Más de 700.000 m2 solo para ensamblaje de battery packs te parece poco? sin necesidad de espacio para producir celdas ni curación..
Tesla tiene 1.900.000 m2 e incluye producción de celdas de Panasonic, curación y almacenaje, ensamblaje de productos de energía, y además la producción de los drivetrain del Model 3
Entonces, según esos datos Mercedes debe estás muy cerca de ofrecer un coche por lo menos similar a Tesla, o incluso mejor si añadimos que los acabados son infinitamente mejores, menos fallos de producción al tener mucha más experiencia, líneas de producción desenvolupadas y personal altamente cualificado.
La pregunta es:
Si al final se confirma que el Model S/X para finales de año o principios del próximo lleva la tecnología de las celdas 2170, pero por el contrario Mercedes está cerca en el tiempo de sacar su súper VE, esperarías a Mercedes o por el contrario comprarías Tesla.
( contéstame si te apetece, ya sé que muchas veces intentas preservar tu intimidad, pero en este caso considero que no es nada que delate tu identidad y puede resultar muy útil para muchos foreros, dados tus extensos conocimientos de todo)
Muchas gracias de antemano, estoy seguro que será muy interesante tu opinión o decisión para muchos de nosotros.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk