El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

YO NO SOY NINGÚN TROLL
« en: 26 de Mayo de 2017, 04:57:27 pm »
Hola a todos algunos ya me conocéis otros no.
Hay por hay un grupo de gente que le encanta criticar a las espaldas de los demás. Pues bien ese no es mi estilo. A mi me gusta ir de cara. No usaría ningún nombrecito raro para decir lo que pienso.
Hace mas de 1 año que no entro en el foro por que no tengo tiempo.
Mi objetivo es ayudar a la gente y punto, digo lo que pienso a la cara no me gusta entrar en discusiones que no sean productivas.
Hay mucha gente a la que he ayudado a decidirse por un coche eléctrico por lo que me siento super contento. Me da pena que gente de aqui que tendría que apoyar a los 4 que intentamos dibulgar esto se pongan ha hablar mierda de la gente por detras y sin saber de lo que habla.
Si quieres una gorra como la mia te la compras.
Y si si que tengo una reserva del model 3.
Me encanta Tesla no paro de hacer publicidad por q creo en ella pero no es perfecta hay muchas cosas por mejorar el camino hacia el coche eléctrico no ha hecho nada más que empezar y ya estamos despeyejandonos entre nosotros esto a los amantes del petróleo les encanta.
Sin más me despido creo q no volveré a entrar en mucho tiempo así q ya podéis empezar a despeyejarme otra vez q me da igual. Lo q No me gusta es que penséis q voy como algún inmaduro se piensa q somos todos igual que el y voy por la espalda, yo voy de frente q se me vea venir.
Un saludo.
Y gracias a los que me conocéis y me defendéis.
Firmado MacVoltio

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Re:YO NO SOY INVERSER O COMO SE LLAME......
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2017, 06:12:36 pm »
No veas conspiraciones, MacVoltio! Creo que por aquí hay un hilo donde lo que se critica es un vídeo concreto tuyo y tú actitud en dicho vídeo... y poco más hacia tu persona y trabajo. Sí que hubo algunas salidas de tono, pero nada que no veamos a diario en los foros (creo que tú mismo lo sufriste más en otro foro).

Yo mismo me encuentro entre los que creo que en ese vídeo la cagaste, pero esencialmente por el hilvanamiento de situaciones absurdas, rayando en lo cómico, todas sucedidas por errores básicamente tuyos.

Nada grave la verdad, aunque es natural que muchos (no usuarios principalmente) apoyen sus teorías en esos mismos vídeos, por absurdos que resulten para los que sí son usuarios (como tú, que bien sabes distinguir entre un problema y una cagada propia).

Larga vida al VE!
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2017, 06:13:12 pm »
Ánimo Fernando. Estoy contigo.

Es una auténtica pena que 4 fanboys estén ya tan cegados no sepan distinguir.

Lamentablemente este tipo de personajes (cada día más crecientes) hacen que muchos dejemos de colaborar, opinar o dar datos en el foro por el cansancio que provocan.

Soy de los primeros usuarios que se registraron, cualquiera puede leer mi historial y descubrir que yo tampoco soy nada sospechoso, pero como ya he dicho por otros hilos: soy de las personas que le gustan evaluar los pros y las contras, y sobre todo me centro en las contras para superarlas, esquivarlas (si son posibles) y que no me exploten cuando ya sea demasiado tarde.

Un saludo y espero que el aire del foro mejore, que se presente el Model 3 y que los ánimos se calmen. Yo veo a mucha gente nerviosa últimamente.
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2017, 06:58:14 pm »
Fer, en la viña del señor hay de todo. Yo habitualmente leo el foro pero no comento nada desde hace mucho, porque últimamente está la cosa un poquito caliente.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2017, 07:02:29 pm »
Mi apoyo, creo que tus vídeos son divertidos y realistas.

Tus comentarios en los vídeos son de agradecer, sin fanboyismos, la realidad tal y como la ves.

