El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Foreros, quiero compartir un sitio web con mensaje importante del I.O.B.A. ( Asociación Internacional de los Barónes de Olio).
Lo sciento, es en inglès pero de toda forma quiero compartirlo.  Vé www.stoptesla.com;)
Re:Mensaje importante del I.O.B.A. (International Oil Baron Association)
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2017, 04:16:18 pm »
Siempre habra gente que se niegue a aceptar que su modelo de negocio va a desaparecer, haran todo lo posible por impedir el cambio, pero lo que tendrian que hacer seria adelantarse poniendo cargadores rapidos, aunque ya lo haran...

El otro dia que fuimos al VEM2017, probe el audi etron y en una encuesta me preguntaron cuales audis me gustaban, les dije que un A4, me llaman los de audi hoy que si estaba interesado... les digo que si es 100% electrico si, la contestacion ya os imaginais... toman nota...

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2017, 10:27:31 pm »
Jajajaja pues esto puede perjudicarles más que otra cosa. Yo particularmente me vengo más arriba, a ver si ahora van a ir de damnificados....

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2017, 02:03:03 am »
Es fake...

Es una agencia de publicidad con un trabajo demo

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2017, 05:38:47 am »
Ya me extrañaba que tuvieran tan poca vergüenza pero es que está el mundo, sus principios y valores panza arriba. A mi por desgracia ya me sorprenden pocas cosas.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Mensaje importante del I.O.B.A. (International Oil Baron Association)
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2017, 10:21:07 am »
Esto demuestra mi teoría de que con buen marketing las marcas nos hacen creer en cualquier cosa..
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2017, 12:58:15 pm »
Seguro que el I.O.B.A. no existe.  Es 'fake' come dice Inverse, pero me gusta la manera en lo que esta hecho.