El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Re:Información interna de Tesla sobre diferencias entre MS y M3
« Respuesta #120 en: 01 de Junio de 2017, 06:49:48 am »
Estamos en la era del Big Data. Un directivo de Google dijo hace tiempo que TODOS los datos recopilados por el vehículo de un usuario determinado eran mas valiosos que todos los demás datos recopilados de redes sociales y navegación de internet.

Nissan también dijo que era gratis al principio.... ahora creo que es la contrario, te piden a pies juntillas que no dejes de enviar datos...

En el Leaf, cuando "arrancas", te sale una pantalla de privacidad, con dos opciones Aceptar/Cancelar. Si no das a Aceptar, ese viaje/recorrido no consta...

No sé como es en Tesla, pero esos tipos de datos son "muy valiosos"

Otra cosa son los datos de "streaming", estado del tráfico, y estado de los puntos de recarga, estos 3 quizás con el tiempo no cumplan la "Neutralidad de red".

Pero para esos 3, tenemos la red Wifi compartida del móvil, y además como dice Furken, una macro y lo tenemos automatizado.

Un saludo
En tesla también puedes autorizar o no que el coche envíe datos.
Supongo es una opción obligatoria.
Tesla no puede recopilar datos sin tu autorización, tiene lo mismo que Nissan  pero no hace falta hacerlo cada vez que enciendes el vehículo, lo tienes en la configuración.

SuC ilimitados y 1000€ de descuento en tu Tesla,
Referencia     http://ts.la/carlos5591
« Respuesta #121 en: 01 de Junio de 2017, 09:31:53 am »
...Tesla no puede recopilar datos sin tu autorización, tiene lo mismo que Nissan  pero no hace falta hacerlo cada vez que enciendes el vehículo, lo tienes en la configuración...

Ok, es un dato que desconocía.

Un saludo.
« Respuesta #122 en: 01 de Junio de 2017, 10:18:53 am »
Y por ejemplo para la radio..con esa pantalla..que me imagino como el S  y el X en Streaming? Por datos..sin sintonizador de radio

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Información interna de Tesla sobre diferencias entre MS y M3
« Respuesta #123 en: 01 de Junio de 2017, 10:20:32 am »
También tiene sintonizador de radio AM, FM y DAB
En general hay mucha desinformación e información falsa circulando, parece que hay mucho interés en crear una falsa percepción de Tesla. Lo más acertado es ver la información proveniente de los propietarios en general.
Hay por hay cada artículo y opinión sin experiencia de verdad con la marca que es de "traca". Hay mucho interés por bloquear el cambio a la movilidad eléctrica y no contaminante.

SuC ilimitados y 1000€ de descuento en tu Tesla,
Referencia     http://ts.la/carlos5591

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 01 de Junio de 2017, 10:39:16 am »
Pues lo del techo de chapa me parece una "marranada" con lo bonito que es de cristal... Empiezas a sumar extras y los 42k se convierten en 50k.... En España no será el coche del pueblo.... Una pena pq cada vez que veo una foto suya me pongo palote... Por cierto una estimación realista de los cvs que tendrá?? Sobre los 250?? Nada se ha dicho de la velocidad punta no?! No se por donde lo caparan??? Los 200-210??

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
No olvidemos que hay otro modo de desanimar ventas del M3 y el pase al MS del que no hemos hablado y es subir el precio y el numero de los extras para que salga por unos 50 largos y asi recortas recorrido respecto a su hermano mayor. Quiero decir que si todo va a ser extra ( quizas incluso techo cristal) el precio base podra ser de 35 pero el final con cuatro extras mas IVA se puede ir arriba de la tabla.
« Respuesta #125 en: 01 de Junio de 2017, 12:03:37 pm »
...No olvidemos que hay otro modo de desanimar ventas del M3 y el pase al MS del que no hemos hablado y es subir el precio y el numero de los extras para que salga por unos 50 largos y asi recortas recorrido respecto a su hermano mayor. ...

Eso parece.
Según los rumores en Diciembre cambiarán las celdas del Model S a las nuevas 2170, incluso le harán una actualización completa, entonces todo se normalizará, y no tendrán que desalentar un modelo para ensalzar otro, y en Enero saldrá el Model 3 con doble motor, mas equipamiento, etc....

Bienvenidos a una actualización constante, como en los móviles, un sinvivir nos espera.

Mobzga

*
  • 505
    • Ver Perfil
    • TeslaScout - Buscador de vehículos Tesla
« Respuesta #126 en: 01 de Junio de 2017, 12:06:05 pm »
Esta claro que cada uno tiene sus preferencias, a mi el tema que más me preocupa es que resultados va a dar en los test de seguridad y que equipamiento activo y pasivo va a tener tanto de serie como de opción. Desde que salio el S ha habido modelos con mejores puntuaciones tanto en ncap (1) como en iihs(2) y  en mi opinión todavía tienen algunas carencias en equipamiento de seguridad.

1.-http://www.euroncap.com/es/results/tesla/model-s/7897
2.-http://www.iihs.org/iihs/ratings/vehicle/v/tesla/model-s-4-door-hatchback/2017

Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com