Un saludo campeón

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2017, 07:15:35 pm »
Yo creo que no hacía falta ni que te defendieras... los pocos que te criticaron de injusta y mala manera tomaron la parte por el todo sin conocerte ni ver todos tus vídeos y ya se les puso en evidencia... Sin duda eres un gran fan y defensor del VE y además sin pelos en la lengua como debe ser, que no todo son rositas y eso también hay que destacarlo para impulsar el cambio. Un abrazo y sigue así.
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2017, 07:39:07 pm »
Fernando coño, no te ofendas, todos lo que te seguimos en tu canal sabemos que eres un crack, pero de verdad, que nos enseñas un montón y que eres un ferviente defensor e impulsor del ve. Tienes más admiradores que detractores, sigue con esa fuerza y esas ganas, te necesitamos.
Fuerza MacVoltio
« Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2017, 07:50:26 pm »
Aquí hay unos cuantos térmicos, intentando hacer boicot. El día de la presentación se les verá el plumero, dirán que el M3 no vale y que se echan atrás en la reserva. Que prefieren un ICE, etc, etc.
 Un saludo de un subscriptor McVoltio, gracias por todos tus vídeos!

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2017, 08:59:41 pm »
@Ferdy320 por lo general de lo que se ha hablado sobre tus vídeos es acerca del primero, que considero que muestra un exceso de pagar la novatada de ser el primer viaje en un VE 100%, es lo que me pareció y en mi caso así lo plasmé, así como en este foro y en tu canal escribí que el segundo me pareció realista y acertado.
Si que es cierto que ha habido alguna salida de tono de algún forero pero seguro que es una mínima parte y como tal debes verla.
El trabajo que realizas en tu canal y en favor del VE es valorado por todos, así como lo serían, si el tiempo te dejara, tus aportaciones por aquí.
A la espera de un Model 3 ⇉   

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2017, 10:27:27 pm »
Fernando, como autor inicial del hilo "que desanimo" yo solo te puedo decir que ni sabia quien eras, por profano en este mundo, hasta que empece a ver que la gente hablaba al contestar de "macvoltio". Solo dije que me desanimo la realidad que describías no que no la agradeciera, que la agradezco, y mucho.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 26 de Mayo de 2017, 11:00:05 pm »
Fernando coño, no te ofendas, todos lo que te seguimos en tu canal sabemos que eres un crack, pero de verdad, que nos enseñas un montón y que eres un ferviente defensor e impulsor del ve. Tienes más admiradores que detractores, sigue con esa fuerza y esas ganas, te necesitamos.
Fuerza MacVoltio
Me has quitado las palabras.
Un gran +1
« Respuesta #11 en: 27 de Mayo de 2017, 08:33:41 am »
Fernando, como autor inicial del hilo "que desanimo" yo solo te puedo decir que ni sabia quien eras, por profano en este mundo, hasta que empece a ver que la gente hablaba al contestar de "macvoltio". Solo dije que me desanimo la realidad que describías no que no la agradeciera, que la agradezco, y mucho.

+100 por su puesto
Gratis en superchargers en tu nuevo Tesla
1500 kh = https://ts.la/joseantonio33041

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Re:YO NO SOY NINGÚN TROLL
« Respuesta #12 en: 27 de Mayo de 2017, 06:03:27 pm »
Fernando fuimos muchos los que defendimos tu vídeo, muy objetivo y bien narrado, animo y a seguir posteando vídeos, hay que pasar de los talibanes del fanboyismo.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Re:YO NO SOY NINGÚN TROLL
« Respuesta #13 en: 28 de Mayo de 2017, 12:30:23 am »
Animo Fernando, y pasando de los Trolls que se quieren esconder por aquí.

SuC ilimitados y 1000€ de descuento en tu Tesla,
Referencia     http://ts.la/carlos5591
Re:YO NO no uso esa palabra naci en los 70´s
« Respuesta #14 en: 28 de Mayo de 2017, 11:34:26 am »
No me gusta que el admin me edite el titulo de el post sin preguntar me.  Mas que nada por que no me gusta la palabra TROLL.  Todos los defensores de los EV nos tratan de Troleadores por todos lados y es un palabra que no me gusta. El  castellano Tiene suficientes palabras antes que usar palabras raritas.

Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO.

UN SALUDO