Visitante

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
Buenas foreros,

Pues eso que por trabajo tuve que viajar a Canada una semana y al llegar a Toronto, me alquilé a través de una app americana que se llama TURO, un flamante Tesla Model S 70D negro muy muy chulo que pude disfrutar durante 24 horas para mi solito. Tengo una reserva de un model 3 y me quería quitar el mono de tanto vídeo de Saúl. Así que si tenéis la oportunidad, os lo recomiendo!Pude probar la ultima versión del autopilot y eso fue una FLIPADA, te deja loco que el coche frene, adelante, guarde la distancia de seguridad y se mantenga en su carril mientras vas a 120 kms /hr por una autovía!que salgan las manetas con solo acercarte al coche,abrir el techo desde el volante o activar la calefacción de los asientos también...En fin me enamoré y estoy deseando de tener mi Model 3:)

Adjunto tres fotos de la máquina perfecta!
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"
Re:Que mejor manera de visitar las cataratas del Niagara que con un Model S 70D
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2017, 02:01:07 pm »
qué chulada! por cuanto te salió el alquiler? era de un particular o una empresa?
"I think it is possible for ordinary people to choose to be extraordinary"

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2017, 10:26:58 pm »
185€ con seguro a todo riesgo. Se lo alquilé a un particular a través de la app TURO. Un saludo.
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2017, 10:44:53 pm »
no está mal, sin duda merece la pena tenerlo aunque sea solo por un día
"I think it is possible for ordinary people to choose to be extraordinary"