04:11:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

05 de Octubre de 2026, 04:11:35 PM Ultima modificación: 05 de Octubre de 2026, 04:15:48 PM por Test535@ Razón: Corregir errores
Pues os cuento, pues normalmente suelo conducir con el volante bastante bajo, y el otro dia al montarme llevaba un pantalón con un bolsillo con cremallera en la pierna derecha, y al pasar la pierna por debajo del volante, le hice una pequeña rayada al volante.como no quiero que me vuelva a pasar,  he visto en aliexpress unas fundas de volante de napa del mismo color y muy finas, no se si alguno las ha probado a ver que opina y si camufla mucho el carlor del volante calefactado en invierno

Muy fácil.

Por tu seguridad, ajusta la altura del volante de modo que el airbag te enfoque al torso y a la cara.
Y ajusta la distancia del volante al torso adecuadamente.

Y de rebote, te evitas el problema que mencionas de poder dañar la polipel del volante.
2x1.

05 de Octubre de 2026, 04:38:50 PM #2 Ultima modificación: 05 de Octubre de 2026, 04:44:48 PM por Test535@
Cita de: keops en 05 de Octubre de 2026, 04:13:58 PMMuy fácil.

Por tu seguridad, ajusta la altura del volante de modo que el airbag te enfoque al torso y a la cara.
Y ajusta la distancia del volante al torso adecuadamente.

Y de rebote, te evitas el problema que mencionas de poder dañar la polipel del volante.
2x1.
No es fácil, eso depende del grosor de la pierna de cada uno, si pongo la altura del volante para que no me roce la pierna al pasarla por debajo, no puedo apoyar los codos sujetando el volante por debajo, cuando voy el autopista, voy mas cómodo con el volante bajo, y me queda bien la altura del airbag. No puedo bajar mas el asiento , está a tope

Y acabo de comprobarlo ahora mismo y el airebar lo tengo apuntando a la cara

Cita de: Test535@ en 05 de Octubre de 2026, 04:38:50 PMno puedo apoyar los codos sujetando el volante por debajo

Ya, más cómo es sin duda esa forma de sujetar el volante, pero no es la correcta.

Fuf, más allá sobre cómo colocar el volante por la seguridad, que es otro debate, esa funda habría que verla puesta. Es muy de Audi ese tipo de fundas con agujeritos. Yo no he visto a nadie con algo parecido, y siempre he pensado sobre poner fundas en volante o asientos para que no se gasten, que para que los disfrute nuevos el que me compre el coche los disfruto yo.

Si le has hecho una rallada, pues es una jodienda, pero igual es más jodienda ponerle algo que no pega. Todo es probar. A que precio sale?

05 de Octubre de 2026, 07:08:02 PM #6 Ultima modificación: 05 de Octubre de 2026, 07:22:12 PM por Test535@
Cita de: chiquitsla en 05 de Octubre de 2026, 06:53:28 PMFuf, más allá sobre cómo colocar el volante por la seguridad, que es otro debate, esa funda habría que verla puesta. Es muy de Audi ese tipo de fundas con agujeritos. Yo no he visto a nadie con algo parecido, y siempre he pensado sobre poner fundas en volante o asientos para que no se gasten, que para que los disfrute nuevos el que me compre el coche los disfruto yo.

Si le has hecho una rallada, pues es una jodienda, pero igual es más jodienda ponerle algo que no pega. Todo es probar. A que precio sale?

Sale a 19€, vamos que por probar, si luego no me gusta, con dársela al perro para que la destroce jugando pues ya te vale...
Yo a los asientos nunca les pongo funda, disfruto de ellos, pero el volante, me jode cada vez que toco el rayón a la altura de la mano.
La pregunta de si alguien la habia probado era por saber si el material esta bien o no vale  para tomar por saco.
Lo de la postura de coger el volante en autopista a las 4:40 , no es la más correcta, pero tampoco esta del todo mal, apoyas los codos en los reposabrazos y vas muy comodo, además puedes corregir hacia mas arriba en cero coma.

Cita de: Test535@ en 05 de Octubre de 2026, 04:11:35 PMPues os cuento, pues normalmente suelo conducir con el volante bastante bajo, y el otro dia al montarme llevaba un pantalón con un bolsillo con cremallera en la pierna derecha, y al pasar la pierna por debajo del volante, le hice una pequeña rayada al volante.como no quiero que me vuelva a pasar,  he visto en aliexpress unas fundas de volante de napa del mismo color y muy finas, no se si alguno las ha probado a ver que opina y si camufla mucho el carlor del volante calefactado en invierno
Hola Test535@ tienes el enlace por ahí para echarle un vistazo? Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita de: Test535@ en 05 de Octubre de 2026, 07:08:02 PMSale a 19€, vamos que por probar, si luego no me gusta, con dársela al perro para que la destroce jugando pues ya te vale...
Yo a los asientos nunca les pongo funda, disfruto de ellos, pero el volante, me jode cada vez que toco el rayón a la altura de la mano.
La pregunta de si alguien la habia probado era por saber si el material esta bien o no vale  para tomar por saco.
Lo de la postura de coger el volante en autopista a las 4:40 , no es la más correcta, pero tampoco esta del todo mal, apoyas los codos en los reposabrazos y vas muy comodo, además puedes corregir hacia mas arriba en cero coma.

Por ese precio, lo mejor que haces es probarlo y sales de dudas.

Cita de: chiquitsla en 06 de Octubre de 2026, 07:11:19 AMPor ese precio, lo mejor que haces es probarlo y sales de dudas.

Pues si, ya os contaré

Cita de: Test535@ en 06 de Octubre de 2026, 07:58:13 AMPues si, ya os contaré
Me interesan tus conclusiones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk