El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
Re:Supercharger de Manzanares
« Respuesta #90 en: 15 de Octubre de 2017, 09:04:33 pm »
Raúl, yo tengo que ir desde Madrid a Sevilla en el último finde de Octubre. Ayer le metí el itinerario al coche y tras parar en Manzanares me pone que llego a Sevilla directo con un 2% de batería sin parar en Córdoba. Tengo un S75, como el tuyo. De todas formas, antes que parar varias horas en Córdoba cargando a 11 kwh en el parador o en el corte inglés, creo que bajaré hasta el SuC de Granada y de allí, por la A92 iré a Sevilla. Son sólo 80 kms más, pero los podré hacer a velocidad legal sin restricciones, aprovechando la hora de la comida para cargar en el SuC. Evidentemente, cuando estén los SuC de la A5 será mi ruta preferida pero, hasta entonces, mi plan es éste. Un saludo.
« Respuesta #91 en: 15 de Octubre de 2017, 10:18:46 pm »
Raúl, yo tengo que ir desde Madrid a Sevilla en el último finde de Octubre. Ayer le metí el itinerario al coche y tras parar en Manzanares me pone que llego a Sevilla directo con un 2% de batería sin parar en Córdoba. Tengo un S75, como el tuyo. De todas formas, antes que parar varias horas en Córdoba cargando a 11 kwh en el parador o en el corte inglés, creo que bajaré hasta el SuC de Granada y de allí, por la A92 iré a Sevilla. Son sólo 80 kms más, pero los podré hacer a velocidad legal sin restricciones, aprovechando la hora de la comida para cargar en el SuC. Evidentemente, cuando estén los SuC de la A5 será mi ruta preferida pero, hasta entonces, mi plan es éste. Un saludo.

Cuantos km reales te da el S75 yendo por autovia?
Si quieres un descuento extra de de 500 euros en la compra de tu Tesla, hazlo a través de mi enlace de referido. Si quieres te acompaño en la entrega del coche para identificar posibles fallos (solo Fuenlabrada):
https://ts.la/iigo704679

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 15 de Octubre de 2017, 10:21:02 pm »
370 kms a 90

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #93 en: 15 de Octubre de 2017, 10:48:33 pm »
370 kms a 90

Muchas gracias y yendo a 120 y saliendo al 90% de bateria? 300 km?
Si quieres un descuento extra de de 500 euros en la compra de tu Tesla, hazlo a través de mi enlace de referido. Si quieres te acompaño en la entrega del coche para identificar posibles fallos (solo Fuenlabrada):

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 15 de Octubre de 2017, 10:56:47 pm »
370 kms a 90

Más bien 250 kms.

Consigue 1000€ de descuento para tu tesla y uso de supercargadores gratuitos en caso de compra de modelo S/X en  http://ts.la/agustn9301
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk.
« Respuesta #95 en: 15 de Octubre de 2017, 11:00:06 pm »
370 kms a 90

Más bien 250 kms.

Consigue 1000€ de descuento para tu tesla y uso de supercargadores gratuitos en caso de compra de modelo S/X en  http://ts.la/agustn9301

Muchas gracias !! Es mucho menos de lo que creía

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 16 de Octubre de 2017, 04:16:37 pm »
Solo 250 km a 120? Que consumo llevas a esa velocidad.
Que yo a 120 en circunstancias normales le estoy sacando al p100d entre 470/480 km. Es casi el doble y no tengo el
Doble de batería que tú.

ElBala
« Respuesta #97 en: 16 de Octubre de 2017, 04:24:14 pm »
Después de 45000 km con un S90D coincido que se le puede sacar mucha más autonomía de la que dicen los números y sin necesidad de ir pisando huevos.

Solo por resumir:
No usar autopilot, largos periodos de bajadas o rectas suaves en neutro (lanzado a 130 hasta morir en 90 y retomar), aceleraciones suaves, anticiparse y frenar con regen y nunca pisar el freno.

Por lo más importante, bajo ningún concepto, pase lo que pase, JAMAS.... picarse con uno que viene por detrás sacando luces. Eso se suele llevar por delante todo el buen trabajo de decenas de km. ;-)

Si cumples eso, puedes estar por debajo de 200Wh/km y llegar hasta san Petersburgo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 16 de Octubre de 2017, 05:16:58 pm »
Solo 250 km a 120? Que consumo llevas a esa velocidad.
Que yo a 120 en circunstancias normales le estoy sacando al p100d entre 470/480 km. Es casi el doble y no tengo el
Doble de batería que tú.

ElBala
Aún no hice carretera con los 75kwh. Es una estimación en autopista con AP, clima frío.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 16 de Octubre de 2017, 05:36:57 pm »
Después de 45000 km con un S90D coincido que se le puede sacar mucha más autonomía de la que dicen los números y sin necesidad de ir pisando huevos.

Solo por resumir:
No usar autopilot, largos periodos de bajadas o rectas suaves en neutro (lanzado a 130 hasta morir en 90 y retomar), aceleraciones suaves, anticiparse y frenar con regen y nunca pisar el freno.

Por lo más importante, bajo ningún concepto, pase lo que pase, JAMAS.... picarse con uno que viene por detrás sacando luces. Eso se suele llevar por delante todo el buen trabajo de decenas de km. ;-)

Si cumples eso, puedes estar por debajo de 200Wh/km y llegar hasta san Petersburgo.

Yo el ejemplo lo tengo este mismo puente burgos-badajoz-burgos. Casi 1200 km, con maletas niña perra y mujer y media de 120 o algo más ( eso significa que suelo ir a 125), consumo 20.3.
Eso sí, AP ponerlo lo justo para descansar que es un Gastón.

ElBala

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 16 de Octubre de 2017, 05:39:01 pm »
¿Por qué gasta tanto el AP? ¿No se supone que debería ser capaz de ser mas óptima su conducción al saber inclinaciones, subidas, bajadas, etc.?
« Respuesta #101 en: 16 de Octubre de 2017, 05:40:03 pm »

Solo por resumir:

Yo el ejemplo lo tengo este mismo puente burgos-badajoz-burgos. Casi 1200 km, con maletas niña perra y mujer y media de 120 o algo más ( eso significa que suelo ir a 125), consumo 20.3.

ElBala
Con el X o el S?

« Respuesta #102 en: 16 de Octubre de 2017, 05:42:36 pm »
¿Por qué gasta tanto el AP? ¿No se supone que debería ser capaz de ser mas óptima su conducción al saber inclinaciones, subidas, bajadas, etc.?

Al menos con AP1, el sabe lo que ve.
En general frena deportivamente cuando algo se pone en su camino y acelera tres cuartos de lo mismo cuando se quita de en medio.

Un humano de momento es mucho más suave que AP1. Estaría bien poder configurar la “agresividad” de AP pero de momento es lo qué hay.

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 16 de Octubre de 2017, 05:44:03 pm »

Solo por resumir:

ElBala
A mí me gusta llevar AP y la máxima velocidad legal.

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 16 de Octubre de 2017, 05:49:00 pm »

Al menos con AP1, el sabe lo que ve.
En general frena deportivamente cuando algo se pone en su camino y acelera tres cuartos de lo mismo cuando se quita de en medio.

Un humano de momento es mucho más suave que AP1. Estaría bien poder configurar la “agresividad” de AP pero de momento es lo qué hay.

Pues el AP2 que está en "pañales" aún... como el GPS si que sabe la altura, etc. para calcular ruta y si llegas con la batería que hay pensaba que el AP usaría dichos datos, si solo es visual nada de nada.