Visitante
Buenos días a todos,

Con idea de evitar que se escriban post que no aportan nada de información a los temas (y con idea de enriquecer el foro), se ha puesto la obligatoriedad de que los usuarios deban escribir al menos 15 palabras en cada mensaje. La idea es evitar posts del tipo: +1, -1 y cosas parecidas.

Espero que con esto consigamos el objetivo planteado.

¡Un saludo y a disfrutar del foro!

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Re:Mejora del foro: Añadido requisito de escribir al menos 15 palabras en un post
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2017, 04:59:11 pm »
Magnífico los +\- 1, risitas etc .. no aportan nada, luego acabas viendo un quote de un mensaje de 6 párrafos para ver un +1 al final

Muy buena medida

Mobzga

*
  • 504
    • Ver Perfil
    • TeslaScout - Buscador de vehículos Tesla
Re:Mejora del foro: Añadido requisito de escribir al menos 15 palabras en un post
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2017, 09:34:22 pm »
Yo pondría que las citas (quote) solo tuvieran 15 palabras, realmente copiar todo el texto de un mensaje que esta un poco más arriba no aporta nada. Además si tenemos en cuenta que una vez editado el texto original no se modifica la cita, realmente no sirven para mucho.

Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2017, 08:32:26 pm »
Acabo de sufrir lo de las 15 palabras en mis propias carnes...::) :D Pues yo no le veo inconveniente a ese tipo de mensajes breves, me parecen parte de la comunicación típica de medios online, igual es que no he entrado en un hilo donde se haya hecho abuso. No se dónde está el problema a que alguien responda "+1"  o que uno cuelgue una foto de su Tesla y no puedas decir "que bonito tio!" O "felicidades". Es realmente un problema?

Los quotes plagados de fotos, esos si que son odiosos y ensucian bastante...
« Última modificación: 19 de Mayo de 2017, 08:37:27 pm por TESBIAN »

elBala

*
  • 754
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2017, 09:24:11 pm »
A partir de ahora hay que decir " me parece muy correcta tu exposición y estoy totalmente de acuerdo con ella. Cuenta con mi apoyo en esta conversación"
Me lo copio como mensaje estándar para cuando este de acuerdo con alguien jajaja.

ElBala

Mobzga

*
  • 504
    • Ver Perfil
    • TeslaScout - Buscador de vehículos Tesla
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2017, 12:49:56 am »
+1 Siempre se pueden encontrar formas de evadir las 15 palabras que exigen, en mi opinión esto no tiene sentido
Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Mejora del foro: Añadido requisito de escribir al menos 15 palabras en un post
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2017, 09:51:25 am »
Realmente prohibiría los + y los hyperquotes (esto se puede arreglar con el software del foro)

pero si es cierto que dejándolo madurar 24h.. tanta limitación empieza a ser un incordio.. que si las 100 palabras para iniciar, las 15 para responder, no poder postear enlaces en inglés, en fin hay veces que hay que hacer un estudio de mercado para escribir algo.. lo mismo hay que repensar las normas efectivamente

karlosk2

*
  • 2753
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2017, 12:22:05 pm »
Me pare muy bien esta norma e incluso me parece que faltan muchas más para evitar que los trolls campen a sus anchas. Tenían que hacer una moderación más severa. Y también banear sin tantas contemplaciones.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2017, 12:51:42 pm por charlie663 »

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 20 de Mayo de 2017, 04:58:06 pm »
Hombre carlos no es que me sienta aludido, pero es que eres muy pesado con la coletilla argumental y todos sabemos de tu afición hacia mi ..

De verdad no te das cuenta de que tu pensamiento único es peor que lo que criticas equivocadamente ? 

Confundes los diferentes puntos de vista y opinión, con el trolleo..

Mira lo que dice la RAE al respecto, veras como estas confundido

“Dícese de la acción y efecto de burlarse de alguien de manera sarcástica por haber hecho una jugarreta pesada. || Aprovecharse de una persona ingenua y obtener un beneficio. || Hacer comentarios jocosos que opaquen u obstaculicen las intenciones de los demás. Ej. En mi cumpleaños salí a comprar el refresco, al regresar ya se había acabado el pastel, todos me trollearon”.

La moderación no debe ser para que todos pensemos como tu, debe ser para que haya respeto, educación, debate y diálogo.
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2017, 11:34:12 am »
Buenas a todos,

Dado que en proporción la gente está más de acuerdo en que la norma deba ser eliminada, así procedo y lo dejamos tal cual estaba.
Pero si se abusa de esto, no descarto volverla a poner...jejejeje

tetect

*
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2017, 12:36:21 pm »
Todo en su justa medida. Los +1 no aportan nada, pero en ocasiones una respuesta breve es más que suficiente.

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2017, 03:45:20 pm »
Todo en su justa medida. Los +1 no aportan nada, pero en ocasiones una respuesta breve es más que suficiente.

Totalmente de acuerdo lo que prohibiría son los +1

vfb84

*
  • 751
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 22 de Mayo de 2017, 09:55:20 pm »

Totalmente de acuerdo lo que prohibiría son los +1

+1 = estoy totalmente de acuerdo con tu valoración, no podría haberlo expresado mejor  :P
A la espera de un Model 3 ⇉