El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Supercharger Area 175 A3
« Respuesta #75 en: 01 de Mayo de 2018, 07:12:32 pm »
Hoy

Gracias!!!!
Ya está hasta pintado el suelo, no creo que tarden mucho en ponerlo en marcha.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 01 de Mayo de 2018, 08:09:50 pm »
Hoy

Gracias!!!!
Ya está hasta pintado el suelo, no creo que tarden mucho en ponerlo en marcha.

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 02 de Mayo de 2018, 07:26:11 am »
En 2 años se puede quedar corto corto en ciertas fechas, pero supongo que podrán ampliar.

Gracias por las fotos.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 02 de Mayo de 2018, 12:28:26 pm »
En 2 años se puede quedar corto corto en ciertas fechas, pero supongo que podrán ampliar.

Solo por dar un poco de perspectiva, hace exactamente dos años había exactamente dos SuC y seis postes activos en toda España
« Respuesta #79 en: 02 de Mayo de 2018, 04:29:51 pm »

Solo por dar un poco de perspectiva, hace exactamente dos años había exactamente dos SuC y seis postes activos en toda España

Pues en cuanto empiecen a venderse camiones Tesla para España. ...

Por no decir para toda Europa empiecen ya los pedidos...
 Tendran tela marinera de trabajo a destajo ?
« Respuesta #80 en: 02 de Mayo de 2018, 05:00:29 pm »

Es brutal lo que han hecho en España, si me preguntan hace 2 años no acertaba ni de lejos que esto iba a estar así.
« Respuesta #81 en: 02 de Mayo de 2018, 05:11:40 pm »

Es brutal lo que han hecho en España, si me preguntan hace 2 años no acertaba ni de lejos que esto iba a estar así.

Ni tu ni nadie , se creeria que una empresa que vende coches iba hacer lo que ha hecho Tesla.

Y eso es un aliciente positivo para que la gente se anime a comprar los coches Tesla.

Tienes la tranquilidad no quedarte tirado por falta de cargar baterias de nuevo y seguir tu viaje , gracias a los supercharger puedes ya hacer viajes largos, ;D

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 02 de Mayo de 2018, 05:23:24 pm »
@valenciano Los megacargadores para camiones los instalarán, en su inmensa mayoría, los propietarios de los camiones y las redes de logística
« Respuesta #83 en: 02 de Mayo de 2018, 08:40:16 pm »
@valenciano Los megacargadores para camiones los instalarán, en su inmensa mayoría, los propietarios de los camiones y las redes de logística

En eso te doy la razon.

En las empresas de Internacional que trabaje asi lo tiene sus propios surtidores y su propio equipo de mecanicos en mi caso como eran todos mercedes alos mecanicos los mandaba la empresaa cursos de formacion de la casa yasi en la base ellos hacer el mantenimiento , etc

En las de nacional era muy raro tuvieran un par de depositos de 2000Ltrs la mayoria que suelen tener un camion o dos u un autobus suelen ir directamente alas gasolineras.

Entonces Tesla, que va hacer instalarles un supermecharger a las empresas o ahi cada cual pide a otras empresas les monten esos cargadores ?.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 02 de Mayo de 2018, 09:27:04 pm »
Esencialmente, Tesla proporcionará el hardware y poco más

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 03 de Mayo de 2018, 12:57:53 am »
Esencialmente, Tesla proporcionará el hardware y poco más
Me suena que Elon dijo en la presentación que les garantizaba el suministro a 7 céntimos/kWh o algo así ¿o estoy equivocado?

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 03 de Mayo de 2018, 09:41:04 am »
Dijo que ese era el coste calculado para su sistema completo. Solo puede ser en referencia a Tesla Energy y su “hardware” solar, ya que Tesla no es una eléctrica como tal. Dichas instalaciones estarían en los centros logísticos de los propietarios de las flotas, igualmente.

Realmente, a lo que dedica más tiempo y recursos el equipo de SuC/DC de Tesla es a la búsqueda, negociación y trámites burocráticos varios. Todo lo demás lo tienen externalizado
« Respuesta #87 en: 03 de Mayo de 2018, 01:02:42 pm »
Dijo que ese era el coste calculado para su sistema completo. Solo puede ser en referencia a Tesla Energy y su “hardware” solar, ya que Tesla no es una eléctrica como tal. Dichas instalaciones estarían en los centros logísticos de los propietarios de las flotas, igualmente.

Realmente, a lo que dedica más tiempo y recursos el equipo de SuC/DC de Tesla es a la búsqueda, negociación y trámites burocráticos varios. Todo lo demás lo tienen externalizado

Esta muy bien eso que dices.

En las que yo he estado, por falta de terreno no sera para montar ahi todo eso con placas solares etc .

Falta eso les convenza de que les es rentable o no el decidirse por fin pasar a camiones todos electricos.

O como creo algunos haran casi seguro, es adquirir una o dos unidades,
 para ir probando a ver si les convence de que si es rentable ir cambiando la flota entera.

Cargan en la base pero los que hacen internacional,
no se si lo sabras pero aqui la mayoria que salen de Valencia,

Repostan en la junquera a tope los 2 depositos y aun asi siempre te pilla tener que repostar algo en holanda o por alemania,

que es por donde iba yo la mayoria de veces,
 y me decian el tope segun donde iba que podia respostar no tenia permiso fuera de españa respostar de nuevo a tope los depositos.

Ellos tienen sus calculos y bueno es lo que hay el jefe manda...

EnriqueM

*
  • 433
  • TESLA ModelY JunLR RWD;https://ts.la/enrique54575
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 21 de Mayo de 2018, 07:07:12 pm »
Lo primordial que falta es conectar esta torreta eléctrica que han hecho explícitamente para el SuC.Fecha fotos del 13 de Mayo.
TESLA Model Y JUNIPER LR RWD Deep Blue.
Código de referidos: https://ts.la/enrique54575
« Respuesta #89 en: 24 de Mayo de 2018, 03:45:11 pm »
Lo primordial que falta es conectar esta torreta eléctrica que han hecho explícitamente para el SuC.Fecha fotos del 13 de Mayo.

La puesta en marcha de este SUC debe estar apunto...