El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Según el CTO de spaceX 30.000$ es el coste marginal de fabricar un Model S
« Respuesta #30 en: 16 de Mayo de 2017, 05:44:50 pm »
 ""Es obvio que predico en el desierto y ya no me apetece seguir explicando conceptos de primero de carrera. Nada más que añadir por mi parte.""

Si mejor dejarlo,

En cuanto a tu primero de carrera  supogo que sera de contabilidad.

Ingenieria seguro que no.

Saludos

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 16 de Mayo de 2017, 07:01:18 pm »
""Es obvio que predico en el desierto y ya no me apetece seguir explicando conceptos de primero de carrera. Nada más que añadir por mi parte.""

Si mejor dejarlo,

En cuanto a tu primero de carrera  supogo que sera de contabilidad.

Ingenieria seguro que no.

Saludos

Yo diría que Económicas.

DGM73 muy bien explicado todo para el que lo quiera entender. JoseBQ, muy buenos aportes también.

Yo conocía a una persona, ya fallecida, que después de demostrarle matemáticamente que estaba equivocada dijo: "pues las matemáticas se equivocan".
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #32 en: 16 de Mayo de 2017, 07:54:38 pm »
Creo que hacen falta menos palmeros y mas argumentos .

Que pena.

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 16 de Mayo de 2017, 08:01:47 pm »
No se que  problema tienes con el modelo S y X que se fabrican por decenas de miles y segun tu no tienen o no llegan a tener economias  de escala. vamos que no hay  una cambio sustancial de costes unitarios fabricando  mil que 80 000..  ot

Y por supuesto que llegan  y la tienen , pero no de forma total como con mas de 200 000 unidades
No confundas  a la gente .

No compares el diseño y fabricacion de un ICE con las baterias y o  el motor electrico es simpremente ridiculo .
Cuantas piezas hay que deseñar  , fabricar y ensamblar en un motor  ICE.  Miles

Siguiendo tus comentarios en este y otros hilos parece que estés empeñado en demostrar que el coste actual por Model S producido es inferior al de un Seat Ibiza.

Viendo tus razonamientos, imagino que tendrás todos tus ahorros invertidos en Tesla a la espera que algún día salga a la luz su "verdadera" contabilidad y se demuestre que nos han venido engañando hasta ahora vendiéndonos que tienen pérdidas en casi cada cuatrimestre des de su creación.

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 16 de Mayo de 2017, 08:27:47 pm »
Creo que hacen falta menos palmeros y mas argumentos .

Que pena.

¿Más argumentos? Si nos acaban de dar un par de clases de económicas gratis.

Lo que se necesita es lectura comprensiva, ten han explicado unas cuantas veces que el coste marginal no es lo que tú creías que era, pero erre que erre con que hacer un Model S cuesta 30.000$.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #35 en: 16 de Mayo de 2017, 09:34:40 pm »
Lo primero que hay que tener claro  , es que este articulo versa  sobre ingenieria de produccion.
y no de contabilidad financiera.

Lee el articulo en ElectreK , que luego no se sabe de lo que se habla

Respecto al Coste Marginal , Ha explicado claramente el concepto.

Cuan cerca esta el coste de produccion unidad  , del coste marginal .  no esta nada claro que sea muy diferente a 30.000 $ De ELON.    El que tenga otra cifra que la explique y desglose.

Respecto a economias de escala  de los costes,  .Y que solo se alcanzan  con la fabricacion de  millones de  EVs.. Para nada deacuerdo . . Con unas cuantas decenas de miles de unidades producidas se crea ya una sustancial rebaja de costes. Son enormemente mas faciles y baratos  de fabricar que cualquier ICE , El Model S puede ser un buen ejemplo..

Que alguien tiene algun dato que aportar , fantastico.

Respecto a las baterias no creo que haya alguien que no sepa que van a quedar  obsoletas en mesnos  de 3 años.. Y ya veremos  como seran las que las reemplacen,

rabagu

*
  • 191
  • Código Referral http://ts.la/ramon42964
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 17 de Mayo de 2017, 11:18:28 am »
¿Problemas yo con los Model S/X? Jajajaja Vale, venga. Es obvio que predico en el desierto y ya no me apetece seguir explicando conceptos de primero de carrera. Nada más que añadir por mi parte.

DGM73, no predicas en el desierto, para aquel que lee con la mente abierta tus post en este hilo han sido muy clasificadores. Otra cosa es que haya gente a la que no le interese escuchar. Los mismos que en el debate de las renovables...
Código Referral http://ts.la/ramon42964
« Respuesta #37 en: 17 de Mayo de 2017, 03:00:19 pm »
Da bastante vergüenza ajena la manera que tienen algunos de hacer el ridículo...

Cuando alguien que sabe mas que tú habla, lo mejor es callar y aprender, no decir tonterías para hacer el ridículo públicamente.

PD: El comentario (que ya se ha modificado) de "Tú qué carrera tienes y dónde te la has sacado?" (Viva la Pepa dixit) dice mucho del nivel del interlocutor.
Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis
https://ts.la/disraeli66632
« Respuesta #38 en: 17 de Mayo de 2017, 11:04:36 pm »
El Dokdor
PD: El comentario (que ya se ha modificado) de "Tú qué carrera tienes y dónde te la has sacado.

ESTUDIADO,  Tu si que sacas  .  Si que dice mucho de tu NIVEL..

Es DGM el que hace referencia a sus estudios., no yo . Y que  es de primero de carrera.....  dando a entender  o que no hemos estudiado  o hemos estudiado la misma carrera que el.

Me da igual si ha estudiado o no .  Como si tiene 14 doctorados . Ese desprecio hacia los demas sobra , tanto como las faltas de respeto de los palmeros , hacia los demas miembros del foro.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 18 de Mayo de 2017, 12:42:39 am »
Lo de llamar palmeros a los que no están de acuerdo contigo demuestra mucho respeto por tu parte, sí señor.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #40 en: 18 de Mayo de 2017, 01:32:50 am »

ElBala

Mirate , Es lo que  haces .

Si decrepas , argunenta , explica .....   

Saludos

L

DGM73

*
  • *
  • 4279