El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Re:Nueva Pop up Store en Barcelona !
« Respuesta #30 en: 21 de Mayo de 2017, 01:48:19 pm »
Que podrían dar mucha más garantía es obvio..  que tienen muchos menos fallos de calidad y acabados también..  ahí está el papel del consumidor de exigir y no conformarse con lo que ofrecen, el problema la gente sigue comprando sin rechistar ...
« Respuesta #31 en: 21 de Mayo de 2017, 07:14:32 pm »
Que podrían dar mucha más garantía es obvio..  que tienen muchos menos fallos de calidad y acabados también..  ahí está el papel del consumidor de exigir y no conformarse con lo que ofrecen, el problema la gente sigue comprando sin rechistar ...
Puede ser que algunos fabricantes tengan menos fallos que Tesla. Lo que pasa con Tesla es que te los solucionan, y eso sin tener primero que consultar el concesionario con importador y el importador con el fabricante...

Con cuatro Teslas comprados y dos en el garaje te puedo asegurar que Audi, Opel y Volvo ni de lejos ofrecen el servicio de Tesla. Nunca tuve tu preciado bmw, seguro que ellos serán totalmente diferentes a los demás

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 21 de Mayo de 2017, 07:44:32 pm »
Daniel en eso tienes toda la razón, cuando falla el Tesla que lo hace en abundancia.. el servicio de garantía es exquisito y mucho mejor que en el resto de marcas

Bueno tengo y he tenido diversas marcas no se a que os viene esa obsesión con BMW, pero pensándolo te diría que los servicios de Maserati, BMW, Porsche y Lexus me han parecido superiores a la media, de todos modos estoy convencido que la eficacia de la post venta es muy dependiente del concesionario ..
« Respuesta #33 en: 22 de Mayo de 2017, 10:11:18 am »
Daniel en eso tienes toda la razón, cuando falla el Tesla que lo hace en abundancia.. el servicio de garantía es exquisito y mucho mejor que en el resto de marcas

Bueno tengo y he tenido diversas marcas no se a que os viene esa obsesión con BMW, pero pensándolo te diría que los servicios de Maserati, BMW, Porsche y Lexus me han parecido superiores a la media, de todos modos estoy convencido que la eficacia de la post venta es muy dependiente del concesionario ..

Inverse, es que sabemos muy poco de ti. Has dicho que tener un bmw serie 7 de 10 años, que supuestamente compraste nuevo y no ha fallado nunca. También has dicho tener un Ferrari 360 - la versión stradale si recuerdo bien. Ese seguramente tampoco nunca he tenido algo, verdad? Todo el mundo sabe que los ferraris son conocidos por no tener que pasar nunca por el garaje. Y si algo ocurre, casi todas las reparaciones te las hacen gratis, no?

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 22 de Mayo de 2017, 01:53:48 pm »
Visto que comentamos fiabilidad y averías, el tesla a día de hoy es el mejor coche que he tenido y probado, la lista es muy larga, y el que menos cruje y fallos ha tenido. (Eso no quita que de hecho no es perfecto)
Desinformar y distorsionar la realidad es cosa de trolls.
Para lo demás aquí estamos el resto.

Mobzga

*
  • 505
    • Ver Perfil
    • TeslaScout - Buscador de vehículos Tesla
« Respuesta #35 en: 22 de Mayo de 2017, 02:45:00 pm »
Por reconducir el tema de la Pop up Store.

Lo que yo quiero/necesito de una marca de coches es esto:

1.- Poder contactar con alguien y que te den una respuesta correcta y en plazo.
2.- Que tenga servicio de reparación/revisión cerca y si esta lejos o tardan me ofrezcan un vehículo de sustitución.
3.- Que cumpla los compromisos que adquieren (garantía, decir que si pasa A hacen B y no C, si les digo que falla algo revisarlo y anotarlo en el historial del vehículo para futuras revisiones..)

Como veis, que tenga tienda me da igual, con poder probar el coche cuantas veces quiera me vale y ni esto es uno de los puntos que necesito/quiero.
Para dejar claro lo de respuesta correcta, me refiero a que la respuesta sea siempre A y no que según con quien hables a la misma pregunta la respuesta pueda ser A, B, C .

Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 22 de Mayo de 2017, 03:42:55 pm »

Inverse, es que sabemos muy poco de ti. Has dicho que tener un bmw serie 7 de 10 años, que supuestamente compraste nuevo y no ha fallado nunca. También has dicho tener un Ferrari 360 - la versión stradale si recuerdo bien. Ese seguramente tampoco nunca he tenido algo, verdad? Todo el mundo sabe que los ferraris son conocidos por no tener que pasar nunca por el garaje. Y si algo ocurre, casi todas las reparaciones te las hacen gratis, no?

No, obviamente no voy a contar mi vida con pelos y señales en un foro..

Pues si el F360 fuera de garantía ha tenido un par de Averias y baratas precisamente no han sido, aunque acorde al segmento, tampoco es un coche al que se le hagan excesivos kilómetros

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 22 de Mayo de 2017, 05:54:42 pm »
Menudo rollo tienen algunos, más cuento que calleja.
Esconderse detrás de un nick y un perfil falso es lo que siempre hacen los trolls. Y no lo digo por inverse, que no quiero se ofenda o moleste.
Es por los trolls que andan por el bosque.
Por cierto decir que tesla se estropea más y cruje más, es una mentira como una catedral, creerlo o pensarlo es una cosa, afirmarlo sin datos reales estadísticos para comparar es mentir.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 22 de Mayo de 2017, 06:07:27 pm »
Menudo rollo tienen algunos, más cuento que calleja.
Esconderse detrás de un nick y un perfil falso es lo que siempre hacen los trolls. Y no lo digo por inverse, que no quiero se ofenda o moleste.
Es por los trolls que andan por el bosque.
Por cierto decir que tesla se estropea más y cruje más, es una mentira como una catedral, creerlo o pensarlo es una cosa, afirmarlo sin datos reales estadísticos para comparar es mentir.

