El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Que mejor manera de visitar las cataratas del Niagara que con un Model S 70D

Iniciado por juanjerr84, 18 de Mayo de 2017, 05:29:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas foreros,

Pues eso que por trabajo tuve que viajar a Canada una semana y al llegar a Toronto, me alquilé a través de una app americana que se llama TURO, un flamante Tesla Model S 70D negro muy muy chulo que pude disfrutar durante 24 horas para mi solito. Tengo una reserva de un model 3 y me quería quitar el mono de tanto vídeo de Saúl. Así que si tenéis la oportunidad, os lo recomiendo!Pude probar la ultima versión del autopilot y eso fue una FLIPADA, te deja loco que el coche frene, adelante, guarde la distancia de seguridad y se mantenga en su carril mientras vas a 120 kms /hr por una autovía!que salgan las manetas con solo acercarte al coche,abrir el techo desde el volante o activar la calefacción de los asientos también...En fin me enamoré y estoy deseando de tener mi Model 3:)

Adjunto tres fotos de la máquina perfecta!
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"

qué chulada! por cuanto te salió el alquiler? era de un particular o una empresa?
[b][i]"I think it is possible for ordinary people to choose to be extraordinary"[/i][/b]

185€ con seguro a todo riesgo. Se lo alquilé a un particular a través de la app TURO. Un saludo.
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"

no está mal, sin duda merece la pena tenerlo aunque sea solo por un día
[b][i]"I think it is possible for ordinary people to choose to be extraordinary"[/i][/b]