El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

No me gusta que el admin me edite el titulo de el post sin preguntar me.  Mas que nada por que no me gusta la palabra TROLL.  Todos los defensores de los EV nos tratan de Troleadores por todos lados y es un palabra que no me gusta. El  castellano Tiene suficientes palabras antes que usar palabras raritas.

Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO.

UN SALUDO
Re:YO NO USO LA PALABRA TROLL Y SI PUEDE SER NO EDITEIS MIS POST ADMIN GRACIAS.
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2017, 01:30:35 pm »
Totalmente de acuerdo. Un saludo.
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2017, 03:48:10 pm »
Madre mía... vaya administrador... ::) ::)

ToniCabrera

*
  • 4
  • Hola a todos del mundo electrico, en espacial al M
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2017, 06:47:00 pm »
Totalmente  de acuerdo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2017, 12:39:04 am »
No me gusta que el admin me edite el titulo de el post sin preguntar me.  Mas que nada por que no me gusta la palabra TROLL.  Todos los defensores de los EV nos tratan de Troleadores por todos lados y es un palabra que no me gusta. El  castellano Tiene suficientes palabras antes que usar palabras raritas.

Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO.

UN SALUDO

Ferdy, yo soy el administrador y el que editó tu mensaje. No hace falta que abras un post público. No es necesario. Puedes enviarme un privado y podemos argumentar todos los motivos por los que se editó. No hay problemas en que lo expongamos.

Madre mía... vaya administrador... ::) ::)

@Lerele3000 te comento lo mismo. Si existe algún problema con el administrador, éste puede recibir privados con todas las quejas. Serán escuchadas.

Saludos y cierro el tema, ya que éste no está abierto en el lugar adecuado.