SuC ilimitados y 1000€ de descuento en tu Tesla,
Referencia     http://ts.la/carlos5591

Respecto a lo segundo que según tú es lo único que me tengo que dar por aludido.. Respecto a las averías y crujidos no lo digo yo, lo dicen los propietarios entre ellos el propio Saúl .. y Muchos otros en diversos ámbitos.

Chico es posible que tu percepción de calidad no sea la misma que la de otros propietarios, lo desconozco ..

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 22 de Mayo de 2017, 06:39:55 pm »
Como este tema de la calidad es muy recurrente últimamente me he tomado la molestia de compararlo con lo que tengo a mano que es un clase c y un ml y para mí no hay diferencia, es más, me parece mejor el model s pero claro que yo soy su dueño y puede pecar de subjetivo me he molestado en discutirlo con los dueños de los mercedes y con varias personas para que los compararan y todavía estoy esperando a uno que diga que les parece mejor el mercedes.
Por cierto, yo he tenido Ml y serie 6 de BMW y digo lo mismo. No veo una diferencia a favor o en contra de unos u otros.

ElBala
« Respuesta #40 en: 22 de Mayo de 2017, 06:57:55 pm »
Pues que extraño, aqui otro propietario que contradice los "datos" de Inverse.

Pero entiendo que Inverse ahora usa al "propio" Saúl como su punto de referencia. Entiendo que él mismo te ha comentado que su tesla en cuestión de calidad es una mierda, no?

Yo pienso que Inverse no conoce a nadie que sea propietario de un tesla. Se pasa el día entero buscando el foro de TMC para encontrar noticias que le suenan negativas para tesla. Y claro, gente en un foro suele poner mensajes si tienen un problema. Si de la misma manera usariamos el foro de bmw para medir la calidad de bmw nadie se compraria un bmw! Que espantos se encuentras allí!

Por cierto Inverse, tu Ferrari que escala tiene, 1:18?

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Nueva Pop up Store en Barcelona !
« Respuesta #41 en: 22 de Mayo de 2017, 07:09:59 pm »
Saúl? Mírate uno de sus últimos vídeos, lo dice de viva voz.. pero vamos que no es el único lo dicen en sus vídeos Marques brownlee, James Cooke, fully charge, car wow, etc.. etc..

Ah y no has visto el último de Bjorn que le crujen las puertas? Buenísssimo no te lo pierdas..

Ahhh que son todos YouTubers de prestigio y propietarios ! Que cosas no ...

Pues mira en España no, en Estados Unidos un par de amigos que viven en la costa oeste, además españoles, piensan lo mismo, contentos por lo tecnológico pero necesitando mejorar drásticamente en calidad y acabados.

A la última pamplina ni te voy a responder, es perder el tiempo, si te satisface pensar esto bueno está ..

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Nueva Pop up Store en Barcelona !
« Respuesta #42 en: 22 de Mayo de 2017, 08:19:52 pm »
Continuamos con pamplinas, las quejas de unos pocos propietarios,(yo también tengo alguna) sean youtubers o no, siguen sin ser un dato representativo del total, por lo que sigues inventándote datos y etc...etc...
Lo normal en un troll de libro que quiere influir de manera negativa continuamente, los propietarios ya ponemos las quejas y problemas que tenemos, para que los no propietarios puedan informarse, luego hay trolls no propietarios que extrapolan y dicen que eso le pasa a todas las unidades o casi todas sin tener ni idea del % real.
Troll de libro en un foro.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 22 de Mayo de 2017, 09:57:55 pm »
Continuamos con pamplinas, las quejas de unos pocos propietarios,(yo también tengo alguna) sean youtubers o no, siguen sin ser un dato representativo del total, por lo que sigues inventándote datos y etc...etc...
Lo normal en un troll de libro que quiere influir de manera negativa continuamente, los propietarios ya ponemos las quejas y problemas que tenemos, para que los no propietarios puedan informarse, luego hay trolls no propietarios que extrapolan y dicen que eso le pasa a todas las unidades o casi todas sin tener ni idea del % real.

Chaval tienes un problema con tú pensamiento único y verdad absoluta nos ilumine.. la realidad está ahí quieras verla o no.. aunque como solo vale tu opinión no lo veras

Y mira que prometiste bloquearme e ignorarme, está feo faltar a la palabra.. Bueno responde lo que quieras no voy a seguirte en tu línea de provocación y falta de respeto continúa..
« Respuesta #44 en: 22 de Mayo de 2017, 10:11:43 pm »

Chaval tienes un problema con tú pensamiento único y verdad absoluta nos ilumine.. la realidad está ahí quieras verla o no.. aunque como solo vale tu opinión no lo veras

Y mira que prometiste bloquearme e ignorarme, está feo faltar a la palabra.. Bueno responde lo que quieras no voy a seguirte en tu línea de provocación y falta de respeto continúa..
Con todo respecto: El único "chaval" que veo aqui eres tú. Te da por ignorar los hechos que aportan todos los propietarios aqui en el foro. Peor: pones noticias escojidas muy selectivamente de otros foros, como el de TMC, filtrando para poner solo las noticias negativas. De esta manera manipulativa das la impresión a visitantes de este foro que no visitan los otros foros (por ejemplo los que no dominan el Inglés, Holandés o Noruego) que todos los teslas tienen gravísimos problemas.

Una conducta muy lamentable...